tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos

5 participantes

Ir abajo

Buenas a todos Empty Buenas a todos

Mensaje  Saizar Sáb Ago 27 2011, 19:04

Hola a todos

Soy Saizar y soy de San Sebastian. Hace un año empece jugando al blood bowl contra el ordenador. Luego con el legendary edition, cansado de las mismas tacticas del AI, empece a jugar online en ligas publicas, y al ver que hay un torneo nacional no pude aguantar para dar el paso a las ligas privadas. Vamos a ver como va todo. A veces no tengo mucho tiempo pero suelo jugar al menos 3 dias a la semana algun partido que otro, asique espero no tener problemas para seguir el torneo.

Aparte de eso tengo una duda, no consigo registrarme en el foro cyanide, y me gustaria saber si es necesario que lo haga.

Un saludo
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  V!k Sáb Ago 27 2011, 19:21

Bienvenido, Saizar!

No, no es necesario registrarse en el foro de Cyanide.
Y si tienes tres dias disponibles a la semana, no creo que tengas problemas con el torneo.

Tambien puedes anotarte en la Liga Open, juegas cuando quieras y contra quien quieras (si es que hay oponentes disponibles, claro Razz)

Saludos y espero que te diviertas por aqui.

V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  valentsigma Dom Ago 28 2011, 23:39

Bienvenido Saizar!!!!!!!!!!

Todas nuestras ligas, salvo la Open, son semanales (bueno, alguna excepción hay, pero son eso, excepciones Very Happy), con lo que creo que pdorás jugar perfectamente las ligas que quieras, y la Open, como te ha dicho V!k, es sin horarios, así que, es perfecta.

A pasarlo bieeeeeeeeeennn!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Saizar Dom Ago 28 2011, 23:59

Bale, pues seguramente ya metere algun equipo en el Open league. En ligas que tengo que buscar, como "Open tirandodados III"?

Tengo interes en ver el nivel que hay en España Very Happy
Nos vemos en el campo
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  pikimore Lun Ago 29 2011, 20:09

Bienvenido.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  SNOT Sáb Sep 03 2011, 10:12

Bienvenido , si puedes jugar 3 o 4 partidos es tener un lujo de tiempo jeje , hechale un ojo a las ligas que estan reclutando haber cual te mola , pero tampoco te apuntes a mas de las que puedas participar eh no seas salvaje Buenas a todos 482217 buenos , pues bienvenido y la open es la mejor en cuanto a horarios y partidos ya que es libre en esa ni te lo pienses apuntate ya , saludos Basketball
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.