Cuarta jornada
+11
agullom
Danny
fito1976
nihilmediumest
KKDvaK
Azaghal_es
gothrin
xgrino
valentsigma
ArScAeL
FaraonZgz
15 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cuarta jornada
Azaghal_es escribió:[...]haciendo pases con mis enanos para recuperar los puntos de heridas, por mi no hay problema.[...]
Qué bueno tío! xDD
KKDVAK y yo jugamos anoche y empatamos a 1. Llevo 3 partidos seguidos con el mismo resultado ¬¬. Poca cosa que contar del partido excepto la empanada total que llevaba mi rival y el mi corredor con "placar" fantasma que me hizo tirar un turno entero a la basura xDD
ArScAeL escribió:Azaghal_es escribió:[...]haciendo pases con mis enanos para recuperar los puntos de heridas, por mi no hay problema.[...]
Qué bueno tío! xDD
Si, y porque no he dicho intercepcion !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
jajaja, llamemosle fumadaArScAeL escribió:KKDVAK y yo jugamos anoche y empatamos a 1. Llevo 3 partidos seguidos con el mismo resultado ¬¬. Poca cosa que contar del partido excepto la empanada total que llevaba mi rival y el mi corredor con "placar" fantasma que me hizo tirar un turno entero a la basura xDD
KKDvaK- Mensajes : 130
XGrinoooooooo!!!!!!!
Te espero todo caliente en la cama........estoooooooo........ o sea........en el juego........no vaya a ser que la gente se piense lo que no es
Te espero todo caliente en la cama........estoooooooo........ o sea........en el juego........no vaya a ser que la gente se piense lo que no es
Azaghal_es escribió:nihilmediumest escribió:Azaghal, te debo una disculpa, suena un poco a: -"Mi perro se comió la tarea" pero es lo que ha pasado. He tenido una avería con la roseta del teléfono que estaba colgando, al darle para atrás a la silla y con el golpito se solto uno de los cables que estaba flojo. Me he dado cuanta cuando ya era tarde, acabo de arreglarlo despues de maldecir a Cyanide, a mi ordenador y a telefonica. Espero que no hayas pensado que me desconecte aposta, porque creo que te distes cuenta de que había bastante buen rollo. No tengo problema en conceder aunque me hacian falta los 5 puntillos de mje, pero seria muy injusto que perdieras los ptos de las heridas.
Disculpa de nuevo. Siempre nos quedará la duda de que hubiera podido hacer ese zombi con la bola
Nada, no te preocupes, son gafes del oficio. Home, me sabe mal pq te pierdes los puntos de mje, pero como quieras ... si quieres repetir el partido a partir del 2-0 y haciendo pases con mis enanos para recuperar los puntos de heridas, por mi no hay problema. Eso si, ni pajolera idea de quien los hizo .. tendriamos que ver el replay, no?
Bueno, me espero tb a lo que digan los comisarios .
Nos vemos,
Aza
SI AMBOS DECIDIS REPETIR EL PARTIDO DESDE EL 2 A 0 NOS LO DECIS Y LO RESETEAMOS
FaraonZgz- Admin
gothrin escribió:agullom cuando puedes? yo tengo bastante disponibilidaed esta semana
hoy ya tengo otro partido, mañana no lo se y el viernes puede ser que por la tarde/noche tenga libre
agullom- Mensajes : 1292
Me le ha dado ganado a mi 2-4, así que el servidor ha considerado que se ha caído de tu lado.
Bueno, pues ¿cómo lo arreglamos?
Vaya una mierda, tú lo tenías bien para ganar y yo podía forzar el empate con un par de tiradas normales.....y encima hemos hecho unos cuantos puntos con bajas y pases....ME CAGO EN TODO!!!!!!!! ERA UN PARTIDAZO!!!!!!
Vaya una mierda, tú lo tenías bien para ganar y yo podía forzar el empate con un par de tiradas normales.....y encima hemos hecho unos cuantos puntos con bajas y pases....ME CAGO EN TODO!!!!!!!! ERA UN PARTIDAZO!!!!!!
no se puede resetear el partido, entra en el chat del foro y hablamos
xgrino- Admin
Pelolargo como lo tienes para jugar? Yo esta semana santa, a partir de mñana tengo bastante disponibilidad, con que me avises con un poco de antelacion.
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Venga Valent, la palabra "PARTIDAZO" y tu como jugador no es compatible jajajajajajavalentsigma escribió:Me le ha dado ganado a mi 2-4, así que el servidor ha considerado que se ha caído de tu lado.
Ya sabes que es broma tío, cuando pasan esas cosas es una mierda en toda regla.
perseo- Admin
lo he subido al BBManager y me da a mi como ganador por 3-1, alucinante
xgrino- Admin
Hola Jabali
Tambien tengo la semana disponible.
