10º JORNADA- ASCENSO SPIKE V
+5
Deepblue
sadhiner
SNOT
Ever
metafriki
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: GRUPO DE ACCESO: SNOT
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
10º JORNADA- ASCENSO SPIKE V
Último partido chicos, morir o matad. ¡Y que viva la autogestión!
Ever, si te viene bien el horario de sobremesa estoy disponible el día que quieras
Ever, si te viene bien el horario de sobremesa estoy disponible el día que quieras
metafriki- Mensajes : 720
Re: 10º JORNADA- ASCENSO SPIKE V
Si quieres esta noche, sino alguna noche de la semana que viene.
Mandame un privado si jugamos esta noche.
Mandame un privado si jugamos esta noche.
Ever- Admin
Vale no cree el hilo ultimamente ando fatal , gracias tio , suerte a todos .
SNOT- Admin
Podre jugar una de estas noches, cual te va mejor?
Ever- Admin
deepblue, para cuando te vendria bien? a partir de mañana cualquier tarde-noche estaria disponible.
sadhiner- Mensajes : 282
Animo chicos que nos estamos retrasando un poquillo .
SNOT- Admin
En esta semana no podría, si quieres y te viene bien lo dejamos para la que viene. ¿Podrías el lunes a eso de las 21h30'?.sadhiner escribió:deepblue, para cuando te vendria bien? a partir de mañana cualquier tarde-noche estaria disponible.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
Last y yo jugamos esta noche a las 22:00
tempusfugit- Mensajes : 1919
Deepblue escribió:En esta semana no podría, si quieres y te viene bien lo dejamos para la que viene. ¿Podrías el lunes a eso de las 21h30'?.sadhiner escribió:deepblue, para cuando te vendria bien? a partir de mañana cualquier tarde-noche estaria disponible.
Un saludo.
el lunes sea a las 2130 entonces, nos vemos!!!
partido jugado entre tempus y yo con resultado de 4-4 en un partido de "futbol total" por parte de ambos equipos, las defensas no estubieron precisamente brillantes, ya que varos de los TD anotados fueron debido a fallos de los tipejos grandotes, el trol estubo precisamente desafortunado en todo el partido propiciando turn overs y facilitando más todavia las penetraciones de los corredores, un 3-1 a facor de tempus al descanso, que gracias a una muerte y varios ko en la segunda pudieron remontar los orcos con pases imposibles del lanzador al blitz estrella de +1 agi consiguieron empatar a 3, penetración en el saque de las ratas para ponerse por delante 4-3 los orcos, pero 2 turnos son suficientes para las ratas para empatar el partido, una vez más, una mala colocación mias propiciaron este empate saboreando ya la revancha del anterior partido en el que me machacó.
LastKiss- Mensajes : 2974
Partido disputa entre yo y rux, 4-0 a mi favor.
Una placer jugar esta liga , nos vemos compañeros!
Una placer jugar esta liga , nos vemos compañeros!
Ever- Admin
Faltais alguno ?? mañana os actualizo todo ok , un saludo .
SNOT- Admin
LastKiss escribió:partido jugado entre tempus y yo con resultado de 4-4 en un partido de "futbol total" por parte de ambos equipos, las defensas no estubieron precisamente brillantes, ya que varos de los TD anotados fueron debido a fallos de los tipejos grandotes, el trol estubo precisamente desafortunado en todo el partido propiciando turn overs y facilitando más todavia las penetraciones de los corredores, un 3-1 a facor de tempus al descanso, que gracias a una muerte y varios ko en la segunda pudieron remontar los orcos con pases imposibles del lanzador al blitz estrella de +1 agi consiguieron empatar a 3, penetración en el saque de las ratas para ponerse por delante 4-3 los orcos, pero 2 turnos son suficientes para las ratas para empatar el partido, una vez más, una mala colocación mias propiciaron este empate saboreando ya la revancha del anterior partido en el que me machacó.
Decir defensa desafortunada es quedarse corta, sino me falla la memoria el Troll solo consiguió placar 3 veces en todo el partido y todas las veces se fue al suelo. Y menos mal, porque aún así terminé con un muerto, y la enfermería medio llena, aún así, los corredores de alcantarillas son muy rápidos y escurridizos, y con algo de fortuna desde luego conseguí anotar ese td in extremis, aunque reconozco que cuando saqué el uno en el pase corto se me pusieron de corbata, suerte que compré el rr extra xd!!!!!.
En fin, reparto de cromos al final, como han dicho otros compañeros, ha sido un placer disputar esta fase de ascenso, ahora a esperar que la jornada termine y ver como queda todo.
