hola a todos!
+6
SNOT
Ruly1985
V!k
valentsigma
pardugidu
kyke7
10 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos!
Hola soi nuevo en esto del bloob bowl y no se como funciona esto de tirandodados aunque parece muy interesante si alguien me pudiese echar una ayudita lo agradeceria
kyke7- Mensajes : 644
Re: hola a todos!
kyke7 escribió:Hola soi nuevo en esto del bloob bowl y no se como funciona esto de tirandodados aunque parece muy interesante si alguien me pudiese echar una ayudita lo agradeceria
Pues bienvenido seas, leete primero sobre la open apertura, crea tus equipos y en cuanto los acepten a jugar
pardugidu- Mensajes : 25
Bienvenidoooooooooooo!!!!!!!!!!
Pues esto es muy sencillo.
Tienes varias zonas en el foro, pero las más importantes son Ligas en Juego y Ligas en Reclutamiento. Las que están en juego ya tienen el reclutamiento cerrado, con lo cual no puedes entrar en ellas, pero las que están en reclutamiento..."pos" eso, están reclutando jugadores , así que échales un ojo, léete sus reglas y mira a ver cuáles son sus hilos de inscripción.
A leer tocan
Pues esto es muy sencillo.
Tienes varias zonas en el foro, pero las más importantes son Ligas en Juego y Ligas en Reclutamiento. Las que están en juego ya tienen el reclutamiento cerrado, con lo cual no puedes entrar en ellas, pero las que están en reclutamiento..."pos" eso, están reclutando jugadores , así que échales un ojo, léete sus reglas y mira a ver cuáles son sus hilos de inscripción.
A leer tocan
Lo que dijo, Valent... Estate atento al sector "reclutando", y de mientras a leer los interesantes hilos desperdigados por ahi.
Bienvenido! (Que ya me olvidaba )
Bienvenido! (Que ya me olvidaba )
V!k- Admin
Bienvenido , creo que ya te han explicado todo muy bien hasi que ala a disfrutar falta , que te diviertas y tu no dudes en preguntar nada que alguno de estos del foro te ayudaran xD
SNOT- Admin
Muchas gracias ya le he pillado el tranquillo
Ya llevo 2 empates y 2 victorias va como la seda lo unico malo esq no puedo meterme en ninguna liga estan todas completas y la unica qe no lo esta no se como es la escripcion
pasate en este post, veras las ligas que aun hay plazas de la LVM2
https://tirandodados.el-foro.net/t1281p180-atencion-inscripciones-para-las-ligas-del-viejo-mundo-temporada-2
https://tirandodados.el-foro.net/t1281p180-atencion-inscripciones-para-las-ligas-del-viejo-mundo-temporada-2
Nagash78- Admin
Muchas gracias :)
Con gente como vosotros jugando a este tipo de juegos creo qe me voi a aficionar mucho
Bienvenido y mucho vicio.
pikimore- Admin
kyke7 escribió:Con gente como vosotros jugando a este tipo de juegos creo qe me voi a aficionar mucho
Estas en la OPEN III , esa no esta cerrada aunque este en ligas jugando , permite reclutar siempre es abierta
SNOT- Admin
Bienvenido, puedes ponerte al día a mamporros que así mola... jajajaja y para eso na mas apuntate a la Open o a la Copa de Ascenso de la liga BBVA.
perseo- Admin
Página 1 de 1.