Esta noche a las 23h
Mañana Jueves y Viernes a partir de las 17h
Esta noche a las 23h
Pelolargo- Mensajes : 1111
Pelolargo escribió:Hola Jabali
Esta noche a las 23h
Mañana a las 17h?
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Vale Jabali
Jueves a las 17h
Nos vemos
Jueves a las 17h
Nos vemos
Pelolargo- Mensajes : 1111
xgrino escribió:lo he subido al BBManager y me da a mi como ganador por 3-1, alucinante
Esta sí que es cachonda.....una cosa es que me ganes 2-1, pero encima 3-1!!!!
Pueeeees no sé qué hacer, porque si me lo hubiese dado por perdido a mi, no pasaría nada, pero que me lo de ganado lo jode todo, porque al tocar el resultado se resetean todos los puntos.
¿Te especifica bien quién hizo PE? La única solución que veo es intentar simular los PE con pases y colocar los jugadores lo más parecido podible para jugar esos dos turnos....o yo qué se!!!! Cómo me jode que pasen estas cosas...
Es que si digo de rejugarlo entero va a parecer que quiero evitar la victoria que tenías en un 75% o más, y si digo que no es que me quiero quedar con el 2-4 injusto....menuda putada....
tienes un privadovalentsigma escribió:xgrino escribió:lo he subido al BBManager y me da a mi como ganador por 3-1, alucinante
Esta sí que es cachonda.....una cosa es que me ganes 2-1, pero encima 3-1!!!!
Pueeeees no sé qué hacer, porque si me lo hubiese dado por perdido a mi, no pasaría nada, pero que me lo de ganado lo jode todo, porque al tocar el resultado se resetean todos los puntos.
¿Te especifica bien quién hizo PE? La única solución que veo es intentar simular los PE con pases y colocar los jugadores lo más parecido podible para jugar esos dos turnos....o yo qué se!!!! Cómo me jode que pasen estas cosas...
Es que si digo de rejugarlo entero va a parecer que quiero evitar la victoria que tenías en un 75% o más, y si digo que no es que me quiero quedar con el 2-4 injusto....menuda putada....
xgrino- Admin
Por mi mejor lo dejamos asi, es un lio recolocarlo todo, de todas formas lo tenía todo perdido y al menos no murio ninguno importante jeje.
FaraonZgz escribió:Azaghal_es escribió:nihilmediumest escribió:Azaghal, te debo una disculpa, suena un poco a: -"Mi perro se comió la tarea" pero es lo que ha pasado. He tenido una avería con la roseta del teléfono que estaba colgando, al darle para atrás a la silla y con el golpito se solto uno de los cables que estaba flojo. Me he dado cuanta cuando ya era tarde, acabo de arreglarlo despues de maldecir a Cyanide, a mi ordenador y a telefonica. Espero que no hayas pensado que me desconecte aposta, porque creo que te distes cuenta de que había bastante buen rollo. No tengo problema en conceder aunque me hacian falta los 5 puntillos de mje, pero seria muy injusto que perdieras los ptos de las heridas.
Disculpa de nuevo. Siempre nos quedará la duda de que hubiera podido hacer ese zombi con la bola
Nada, no te preocupes, son gafes del oficio. Home, me sabe mal pq te pierdes los puntos de mje, pero como quieras ... si quieres repetir el partido a partir del 2-0 y haciendo pases con mis enanos para recuperar los puntos de heridas, por mi no hay problema. Eso si, ni pajolera idea de quien los hizo .. tendriamos que ver el replay, no?
Bueno, me espero tb a lo que digan los comisarios .
Nos vemos,
Aza
nihilmediumest- Mensajes : 177
nihilmediumest escribió:Por mi mejor lo dejamos asi, es un lio recolocarlo todo, de todas formas lo tenía todo perdido y al menos no murio ninguno importante jeje.FaraonZgz escribió:
Pues lo dejamos tal y como esta ... Faraon no hagas nada
Gracias por todo, Nihil, y suerte para los siguientes partidos !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Señores comisarios, el partidode los Orcos de VAlent contra mis ratas se ha caído, ¿alguien lo puede resetear para que podamos proseguir el próximo domingo?
(ah, y de paso que alguien le de permisos a Valent para que haya uno más para resetear partidos )
(ah, y de paso que alguien le de permisos a Valent para que haya uno más para resetear partidos )
xgrino- Admin
Ya lo reseteo guapas. Pues va a ser que no me deja. Me dice que hay una inconsistencia en el calendario de la liga. Que alguien me explique esto que no entiendo naa.
perseo- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 2 de 3.