tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012

+15
cotiff
Beldi9
Saizar
lgr83
Arthur Gordon Pym
Tuff
ordep80
Lohengrid
xaviere
pikimore
KARAG
iriel
Epoc
Kaworu
SNOT
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012

Mensaje  pikimore Jue Abr 26 2012, 18:02

El equipo de Tempus ya está aceptado. Podéis jugar esta noche sin ningún problema.  SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012 - Página 5 69637
pikimore
pikimore
Admin
Admin

SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012

Mensaje  tempusfugit Jue Abr 26 2012, 18:52

pikimore escribió:El equipo de Tempus ya está aceptado. Podéis jugar esta noche sin ningún problema.  SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012 - Página 5 69637

Gracias piki, en cuanto Tuff, me lo confirme jugamos ese partido.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  Tuff Jue Abr 26 2012, 22:38

tempusfugit escribió:
pikimore escribió:El equipo de Tempus ya está aceptado. Podéis jugar esta noche sin ningún problema.  SNOT LIGA : JORNADA 8ª ABR/MAY 2012 - Página 5 69637

Lo siento, voy a jugar con Xaviere, q habia quedado con el y tb coincidimos poco. Si quieres mañana por la noche a eso de las 22 h podría. Ya me dices.
Tuff
Tuff

Mensaje  tempusfugit Jue Abr 26 2012, 22:39

Tuff escribió:
tempusfugit escribió:

Lo siento, voy a jugar con Xaviere, q habia quedado con el y tb coincidimos poco. Si quieres mañana por la noche a eso de las 22 h podría. Ya me dices.

Si no me voy de viaje, sin problema!!!. Suerte en tu otro partido.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  Tuff Jue Abr 26 2012, 23:52

tempusfugit escribió:
Tuff escribió:
tempusfugit escribió:

Gracias Tempus, hubo suerte. Ya me dices lo de mañana, sino yo no vuelvo hasta el martes noche, no se a que hora, pero sino el miércoles noche lo podría jugar seguro, pero se nos comen los demás, jeje,y SNOT especialmente. No se bien hasta cuando era la jornada.
Tuff
Tuff

Mensaje  tempusfugit Vie Abr 27 2012, 00:28

Tuff escribió:
tempusfugit escribió:
Tuff escribió:
tempusfugit escribió:

Gracias Tempus, hubo suerte. Ya me dices lo de mañana, sino yo no vuelvo hasta el martes noche, no se a que hora, pero sino el miércoles noche lo podría jugar seguro, pero se nos comen los demás, jeje,y SNOT especialmente. No se bien hasta cuando era la jornada.

...y mañana por la tarde, sobre las 16, que tal?.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  tempusfugit Vie Abr 27 2012, 18:00

Luego te lo confirmo, pero creo que puede ser posible hoy a las 22:00
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  SNOT Vie Abr 27 2012, 20:22

Tios jugar esta noche que hasi mañana a la mañana tengo libre paso la jornada y de paso puedo jugar con ordep lol! .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Vie Abr 27 2012, 20:55

SNOT escribió:Tios jugar esta noche que hasi mañana a la mañana tengo libre paso la jornada y de paso puedo jugar con ordep lol! .

Eres un enganchado ejejjee.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Vie Abr 27 2012, 21:00

No ti oes que este es mi finde klibre largo y con tanto marge nquiero aprovecharlo que luego me tiro u nmes que no puedo Sad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  tempusfugit Vie Abr 27 2012, 21:20

si que puedo, nos vemos sobre las 22, mas o menos, que cenamos sobre las 21:30
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  Tuff Vie Abr 27 2012, 23:50

Bueno, partido jugado con Tempus con 2-1 final a mi favor. Porque pillé su equipo tierno, sino... Tempus consiguió TD, pase, herido y intercepción, vamos, un completo. Mis elfos, tan pronto hacen un pase maravilloso como se tropiezan con los cordones de las botas. Buen partido y un placer como siempre.
Tuff
Tuff

Mensaje  tempusfugit Sáb Abr 28 2012, 00:10

Partido jugado entre los Elfos Silvanos de Tuff y los Khemri de Tempus, con victoria para Tuff por 2 a 1.

