tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012

+15
cotiff
Beldi9
Saizar
lgr83
Arthur Gordon Pym
Tuff
ordep80
Lohengrid
xaviere
pikimore
KARAG
iriel
Epoc
Kaworu
SNOT
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012

Mensaje  Jack Daniel Miér Abr 18 2012, 22:06

Partida con Kaworu: Me sales desconectado, algun problema en la conexion
Jack Daniel
Jack Daniel

SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012

Mensaje  pikimore Jue Abr 19 2012, 09:44

Epoc, ya ando por aquí. Entraré en el juego. En cuando llegue le damos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Jue Abr 19 2012, 11:07

Partido jugado con empate a 2. Los dos hemos tenido jugadas puntuales de suerte y jugadas puntuales de mala suerte. Todo repartido. Lo bueno ha sido que no hubo lesiones graves y nos hemos repartido puntos. Suerte en los siguientes partidos y a ver si salimos del pozo de la clasificación.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Epoc Jue Abr 19 2012, 11:10

si dejemoslo asi pikimore 2-2.

lamentablemente se an destruido todas las repeticiones de ese partido, una autentica lastima.
Epoc
Epoc

Mensaje  pikimore Jue Abr 19 2012, 11:38

Epoc escribió:si dejemoslo asi pikimore 2-2.

lamentablemente se an destruido todas las repeticiones de ese partido, una autentica lastima.

Y por una extraña coincidencia, los espectadores fueron invitados a una comilona y acto seguido cayeron fulmindos. Vamos, que no queda ningún testigo. :cuchillo:
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Barboso Vie Abr 20 2012, 08:32

Tuff escribió:
Barboso escribió:
Tuff escribió:Entre semana puedes por las noches? a partir de 22 h +-? si es así lo podemos dejar para la semana q viene, ya q en esta liga tenemos más tiempo, ya me dices.

ok ya te digo un dia de entre semana a ver q hoy lo tengo pillao tb con la spike Razz
Ok, el martes no puedo. Ten en cuenta que yo llego por la noche, o sea que no leeré tu post hasta las 21, 22 h. Así que si puedes avísame con un dia de antelación. Un saludo

puedes el sabado por la mañana?
Barboso
Barboso

Mensaje  SNOT Vie Abr 20 2012, 20:30

pikimore escribió:
Epoc escribió:si dejemoslo asi pikimore 2-2.

Y por una extraña coincidencia, los espectadores fueron invitados a una comilona y acto seguido cayeron fulmindos. Vamos, que no queda ningún testigo. :cuchillo:
Ala pero que perras tramposas que sois Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Vie Abr 20 2012, 20:31

jdmm2050 escribió:Partida con Kaworu: Me sales desconectado, algun problema en la conexion
Chicos habeis tenido mas problemas o lo solucionasteis ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Vie Abr 20 2012, 20:57

Jugamos sin problema, puedes validar.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  Lohengrid Vie Abr 20 2012, 20:59

partido jugado contra ordep, emocionante y raro a partes iguales, 2-2 en el marcador.
en la primera parte me da una buena tunda y 1 a 0 para el con cinco de mis jugadores inconscientes y un herido.
en la segunda empiezo yo y me salen todos(gracias nenas bloodwaiser) marco a la elfica en dos turnos.
Siguiente patada penetración, la aprobecho, y despues de especular un par de turnos marco.
A ordep le quedan tres turnos pero despues de dos dobles calaberas en dos placajes distintos se le complica sobremanera la cosa.
En mi último turno, marco con tres tios al único que puede marcar y penetro a dos dados a su ballcarrier que está en medio de su propio campo y ahí apareció el dios mamon
en su último turno perdí la cuenta de tiradas de esquiva, apés, una recepción, un pase mínimo a 4 y recepcionar la bola para anotar, y lo consiguió, enhorabuena ordep, el empate es lo más justo pero uno no está acostumbrado a esta clase de justicias por parte del juego, me tuvo que tocar a mi mierda
Bien jugado tio, un placer y hasta otra.
Lohengrid
Lohengrid

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Mensaje  SNOT Vie Abr 20 2012, 21:00

Vale chicos gracias tengo ya varios para validar , para un dia que falt oleñes Razz , voy a ello :pase: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  ordep80 Sáb Abr 21 2012, 11:25

Lohengrid escribió:partido jugado contra ordep, emocionante y raro a partes iguales, 2-2 en el marcador.
en la primera parte me da una buena tunda y 1 a 0 para el con cinco de mis jugadores inconscientes y un herido.
en la segunda empiezo yo y me salen todos(gracias nenas bloodwaiser) marco a la elfica en dos turnos.
Siguiente patada penetración, la aprobecho, y despues de especular un par de turnos marco.
A ordep le quedan tres turnos pero despues de dos dobles calaberas en dos placajes distintos se le complica sobremanera la cosa.
En mi último turno, marco con tres tios al único que puede marcar y penetro a dos dados a su ballcarrier que está en medio de su propio campo y ahí apareció el dios mamon
en su último turno perdí la cuenta de tiradas de esquiva, apés, una recepción, un pase mínimo a 4 y recepcionar la bola para anotar, y lo consiguió, enhorabuena ordep, el empate es lo más justo pero uno no está acostumbrado a esta clase de justicias por parte del juego, me tuvo que tocar a mi mierda
Bien jugado tio, un placer y hasta otra.

