2º JORNADA : ASCENSO SPIKE V
+3
LastKiss
Ever
SNOT
7 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: GRUPO DE ACCESO: SNOT
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2º JORNADA : ASCENSO SPIKE V
Buena la clasificacion al termino de la 1º jornada es la siguiente :
Y los enfrentamientos para la proxima jornada so nlos siguientes :
Mucha suerte a todos y recordaros que au nn oesta nada dicho , poneros las pilas los que habeis perdido y no os confieis los que estais arriba , un saludo y suerte a todos .
Y los enfrentamientos para la proxima jornada so nlos siguientes :
Mucha suerte a todos y recordaros que au nn oesta nada dicho , poneros las pilas los que habeis perdido y no os confieis los que estais arriba , un saludo y suerte a todos .
SNOT- Admin
Re: 2º JORNADA : ASCENSO SPIKE V
Hola tempus, cuando podemos jugar?
Dime tus horarios y ya acordamos como quedar.
Pero creo que podre jugar mañana lunes, por la tarde a partir de las 16:00 y por la noche. Asi que si confirmas pronto podre jugar mañana.
El miercoles podre por la noche.
El jueves podre a partir de las 16, y sobre las 21:00.
Saludos
Pero creo que podre jugar mañana lunes, por la tarde a partir de las 16:00 y por la noche. Asi que si confirmas pronto podre jugar mañana.
Saludos
Ever- Admin
deepblue cuando te viene bien jugar?
De M a V a partir de las 19 horas cuando quieras.
LastKiss- Mensajes : 2974
Ever escribió:Hola tempus, cuando podemos jugar?
Saludos
Buenas Ever, hoy lunes podré jugar sobre las 17:30 horas en adelant. Luego, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes, desde las 20:00 en adelante.
Saludos
tempusfugit- Mensajes : 1919
Sadhinder, cuando le viene bien a tus enanetes cabroncetes? Mi disponibilidad está en la firma.
Saludos
Saludos
metafriki- Mensajes : 720
LastKiss escribió:deepblue cuando te viene bien jugar?
Miércoles sobre las 21h30'?.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
tempusfugit escribió:Ever escribió:Hola tempus, cuando podemos jugar?
Saludos
Buenas Ever, hoy lunes podré jugar sobre las 17:30 horas en adelant. Luego, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes, desde las 20:00 en adelante.
Saludos
Esta semana la tengo liadilla, pero creo que podre jugar el miercoles o el jueves a las 22:00.
Saludos,
Ever- Admin
Ever escribió:tempusfugit escribió:Ever escribió:Hola tempus, cuando podemos jugar?
Saludos
Saludos
Esta semana la tengo liadilla, pero creo que podre jugar el miercoles o el jueves a las 22:00.
Saludos,
Miercoles a las 22:00 me viene bien. El jueves lo tengo más complicado.
Deepblue escribió:LastKiss escribió:deepblue cuando te viene bien jugar?
Miércoles sobre las 21h30'?.
Un saludo.
miercoles a las 21.30 ok
tempusfugit escribió:Ever escribió:tempusfugit escribió:Ever escribió:Hola tempus, cuando podemos jugar?
Saludos
Saludos
Saludos,
Miercoles a las 22:00 me viene bien. El jueves lo tengo más complicado.
Acabo de quedar para otra liga para el miercoles a las 22:00 jejejeje.
El jueves puedes a alguna hora? yo podre tarde y noche.
Sino esta noche cuando se vayan mis amigos te envio un privado. Y si me respondes en un rato razonable jugamos ya esta noche. Pero no es seguro.
Sino el martes te busco un hueco.
Ever- Admin
Ever escribió:
El jueves puedes a alguna hora? yo podre tarde y noche.
Sino esta noche cuando se vayan mis amigos te envio un privado. Y si me respondes en un rato razonable jugamos ya esta noche. Pero no es seguro.
Sino el martes te busco un hueco.
El jueves sobre las 20:00 o 20:30 podrías?
Jueves a las 20:00 confirmado!
Hasta el jueves a las 20:00, baiga bueno!
Hasta el jueves a las 20:00, baiga bueno!
Ever- Admin
partido entre IIX Legion(no muertos) y SPK Atletikp Bronkos(orcos) con victoria para mis orcos por 0-2.
Miniresumen:
Elijo sacar para intentar que las momias no me hagan un estropicio de primeras, repliega sus momias a la zona de atrás para defenderse, muevo el equipo al centro de su cancha, me espera, basculo a la izquierda, el bascula y empieza a repartir pero los orcos parecen rocas y no solo no caen,sino que no ceden terreno, Ginola, uno de los líneas cansado de que un necrofago le plaque turno tras turno, en un acto suicida decide que ambos deben ir al suelo, para la alegria del público Orco, el necrófago resulta Muerto , el resto del equipo parece tomar nota y se dan cuenta de que es el camino y empiezan a repartir a diestro y siniestro, el pasador, en un alarde de agilidad decide correr por el campo vacio de no muertos hacia la línea de TD.En su último turno, rodean a uno de los orcos para emoción del público y le pisan entre 5, pero más allá lejos de su resultado, el zombie es expulsado.
