Saludos a todos!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos!!!
Bueno espero que esta vez lo haga bien y se capaz de anunciarme, jope que ya es la tercera leñes!!
SNOT- Admin
Vaya lo consegui!!
Saludos a todos, estoy encantado de estar en este foro la verdad, solo que me a llevado la tira tiempo ponerme al dia,no he andado nunca en foros y la verdad ando muy pato.Me encantaria encontrar alguna liga para el Leyendary,si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, tambien soy nuevo alli y me esta costando horrores.Muchas gracias.
SNOT- Admin
Re: Saludos a todos!!!
Bienvenido SNOT, en estos momentos te puedes apuntar a la Open que es una liga abierta que juegas cuando quieres y/o tienes tiempo y puedes inscribir hasta dos equipos diferentes, lo q te da un abanico muy amplio de posibilidades.
Por otro lado te puedes apuntar a la Snotlinga (con tu nick no puedes faltar a esta competición ) que es una liga con equipos formados exclusivamente por Snotlings y a 40 s. el turno. Total una locura de liga pero muy, muy divertida!! Aún quedan 4 plazas en el grupo II
Nos vemos,
xgrino
Por otro lado te puedes apuntar a la Snotlinga (con tu nick no puedes faltar a esta competición ) que es una liga con equipos formados exclusivamente por Snotlings y a 40 s. el turno. Total una locura de liga pero muy, muy divertida!! Aún quedan 4 plazas en el grupo II
Nos vemos,
xgrino
xgrino- Admin
Página 1 de 1.