SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012
+15
cotiff
Beldi9
Saizar
lgr83
Arthur Gordon Pym
Tuff
ordep80
Lohengrid
xaviere
pikimore
KARAG
iriel
Epoc
Kaworu
SNOT
19 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012
Validados , no sabeis como se pone esto de interesante , Saizar esta muy arriba con sus 2 ultimas victorias y Epoc y Piki se juegan los ultimos puestos , una victoria les alejaria , un empate les dejaria las cosas muy ajustadas (lo que mas le conviene a Iriel que se ha metido en la lucha con ese empate ) sabed que teneis 9 jornadas aun , muchos puntos en juego .
SNOT- Admin
Epoc escribió:piki no me dices nada
Perdona jejejeje. ¿Cuando te viene bien?
pikimore- Admin
pikimore escribió:Epoc escribió:piki no me dices nada
Perdona jejejeje. ¿Cuando te viene bien?
cualquier dia alas 23:00, a partir del miercoles que viene tengo fiesta asta el dia 30 asi que me puedo amoldar a tus horarios.
Epoc- Mensajes : 513
Pues mejor cuando tengas fiestas, porque a las 23:00 no puedo. Ya te digo algo entre semana. Pero todo apunta a el jueves por la tarde. Ya te lo confirmaré.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Pues mejor cuando tengas fiestas, porque a las 23:00 no puedo. Ya te digo algo entre semana. Pero todo apunta a el jueves por la tarde. Ya te lo confirmaré.
OK, cuando me digas la fecha mandame un privado tambien no sea que se me pase.
Tuff escribió:Entre semana puedes por las noches? a partir de 22 h +-? si es así lo podemos dejar para la semana q viene, ya q en esta liga tenemos más tiempo, ya me dices.
ok ya te digo un dia de entre semana a ver q hoy lo tengo pillao tb con la spike
Barboso- Mensajes : 175
Ok, el martes no puedo. Ten en cuenta que yo llego por la noche, o sea que no leeré tu post hasta las 21, 22 h. Así que si puedes avísame con un dia de antelación. Un saludoBarboso escribió:Tuff escribió:Entre semana puedes por las noches? a partir de 22 h +-? si es así lo podemos dejar para la semana q viene, ya q en esta liga tenemos más tiempo, ya me dices.
ok ya te digo un dia de entre semana a ver q hoy lo tengo pillao tb con la spike
Tuff- Mensajes : 889
No hay 2 reservas pendientes !! cre oque eligira goblins por lo que me ha avanzado , vas a sufrir much ocon los sobornitos y incentivos .Kaworu escribió:Snot ¿sigo sin adversario?
SNOT- Admin
Kaworu escribió:Snot ¿sigo sin adversario?
Esta semana voy un poco apretado por el trabajo despues de las vacaiones, puedo miercoles por la noche y jueves por la tarde, cuando te viene bien a ti?
Jack Daniel- Mensajes : 604
Mejor el miércoles, el jueves creo que no voy a poder ¿A qué hora te va mejor?
Kaworu- Mensajes : 1266
arthur estoy dentro desde hace un rato, puedes ahora al final??? te he enviado un privado pero parece q no lo has visto
KARAG- Mensajes : 2471
Lohengrid,
¿Como lo tendrías el viernes a las 18:00h?
Si no puedes dime tus horarios de esta semana a ver si coincidimos.
¿Como lo tendrías el viernes a las 18:00h?
Si no puedes dime tus horarios de esta semana a ver si coincidimos.
ordep80- Mensajes : 1164
partido jugado contra arthur con 2-1 a mi favor, aunq perfectamente podia ser un empate si le hubiera salido un pase en el ultimo turno,
un placer tio, me cobre venganza con muxo sufrimiento
un placer tio, me cobre venganza con muxo sufrimiento
KARAG- Mensajes : 2471
Kaworu escribió:Mejor el miércoles, el jueves creo que no voy a poder ¿A qué hora te va mejor?
Tengo que hacer un par de coss peero pienso que a partir de las 20:30 he terminado, a partir de ahi la hora que tu quieras
Me has enviado ya el equipo ??jdmm2050 escribió:
SNOT- Admin
jdmm2050 escribió:Kaworu escribió:Mejor el miércoles, el jueves creo que no voy a poder ¿A qué hora te va mejor?
Tengo que hacer un par de coss peero pienso que a partir de las 20:30 he terminado, a partir de ahi la hora que tu quieras
¿Te va bien a las 22?
Kaworu- Mensajes : 1266
buenas ordep, esta semana como te comente tengo fiesta. Tengo preferencias por las mañanas, pero casi cualquier dia me viene bien, por ejemplo miercoles a las 18:00h, jueves tb a las 18:00h, viernes a las 19:00h...tu dirás, saludos
Kaworu escribió:jdmm2050 escribió:Kaworu escribió:Mejor el miércoles, el jueves creo que no voy a poder ¿A qué hora te va mejor?
¿Te va bien a las 22?
a las 22 perfecto
Lohengrid escribió:buenas ordep, esta semana como te comente tengo fiesta. Tengo preferencias por las mañanas, pero casi cualquier dia me viene bien, por ejemplo miercoles a las 18:00h, jueves tb a las 18:00h, viernes a las 19:00h...tu dirás, saludos
Pues viernes a las 19:00h que es la única hora de las que has propuesto que no estoy en el curro.
ordep80- Mensajes : 1164
Epoc ¿Que tal te viene mañana Jueves a las 10:00 de la mañana?
pikimore- Admin
pikimore escribió:Epoc ¿Que tal te viene mañana Jueves a las 10:00 de la mañana?
me viene muy bien despues de dejara la canija en el cole.
me lo apunto.
ordep80 escribió:Lohengrid escribió:buenas ordep, esta semana como te comente tengo fiesta. Tengo preferencias por las mañanas, pero casi cualquier dia me viene bien, por ejemplo miercoles a las 18:00h, jueves tb a las 18:00h, viernes a las 19:00h...tu dirás, saludos
Pues viernes a las 19:00h que es la única hora de las que has propuesto que no estoy en el curro.
venga, hecho. viernes a las 19:00h nos zurramos, saludos
Beldi el resultado es bueno??
SNOT- Admin
Epoc escribió:pikimore escribió:Epoc ¿Que tal te viene mañana Jueves a las 10:00 de la mañana?
me viene muy bien despues de dejara la canija en el cole.
me lo apunto.
Si va bien, porque luego a las 12:15 tengo que ir yo a recoger a mi sobrina al cole. Ahí entrehoras va bien y así nos lo quitamos de enmedio el partido. Nos vemos mañana.
pikimore- Admin
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5