Un saludo a todos los participantes, y otro para nuestro comisario favorito, SNOT, que no es que nosotros nos portemos bien, es que él lo pone fácil.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Bueno chicos esto toca a su fin , solo falta un partido , saber que aunque esteis por debajo de los que suben ,si habria bajas subirian mas gente , hasi que no perdais la ilusion aun , ya os ire informando , un placer organizaros , sois el mejor grupo que llevado , no hemos tenido ningun problema aun con 10 jornadas , le habeis puesto ganas , un saludo a todos .
SNOT- Admin
se puede sacar el equipo ya y enviarlo a la caja fuerte para la 4º División?
sadhiner escribió:Deepblue escribió:En esta semana no podría, si quieres y te viene bien lo dejamos para la que viene. ¿Podrías el lunes a eso de las 21h30'?.sadhiner escribió:deepblue, para cuando te vendria bien? a partir de mañana cualquier tarde-noche estaria disponible.
Un saludo.
el lunes sea a las 2130 entonces, nos vemos!!!
¿Te acuerdas del partido que tenemos hoy?. Te mando privado.
Te he esperado treinta y cinco minutos, te mande privado, pues nada otra vez sera.
Un saludo.
Un saludo.
Deepblue escribió:Te he esperado treinta y cinco minutos, te mande privado, pues nada otra vez sera.
Un saludo.
lo siento tio, se me ha pasado por completo, estoy dentro ahora por si casualidad estas esperare un buen rato por si acaso pudieras, sino pues cualquier dia de esta semana podria y si no, que te den el partido para ti que de veras que no me importa, y mas despues de este planton tan feo
saludos, y lo siento de veras
Nooooooo aun faltan estos gañanes de jugar a ver si se dan vida ... que se han jugado todos los partidos , no vamos a joder ahora el ultimo y no jugarlo nenazas !!!!!!LastKiss escribió:se puede sacar el equipo ya y enviarlo a la caja fuerte para la 4º División?
SNOT- Admin
SNOT escribió:Nooooooo aun faltan estos gañanes de jugar a ver si se dan vida ... que se han jugado todos los partidos , no vamos a joder ahora el ultimo y no jugarlo nenazas !!!!!!LastKiss escribió:se puede sacar el equipo ya y enviarlo a la caja fuerte para la 4º División?
No me parece muy acertado tu comentario Snot.
Para el partido teníamos fecha pero no lo pudimos jugar.
Yo esta semana no puedo si podéis esperar a la siguiente se intenta jugar y si no tu dirás.
Un saludo.
Deepblue escribió:SNOT escribió:Nooooooo aun faltan estos gañanes de jugar a ver si se dan vida ... que se han jugado todos los partidos , no vamos a joder ahora el ultimo y no jugarlo nenazas !!!!!!LastKiss escribió:se puede sacar el equipo ya y enviarlo a la caja fuerte para la 4º División?
No me parece muy acertado tu comentario Snot.
Para el partido teníamos fecha pero no lo pudimos jugar.
Yo esta semana no puedo si podéis esperar a la siguiente se intenta jugar y si no tu dirás.
Un saludo.
conociendo a snot lo ha hecho sin acritud, no te lo tomes a mal
Bueno, yo el comentario de Snot no me lo he tomado para nada a mal XD, de hecho yo estoy hecho un buen gañan jajajja.
He hablado con deepblue, al cual le di plantón el lunes, el esta semana no puede, así que como esto ya esta pasado de fechas y mas que visto por favor den el partido a deep, que yo ahora empiece a prepararme la pretemporada para las próximas ligas XDDDD
un saludo y gracias a los participantes por vuestros consejos en cada partido jugado contra vosotros!! El año que viene prometo dar mas guerra!!!!!!
He hablado con deepblue, al cual le di plantón el lunes, el esta semana no puede, así que como esto ya esta pasado de fechas y mas que visto por favor den el partido a deep, que yo ahora empiece a prepararme la pretemporada para las próximas ligas XDDDD
un saludo y gracias a los participantes por vuestros consejos en cada partido jugado contra vosotros!! El año que viene prometo dar mas guerra!!!!!!
Bueno acabo de flipar me voy un rato os meteis con mis comentarios , a que os expulso , gracias aquellos que ya me conoceis por la confianza , e lcomentarios si seria malo seria educado , y malo no tengo porque hacerlo , simplemente si quiero paso la jornada y se acabo , lo que quiero es que lo jugeis y siempre desde el mejor rollo posible , siento que no lo entendais hasi , suerte a los que falten de jugar y porfavor hacerlo cuanto antes ok , un saludo a todos y gracias .
SNOT- Admin
Lo raro es que te entienda lo que quieres decir en tus comentarios, eso ya es un logro.
pikimore- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3