Holas a todos!!
+2
perseo
Fernando15
6 participantes
Página 1 de 1.
Holas a todos!!
buenas, me presento me llamo Fernando, soy de cadiz, estudiante de odontologia en sevilla.
Como veo que esto es un foro de juegos de dados, yo juego a blood bowl, mordheim y warhammer fantasy
Como veo que esto es un foro de juegos de dados, yo juego a blood bowl, mordheim y warhammer fantasy
Fernando15- Mensajes : 7
Re: Holas a todos!!
Bienvenidisísimo Fernando. Por aquí verás muy buen rollo y grandes jugadores, espero verte por los campos y echarnos unas risas.
perseo- Admin
Hola Fernando, bienvenido a TD...hay algunas competiciones que puedes jugar, aunque estamos a punto de cerrar la mayoría.
Una cosa, he querido cerrar tu tema de la Open y se ve que lo he eliminado directamente Perdona, no era mi intención.
La Open actual finaliza hoy 31 de mayo y a partir de ahora se disputarán los Play-Off. Hasta Septiembre no arrancamos con la nueva Open Apertura
Una cosa, he querido cerrar tu tema de la Open y se ve que lo he eliminado directamente Perdona, no era mi intención.
La Open actual finaliza hoy 31 de mayo y a partir de ahora se disputarán los Play-Off. Hasta Septiembre no arrancamos con la nueva Open Apertura
xgrino- Admin
aa, ok, no pasa nada, lo estaba buscando yo antes y digo yo, tengo q ir al oculista porq no lo encuentro, parece q mi vista no esta tan mal entonces jejeje. ya cuando empiece otra liga me unire entonces
Bienvenido al foro Fernando.
pikimore- Admin
Bienvenido, si quieres una liga abierta que está ahora activa, apuntate a la reciclaneitor, la lleva Snot, además puedes meter equipos usados, y los partidos son también libres.
Un saludo.
Un saludo.
tempusfugit- Mensajes : 1919
ok, pues me apuntare a esa liga q me abeis dicho, pero jugare mas bien poco por aora al menos porque tengo aora los examenes y tengo mucho por estudiar
Página 1 de 1.