En el segundo tiempo,el lanzador,Pantic a partir de ahora, decide que el balón lo más lejos posible, y alli lo manda a la línea de TD en el campo contrario, un blitzer, mira el balón y el compañero que tiene al lado le dice, Ey!! queda todo su campo para repartir....olvídate de la pelota, y eso es a lo que se limita el equipo Orco, sacando a una de sus momias del campo por inconsciente, eliminando a la otra tumbándola turno tras turno, y acabando con sus dos necrófagos que no consiguen terminar el partido así como otro tumulario, antes de acabar con sus necrofagos, deciden hacer una elfada y al intentar anotar un td propio de los silvanos, el balón acaba fuera, el público reconociendo el magnifico partido de Pantic, deciden pasarle el balón al lado, este lo recoje y de nuevo avanza sorteando un campo vacío de no muertos...2-0.
PD:Básicamente no ha podido placarme nada, eso ha hecho que pudiese desarrollar mi juego normal, y las pocas que ha conseguido tirarme no paso armadura,el segundo tiempo ha notado los dos menos, le saque una momia y un tumulario rápido y sólo pudo ir a la desesperada y no le salió. Mucha suerte para los siguientes.
Miniresumen:
Elijo sacar para intentar que las momias no me hagan un estropicio de primeras, repliega sus momias a la zona de atrás para defenderse, muevo el equipo al centro de su cancha, me espera, basculo a la izquierda, el bascula y empieza a repartir pero los orcos parecen rocas y no solo no caen,sino que no ceden terreno, Ginola, uno de los líneas cansado de que un necrofago le plaque turno tras turno, en un acto suicida decide que ambos deben ir al suelo, para la alegria del público Orco, el necrófago resulta Muerto , el resto del equipo parece tomar nota y se dan cuenta de que es el camino y empiezan a repartir a diestro y siniestro, el pasador, en un alarde de agilidad decide correr por el campo vacio de no muertos hacia la línea de TD.En su último turno, rodean a uno de los orcos para emoción del público y le pisan entre 5, pero más allá lejos de su resultado, el zombie es expulsado.
En el segundo tiempo,el lanzador,Pantic a partir de ahora, decide que el balón lo más lejos posible, y alli lo manda a la línea de TD en el campo contrario, un blitzer, mira el balón y el compañero que tiene al lado le dice, Ey!! queda todo su campo para repartir....olvídate de la pelota, y eso es a lo que se limita el equipo Orco, sacando a una de sus momias del campo por inconsciente, eliminando a la otra tumbándola turno tras turno, y acabando con sus dos necrófagos que no consiguen terminar el partido así como otro tumulario, antes de acabar con sus necrofagos, deciden hacer una elfada y al intentar anotar un td propio de los silvanos, el balón acaba fuera, el público reconociendo el magnifico partido de Pantic, deciden pasarle el balón al lado, este lo recoje y de nuevo avanza sorteando un campo vacío de no muertos...2-0.
PD:Básicamente no ha podido placarme nada, eso ha hecho que pudiese desarrollar mi juego normal, y las pocas que ha conseguido tirarme no paso armadura,el segundo tiempo ha notado los dos menos, le saque una momia y un tumulario rápido y sólo pudo ir a la desesperada y no le salió. Mucha suerte para los siguientes.
Yo quiero ver el contro antidoping de tu corredor!!!
Ever, estoy dentro, cuando quieras podemos darle. Siento haber tardado estos 10 minutillos, no he podido llegar antes.
rux escribió:Sadhinder, cuando le viene bien a tus enanetes cabroncetes? Mi disponibilidad está en la firma.
Saludos
este martes que viene a las 1600 hrs te vendria bien?? un saludo!!!
sadhiner- Mensajes : 282
El martes me viene bien, pero no a las 16h. Tendría que ser a las 20:30.
De todas formas, creo que hay que terminar las jornadas en la semana que corresponda.
Yo estoy ahora disponible si quieres. Si no, mis horarios están en la firma.
De todas formas, creo que hay que terminar las jornadas en la semana que corresponda.
Yo estoy ahora disponible si quieres. Si no, mis horarios están en la firma.
Pues va a estar difícil quedar...
voy para adentro ahora a ver si podemos. de malas dadas mañana a las 2030, o martes (si nos dejasen a las 2030)
Dale, te estoy retando
rux escribió:Dale, te estoy retando
no me sale el reto ?¿?¿?
Partido jugado entre las Ratas Molonas de Ever y Ska Ask Kas, con una aplastante y merecida victoria para Ever por 4 a 1.
Enhorabuena por la victoria Ever, suerte en los proximos encuentros.
tempusfugit escribió:Partido jugado entre las Ratas Molonas de Ever y Ska Ask Kas, con una aplastante y merecida victoria para Ever por 4 a 1.
4-0a mi,4-1 a tempus, las ratas molonas de ever empiezan a dejar de ser molonas (es broma enhorabuena)
Victoria 2-0 de los Embuchadores frente a los enanetes cabroncetes. Lo de llevar la bola a la zona de meta no lo tienen muy claro, pero meten hostias como panes Si no es por el regeneration me quedo con 8 en la segunda mitad.
Épico primer bloqueo enano: reroll
Un placer. Saludos
Épico primer bloqueo enano: reroll
Un placer. Saludos
LastKiss escribió:tempusfugit escribió:Partido jugado entre las Ratas Molonas de Ever y Ska Ask Kas, con una aplastante y merecida victoria para Ever por 4 a 1.
4-0a mi,4-1 a tempus, las ratas molonas de ever empiezan a dejar de ser molonas (es broma enhorabuena)
Yo quiero el control antidoping de esas ratas xd!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2