Cuarta jornada
+11
agullom
Danny
fito1976
nihilmediumest
KKDvaK
Azaghal_es
gothrin
xgrino
valentsigma
ArScAeL
FaraonZgz
15 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cuarta jornada
hemos tenido un problema en el partido. A Fito no le dejaba mover ni cambiar los jugadores, lo dejaba tal y como te los pone el juego al empezar el partido.
Hemos decidido de vorlver a empezarlo.
A ver si alguien nos puede resetear el partido para poder jugarlo ahora.
Hemos decidido de vorlver a empezarlo.
A ver si alguien nos puede resetear el partido para poder jugarlo ahora.
Danny- Mensajes : 267
Hemos cancelado el partido ya q a mi no me dejaba ni cambiar jugadores ni moverlos de posicion antes del kick off...por favor reaniciarnos el partido para q podamos jugar...gracias de antemano....Danny dependiendo de cuando lo hagan ya quedaremos....hoy si empezamos antes de las 18h podria,sino mi disposicion es la misma q puse en el hilo....
fito1976- Mensajes : 2917
Bueno danny mañana a las 16h volvemos a intentarlo....
Pelolargo escribió:Vale Jabali
Jueves a las 17h
Nos vemos
Parece que estan con el servidor en mantenimiento, lo intentamos mas tarde o si no ya mañana a la misma hora?
Jabali-porrero- Mensajes : 498
fito1976 escribió:Bueno danny mañana a las 16h volvemos a intentarlo....
ok
Danny- Mensajes : 267
Llevo un rato intentando entrar y no me deja,me pone error.
Mañana a las 17h Jabali
Mañana a las 17h Jabali
Pelolargo- Mensajes : 1111
Azaghal_es escribió:nihilmediumest escribió:Por mi mejor lo dejamos asi, es un lio recolocarlo todo, de todas formas lo tenía todo perdido y al menos no murio ninguno importante jeje.FaraonZgz escribió:
SI AMBOS DECIDIS REPETIR EL PARTIDO DESDE EL 2 A 0 NOS LO DECIS Y LO RESETEAMOS
Pues lo dejamos tal y como esta ... Faraon no hagas nada
Gracias por todo, Nihil, y suerte para los siguientes partidos !!
Aza,
ok lo iba a validar pero ahora no me dejaba entrar en juego
FaraonZgz- Admin
fito1976 escribió:Bueno danny mañana a las 16h volvemos a intentarlo....
No me deja resetear ese partido ...
FaraonZgz- Admin
Ya estaba reseteado cuando he entrado yo al juego
PD: Hacer el favor de poner lo de los reseteos en la seccion correspondiente del foro de la liga. Que sino los demas arbitros no nos enteramos a simple vista.
PD: Hacer el favor de poner lo de los reseteos en la seccion correspondiente del foro de la liga. Que sino los demas arbitros no nos enteramos a simple vista.
Ciego Felipe- Admin
ok ciego no me fije q habia hilo especifico....Ciego Felipe escribió:Ya estaba reseteado cuando he entrado yo al juego
Bueno pues 0-0 contra danny...partido tactico y sin calidad ofensiva...hasta otra danny.
jope, mi correo no se porque no me daba como que habia mensajes en este hilo :S pense que era raro que nadie dijera nada :S que mal.
Veamos, como lo tienes este finde? yo el domingo libre casi del todo, mañan mas complicado aunque quiza algun hueco tendria por la noche.
Veamos, como lo tienes este finde? yo el domingo libre casi del todo, mañan mas complicado aunque quiza algun hueco tendria por la noche.
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:jope, mi correo no se porque no me daba como que habia mensajes en este hilo :S pense que era raro que nadie dijera nada :S que mal.
puedo domingo de 15 a 19 a terminar y sabado noche se podria mirar pero solo si fuera bastante tarde
agullom- Mensajes : 1292
pues yo puedo tarde, vamos, a prtir de ahora cuando tu quieras, y sino mañana despues de comer
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:pues yo puedo tarde, vamos, a prtir de ahora cuando tu quieras, y sino mañana despues de comer
si quieres puedo ahora, sino mañana a las 15.00
no se puede tener mas mala suerte, empate a 1 contra gothrin totalmente inmerecido por su parte.
Bueno, pues ya hemos jugado XGrino y yo. 3-2 para él en un partido que ha durado una semana
Gracias XGrino, siempre es un placer jugar con un buen amigo.
Hale, ya podeis pasar jornada (si quieres, Faraón, dame permisos de Comisario para echaros una mano por si acaso, que habeis dado eprmisos en la D1 pero no en esta).
Un abrachoooooooooo!!!!!!!!
Gracias XGrino, siempre es un placer jugar con un buen amigo.
Hale, ya podeis pasar jornada (si quieres, Faraón, dame permisos de Comisario para echaros una mano por si acaso, que habeis dado eprmisos en la D1 pero no en esta).
Un abrachoooooooooo!!!!!!!!
Pués sí, hemos podido completar el partido superando una desconexión y una caida del servidor
Valent, muchas gracias a ti por haber montado el tinglado a sabiendas que lo más probable es que metiera el tercero
Valent, muchas gracias a ti por haber montado el tinglado a sabiendas que lo más probable es que metiera el tercero
xgrino- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 3 de 3.