Ya sabes que en este juego el último turno está trucado. Bien lo he sufrido yo muchas veces.
Un placer y suerte en los restantes.

ordep80

Mensaje  SNOT Sáb Abr 21 2012, 11:29

Karag no vi tu post ahora te valido pk.
Beldi jugasteis sin problemas ?
Recuerdo hay que postear los resultados , el ganador por lo menos , o alguno de los 2 ok , un saludo a todos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Sáb Abr 21 2012, 16:11

Quedan 2 partidos, igual terminamos la liga ¡¡¡¡antes de tiempo!!!!
Kaworu
Kaworu

Mensaje  SNOT Sáb Abr 21 2012, 16:31

Kaworu escribió:Quedan 2 partidos, igual terminamos la liga ¡¡¡¡antes de tiempo!!!!
Realmente eso es lo que yo esperaba no tener que agotar siempre las 4 semanas mierda , si hay suerte y podemos aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Tuff Sáb Abr 21 2012, 23:32

LFBravas, te iría bien un día de esta semana por la noche, a eso de las 21:30-22 h?. Te lo envío tb por privado, un saludo,
Tuff
Tuff

Mensaje  Tuff Mar Abr 24 2012, 21:44

SNOT, he leído en la spyke que Barboso-LFBRavas ha abandonado todas las ligas, si es así y nuestro partido era el último (?), puedes pasar jornada. Un saludo,
Tuff
Tuff

Mensaje  SNOT Mar Abr 24 2012, 21:48

Si puso algo de eso , lo que pasa que yo contaba con que la mia y creo otra 15 igual no las dejaba aun , me entero mañana y si no pues le damos caña al siguiente sustituto , que no te libras de jugar Wink Razz pirat .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Tuff Mar Abr 24 2012, 22:40

SNOT escribió:Si puso algo de eso , lo que pasa que yo contaba con que la mia y creo otra 15 igual no las dejaba aun , me entero mañana y si no pues le damos caña al siguiente sustituto , que no te libras de jugar Wink Razz pirat .
Ojalá tío, q lo que quiero es jugar. Por si sale pongo mi disponibilidad: Entre semana por las noches a partir 22-22:30. FIn de semana a parlamentar. El viernes noche, o sábado o domingo mediodía o domingo noche lo más asequible. Desde este sábado hasta el martes 1 casi seguro q no puedo. Un saludo!
Tuff
Tuff

Mensaje  SNOT Miér Abr 25 2012, 13:23

Bueno pues le dado de baja ok , falta ver si se apunta Tempus Very Happy .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  tempusfugit Miér Abr 25 2012, 23:31

Xd, me va a tocar contra tuff!!!!!!!, Sad no seas muy duro, o tendré que colar entre el público a mino, xd, jejeje Cool Cool
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  Tuff Miér Abr 25 2012, 23:35

tempusfugit escribió:Xd, me va a tocar contra tuff!!!!!!!, Sad no seas muy duro, o tendré que colar entre el público a mino, xd, jejeje Cool Cool

Ahhh, que recuerdos tan sangrientos !!!, jeje, tranquilo, llevo elfos, pero que no lo parecen demasiado. Ya me dirás cuando te viene bien, que me parece q falta poco y yo lo tengo un poco apretado el tema.
Tuff
Tuff

Mensaje  tempusfugit Miér Abr 25 2012, 23:44

Tuff escribió:
tempusfugit escribió:Xd, me va a tocar contra tuff!!!!!!!, Sad no seas muy duro, o tendré que colar entre el público a mino, xd, jejeje Cool Cool

Ahhh, que recuerdos tan sangrientos !!!, jeje, tranquilo, llevo elfos, pero que no lo parecen demasiado. Ya me dirás cuando te viene bien, que me parece q falta poco y yo lo tengo un poco apretado el tema.

Si Snot me ha validado el equipo mañana, podemos jugar sobre las 22 o 22:30 si te viene a ti bien claro.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  Tuff Miér Abr 25 2012, 23:50

tempusfugit escribió:
Tuff escribió:

Si Snot me ha validado el equipo mañana, podemos jugar sobre las 22 o 22:30 si te viene a ti bien claro.
Te explico, le he propuesto esa hora(bueno, en realidad 22:30 o 23 h) a Xaviere en la liga Estalia. Pero no se si a él le irá bien. Lo peor es que yo tampoco se si podré hasta mañana sobre las 21:30-22 h +-. Si no tienes compromisos y estas por aquí, lo unico q puedo decirte es que si Xaviere no pudiera y yo al final si puedo y estas pues lo jugamos, Sino tengo seguramente el viernes por la noche. Luego ya hasta el martes noche dudoso y sino miércoles noche seguro. Ya me dices. Un saludo!
Tuff
Tuff

Mensaje  SNOT Jue Abr 26 2012, 17:24

Joder pues deberiais jugarlo cuanto antes , que estan todos a la espera :troll: , ahora no puedo validar , le aviso a pikimore a ver s ihoy antes de las 22 pued ser ya vale , el os avisara chao , gracias .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente