10º JORNADA- ASCENSO SPIKE V
+5
Deepblue
sadhiner
SNOT
Ever
metafriki
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: GRUPO DE ACCESO: SNOT
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 10º JORNADA- ASCENSO SPIKE V
mi atletiko bronkos enviado
LastKiss- Mensajes : 2974
Teneis que enviarlos todos , hasta el ultimo clasificado de acuerdo , ya que si hay bajas seguro subais todos .SNOT escribió:Muy buenos tios gracias por jugarlo , ahora teneis que mandar todos los equipos a la caja fuerte : La liga se llama Refugio Spike V
Contraseña td.
SNOT- Admin
yo en la ultima jornada he sufrido varios muertos y varios heridos, si quiero no guardar el equipo no pasa nada no??
sadhiner- Mensajes : 282
Pasa que no podrias usarlo para la siguiente temporada , los lesionados desaparecen al cambiar de liga creo , pero no las lesiones graves en atributos y demas claro , eso tu valoraras si tienes buenos jugadores que no quieres perder o prefieres empezar de nuevo , ten en cuenta que muchos repetiran equipo , y entonces jugar con un equipo nuevo es mas dificil para mi que jugar con bajas en un equipo en el cual ya tengo unos jugadores especialidados con habilidades , ahora todo depende de hasta que punto tengas tu equipo de destruido , si esta muy mal pues empiezas nuevo y epuedes cambiar incluso de raza , si no pues puedes darles una RR de equipo y dejarles jugar otra temporada .sadhiner escribió:yo en la ultima jornada he sufrido varios muertos y varios heridos, si quiero no guardar el equipo no pasa nada no??
SNOT- Admin
Di más o menos como tienes el equipo y te podemos echar una mano con nuestras opiniones.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Di más o menos como tienes el equipo y te podemos echar una mano con nuestras opiniones.
esto me gusta mas :DDDD, esta noche os pongo el resumen del equipo
sadhiner escribió:pikimore escribió:Di más o menos como tienes el equipo y te podemos echar una mano con nuestras opiniones.
esto me gusta mas :DDDD, esta noche os pongo el resumen del equipo
pikimore- Admin
Buena idea Piki ,que ponga alguna captura tambien para ver cuantos y de que puestos son , luego nos explice los que tengan buenas tiradas .
SNOT- Admin
mandadas mis ratillas
tempusfugit- Mensajes : 1919
Eso, eso. así hacemos tertulia de BB en pleno veranito ejjejee.
pikimore- Admin
he hecho un pantallazo pero no se donde se ha alojado la foto os resumo a falta de:
raza enanos:
1 corredor, nivel 2, habilidad subida PLACAR
2 Blitzer: nivel1
nivel3: robar balon + golpe mortifero (lesionado para el proximo encuentro)
1 Matatroll: nivel1
5 Defensas: nivel3: Defensa + 1mov
nivel3: Defensa + Golpe Mortifero
nivel1
nivel1
nivel2: +1Fuerza
Dinero 370000
3RR
1medico
acabo de subir a un defensa con 1+FU y eso me anima a guardar el equipo... que os parece chicos?
raza enanos:
nivel1
nivel1
Dinero 370000
3RR
1medico
acabo de subir a un defensa con 1+FU y eso me anima a guardar el equipo... que os parece chicos?
sadhiner escribió:he hecho un pantallazo pero no se donde se ha alojado la foto os resumo a falta de:
raza enanos:
nivel1
nivel1
Dinero 370000
3RR
1medico
pues yo creo que no esta mal, con el dinero que tienes además puedes comprar un segundo matatroll, un corredor, con ellos serían 11 jugadores, como toque personal, metería la apisonadora,pero esto como toque muy personal y para utilizar en u saque de balón, claro que depende de tu tipo de juego.Yo la suelo usar con mis enanos, y bien usada, es un terror para el equipo contrario.
LastKiss- Mensajes : 2974
Joder tio como que tienes tanta pasta y no tienes el 11 , la clave en enanos es tener los 6 especiales y una buena reserva de lineas (para mi forma de jugar claro ) , yo meto minimamente un 12 jugador siempre para poder pisar y si me sobran 2 mejor , nunca tendria dinero ahorrado mientras pueda comprar otro enano (dando por hecho que tienes las 2º que te gusta llevar o el equipo tecnico tambien a partir de ahi cuantos mas enanos mejor ) solo uso la apisonadora como incentivo en caso me de la pasta , sino no la uso muy cara y facil de expulsar ...
Si te gusta jugar con enanos , mejor reciclar ese equipo comprando el 2º matador y corredor , un par de lineas hasta donde te llegue la pasta ( por lo menos para tener 12 tios ) y es perfecto para una liga entera .
Tienes un corredor y un blizer majos y unos cuantos lineas con defensa y tiradas interesantes .
Si te gusta jugar con enanos , mejor reciclar ese equipo comprando el 2º matador y corredor , un par de lineas hasta donde te llegue la pasta ( por lo menos para tener 12 tios ) y es perfecto para una liga entera .
Tienes un corredor y un blizer majos y unos cuantos lineas con defensa y tiradas interesantes .
SNOT- Admin
snot cuando dices que llevas 12 tios para poder pisar... te refieres ha hacer faltas no? me gusta como piensas jajaja
si claro por supuesto ellos no pueden correr si estan con las piernas rotas , por lo tanto es la unica forma de que tus enanos puedan ir mas rapido que ellos desde mi punto de vista enanil , es destrozarle todo e lequipo por las buenas o por las malas un saludo .sadhiner escribió:snot cuando dices que llevas 12 tios para poder pisar... te refieres ha hacer faltas no? me gusta como piensas jajaja
SNOT- Admin
A ver. Tienes un muy buen equipo. Yo lo guardaría. Eso si, compraría con el dinero un Matatrol y el otro Corredor como mínimo y si quieres otro RR o otro defensa para tener 12 o 13 jugadores. No sólo para pisar, yo no lo suelo hacer, sino porque los otros equipos no son mancos y te dejarán KO o lesionados y esos reservas van muy bien para el mismo partido.
pikimore- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3