10º JORNADA- ASCENSO SPIKE V
+5
Deepblue
sadhiner
SNOT
Ever
metafriki
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: GRUPO DE ACCESO: SNOT
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 10º JORNADA- ASCENSO SPIKE V
SNOT escribió:Bueno acabo de flipar me voy un rato os meteis con mis comentarios , a que os expulso , gracias aquellos que ya me conoceis por la confianza , e lcomentarios si seria malo seria educado , y malo no tengo porque hacerlo , simplemente si quiero paso la jornada y se acabo , lo que quiero es que lo jugeis y siempre desde el mejor rollo posible , siento que no lo entendais hasi , suerte a los que falten de jugar y porfavor hacerlo cuanto antes ok , un saludo a todos y gracias .
snot ya he dicho que por mi, mejor que me deis el partido por perdido, asi no le damos mas vueltas y te ahorras estar pendiente de nosotros, que deep no podia jugar esta semana. y ya comente antes que no encontre tono disonante en tus comentarios
saludos!!!!!!
sadhiner- Mensajes : 282
Sadhiner , esta es la de ascenso , como no teneis play off ni nada , aun hay tiempo de aqui hasta que me hechen el perro , y me gustaria que se jugara , porque es de lo que se trata , no me gustaria justo el ultimo partido no se jugara , no hay prisa , jugar la semana que viene ok .
Pikimore eres un poco ... , te quiero .
Pikimore eres un poco ... , te quiero .
SNOT- Admin
ok, pues cuando puedas deep me dices, la proxima semana en principio no tendria ningun problema ningun dia.
hay hay darle caña .
SNOT- Admin
pikimore escribió:Lo raro es que te entienda lo que quieres decir en tus comentarios, eso ya es un logro.
Amen
Ciego Felipe- Admin
Sus den a lus dois por perrias .Ciego Felipe escribió:pikimore escribió:Lo raro es que te entienda lo que quieres decir en tus comentarios, eso ya es un logro.
Amen
SNOT- Admin
SNOT escribió:Sus den a lus dois por perrias .Ciego Felipe escribió:pikimore escribió:Lo raro es que te entienda lo que quieres decir en tus comentarios, eso ya es un logro.
Amen
pikimore- Admin
Esta encriptado .
SNOT- Admin
Snot avisame cuando termines para quitar Spike de las ligas jugandose feo.
Ciego Felipe- Admin
Creo que sólo falta un partido.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Creo que sólo falta un partido.
si falta el mio, pero mi oponente no se ha vuelto a pasar... le dije de quedar esta semana a lo ultimo, pero es que antes dije de que me dieran el partido por perdido, pero snot insistio en que lo jugaramos, desde entonces no ha vuelto a pasar. por mi finiquitad ya esto, y damos carpetazo
sadhiner escribió:pikimore escribió:Creo que sólo falta un partido.
si falta el mio, pero mi oponente no se ha vuelto a pasar... le dije de quedar esta semana a lo ultimo, pero es que antes dije de que me dieran el partido por perdido, pero snot insistio en que lo jugaramos, desde entonces no ha vuelto a pasar. por mi finiquitad ya esto, y damos carpetazo
Oka lo qeu diga Snot y liquido cuando me diga.
Ciego Felipe- Admin
Pues veras el tema es que queria que se jugara , pero por lo visto como Sahidner decia que concedia , pues alguien se ha vuelto cobarde y no quiere jugarlo , os dejo a ver que haceis hoy y el domingo si no terminamos ok .
SNOT- Admin
Esta semana no he tenido tiempo, acabo de ver tu privado de hoy Snot, el fin de semana no puedo jugarlo el primer hueco seria el martes por la mañana, el siguiente no lo se aun. Si se puede jugar bien y si no tu decides.
Un saludo.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
Intentar quedar y si no miramos la clasificacion , porque si no os jugais nada os pongo un empate y fuera ok , venga avisadme si vais a jugar o si no podeis vale , si lo jugais no me importa , la paso el martes al mediodia y os digo donde enviar los equipos .
SNOT- Admin
Joder pues justo si lo he mirado bien os jugais un puesto arriba o abajo , eso podria significar el estar en 4div cubriendo bajas o no , no es para tomarlo a broma , eso hay que jugarlo a muerte amigos .
SNOT- Admin
Si el martes puedes deep lo jugamos ese martes por la mañana me da igual la hora
Sigo con problemas, otro cambio en el trabajo, cuando podría jugarlo seria mañana lunes por la mañana no el martes como había indicado anteriormente.
¿Podrías jugarlo Sadhiner?.
Un saludo.
Un saludo.
Deepblue escribió:Sigo con problemas, otro cambio en el trabajo, cuando podría jugarlo seria mañana lunes por la mañana no el martes como había indicado anteriormente.
Un saludo.
Mañana por la mañana viajo, lo que no se es la hora si tarde o temprano.
A que hora seria? Lo digo para intentar que no coincida.
sadhiner escribió:Deepblue escribió:Sigo con problemas, otro cambio en el trabajo, cuando podría jugarlo seria mañana lunes por la mañana no el martes como había indicado anteriormente.
Un saludo.
Mañana por la mañana viajo, lo que no se es la hora si tarde o temprano.
A que hora seria? Lo digo para intentar que no coincida.
Yo podría empezar hasta las 13h00'. Dime cuando te vendría mejor y lo jugamos a esa hora.
Un saludo.
Partido jugado contra Sadhiner con resultado 4-0 a mi favor.
Debido a las bajas poco pudo hacer.
Liga finalizada.
Un placer jugar con vosotros. Hasta la proxima.
Un saludo.
Liga finalizada.
Un saludo.
Deepblue escribió:Partido jugado contra Sadhiner con resultado 4-0 a mi favor.
Liga finalizada.
Un saludo.
Poco puedo decir, bien jugado deep, mis enanos jugaron con armaduras de paja XD buen partido y nos vemos en la próxima liga
Muy buenos tios gracias por jugarlo , ahora teneis que mandar todos los equipos a la caja fuerte : La liga se llama Refugio Spike V
Contraseña td.
Contraseña td.
SNOT- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3