Comenzó el partido con serios disturbios, (se rumorea que Snot furioso por los aplazamientos ofreció servicios sexuales a los aficionados), por lo que el arbitro dejo correr un turno el partido. Recepcionan los Khemri, nerviosos ante su primer partido en esta liga, el equipo lo hace bien, aunque se les ve aún muy verdes. En el turno de los elfos, uno de los lineas, tropieza con una venda de uno de los Guardianes de la Tumba, dando algo más de campo a los Khemri. En el siguiente turno, un bailarín guerrero, tropieza con el mismo trozo de venda, dando con sus huesos en el suelo, ante las risas y burlas del público, que algo insinuaban sonbre las madres del equipo elfico y ciertos enanos borrachos. Esta venaja, el inexperto equipo de Tempus, no sabe aprovecharla, ya que el Thro-Ra, falla un pase, propiciando que los elfos, monten un fulminante contraataque, para subir el uno a cero al marcador.

Al dar la patada, nevamente se producen disturbios, (en esta ocasión se sabe claramente, que el culpable fue Pikimore, que prometió Jamón al finalizar el encuentro y sólo llevo Choped), dejando correr un nuevo turno el arbitro. Sin tiempo para poder anotar, el equipo Khemri decide lanzar un ataque por la fuerza bruta, y uno de los esqueletos, espoleado por los mugidos de cierto minotauro que se encontraba en las gradas, se quitó el humero, partiendoselo en la cabeza a un linea elfo, resultando este herido y quedando fuera del encuentro. La respuesta de los elfos, fue explosiva y contundente, en una jugada expectacular, y tras dos placajes realmente inverosimiles, el linea más agil de todo el cuadro elfo, (claramente bajo los efectos del dopping), 1se hace con el balón, dando un pase larguisimo ante los aplausos de las elfas, que un bailarín guerrero recoge magistralmente y anota, en el ultimo segundo del primer tiempo el 2 a 0.

En la reanudación del encuentro, los elfos se anticipan a la patada, dejando a los khemri descolocados y fuera del partido, pero en ese momento, el mino de la grada, de una fuerte cornada, hace que un hechicero lance una bola de fuego directa a los elfos que tenían la posesión del balón, originando una situación un tanto extraña. Los jugadores de ambos equipos se encontraban diseminados por todo el campo, los khemri presionando constantemente a los elfos, y llevandolos hacia las bandas, mientras que los elfos, intentaban conducir el balón por el perimetro, para intentar un pase y anotar el tercer td.

De ese modo, en el turno 13, los elfos intentan un pase relativamente fácil, que de forma increible fallan, lo que propicia que el equipo khemri se haga con el balón. En un intento de meter un td, bascula todo el equipo hacia la derecha del campo, intentando proteger el balón, y con los guardianes de la tumba intentar llegar a la linea de Td elfica, pero en una jugada impresionante, uno de los bailarines guerrero, realiza una acción digna de las mejores estrellas, salta a un guardian de la tumba y a un blit khemri, para placar en penetración a un esqueleto, la jugada sale perfecta. Uno de los receptores hace más hueco en el campo, ya que le parte la columna a un esqueleto, que gracias al Igor, solo se vio fuera del partido sin más problemas, y en el momento, en el que el linea elfo se hace con el balón, el público comienza a celebrar el Td que seguramente anotará el equipo de Tuff. El linea realiza un pase, pero... increiblemente, el blit del elquipo khemri, se arranca una mano, la lanza al aire, e intercepta el pase, Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked , el estadio enloqueció en ese momento ante el jugadón que acababan de presenciar.

El blit salió corriendo, (si a eso se le puede llamar correr xd!!!), consiguiendo en el ultimo momento del partido, lo que parecía increible al principio, el equipo Khemri, anotaba un Td. El del definitivo 2 a 1.

Muy buen partido Tuff, muy divertido, y la verdad, con bastante fortuna para mi en general, (Yo de verdad, pediría un analisis de ADN de esos elfos, para mi que sus abuelas eran enanas).

Suerte para el resto de la liga, y espero que juguemos muchos más partidos.

Snot, pasa ya la joranda xd!!!!!

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  Tuff Sáb Abr 28 2012, 00:22

Madre mía Tempus, esto es un resumen y lo demás tonterías. Bien explicado!. Así que el de la intercepción se arrancó una mano y la lanzó al aire?? buena jugada!!!, tendré que enseñársela a mis elfos, que total, para lo que les sirven las zarpas a veces!!!! Me ratifico, SNOT, pasa jornada!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

PD. Nos veremos en la Random creo Tempus, no se q te ha tocado allí, yo altos elfos, espero q me vaya mejor q con estos. Buenas noches!!!!
Tuff
Tuff

Mensaje  SNOT Sáb Abr 28 2012, 09:22

Ya la pase anoche , gracias majos , y gracias Piki apoyo gracias .
PD: por cierto tus resumes so nmuy buenos Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5