JORNADA 5, seguimos
+13
Lohengrid
xgrino
Tuff
SNOT
agullom
Epoc
Pelolargo
Saizar
kyke7
Kantarepe
KEWAN
xaviere
KARAG
17 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: JORNADA 5, seguimos
Manu dejó el foro por problemas personales ya dejará en estos días algun post en todas las ligas para avisar de que no puede seguir. Una pena...Epoc escribió:sigo sin noticias de manu.
kyke7- Mensajes : 644
partido jugado contra txlan con empate a 1 en el marcador. Partido feo y tosco donde los haya, he perdido la cuenta de unos, dobles 1 y calaberas que he sacado, y mi rival no se ha quedado corto en calaberas y dos dobles calaberas seguidas que sacó en la primera parte, por supuesto después de reroll, otras dos dobles calaberas . En la segunda parte nadie queria realizar tiradas, el juego estaba muy cachondo y doy por muy bueno el empate. Un placer txlan, hasta otra tio, saludos
Es una lastima a ver si los soluciona rapido .kyke7 escribió:Manu dejó el foro por problemas personales ya dejará en estos días algun post en todas las ligas para avisar de que no puede seguir. Una pena...
SNOT- Admin
Agullom mañana al mediodia dime una hora (yo tambien puedo a la mañana) , yo me tengo que pirar a las 15:30 como tarde de acuerdo , un saludo .
SNOT- Admin
tuff, no se que leches pasa que steam no me deja entrar en el juego!?!?!?!!? me dice que no esta disponible en estos momentos que lo intente mas tarde, llevo ya 20min...
que hacemos?
que hacemos?
sadhiner- Mensajes : 282
Hola Sadhiner, yo estoy dentro. Quieres jugarlo mañana? yo jugaría entonces hoy el de la spike. Sino te espero, a ver si lo consigues. No tengo ni idea que pasa a mi me ha dejado entrar bien. Yo es que no entro por steam, igual es un programa de ellos (steam). No puedes entrar directamente por el juego?sadhiner escribió:tuff, no se que leches pasa que steam no me deja entrar en el juego!?!?!?!!? me dice que no esta disponible en estos momentos que lo intente mas tarde, llevo ya 20min...
que hacemos?
Tuff- Mensajes : 889
Tuff escribió:Hola Sadhiner, yo estoy dentro. Quieres jugarlo mañana? yo jugaría entonces hoy el de la spike. Sino te espero, a ver si lo consigues. No tengo ni idea que pasa a mi me ha dejado entrar bien. Yo es que no entro por steam, igual es un programa de ellos (steam). No puedes entrar directamente por el juego?sadhiner escribió:tuff, no se que leches pasa que steam no me deja entrar en el juego!?!?!?!!? me dice que no esta disponible en estos momentos que lo intente mas tarde, llevo ya 20min...
que hacemos?
que va, aunque pinche el enlace del escritorio del juego se me va directamente a steam pues el juego lo descargue de alli. lo siento tio, no se como solucionarlo, mañana cuando tu me digas jugamos, asi no te entretengo mas hoy, que posbiblemente ni me deje. dime que hora te viene bien.
No te preocupes. Yo a partir de las 22h cuando quieras, sin tampoco irnos muy tarde al inicio del partido, vamos. Tu dirás.sadhiner escribió:Tuff escribió:Hola Sadhiner, yo estoy dentro. Quieres jugarlo mañana? yo jugaría entonces hoy el de la spike. Sino te espero, a ver si lo consigues. No tengo ni idea que pasa a mi me ha dejado entrar bien. Yo es que no entro por steam, igual es un programa de ellos (steam). No puedes entrar directamente por el juego?sadhiner escribió:tuff, no se que leches pasa que steam no me deja entrar en el juego!?!?!?!!? me dice que no esta disponible en estos momentos que lo intente mas tarde, llevo ya 20min...
que hacemos?
que va, aunque pinche el enlace del escritorio del juego se me va directamente a steam pues el juego lo descargue de alli. lo siento tio, no se como solucionarlo, mañana cuando tu me digas jugamos, asi no te entretengo mas hoy, que posbiblemente ni me deje. dime que hora te viene bien.
pues mañana entonces a la misma hora!! gracias y lo siento de veras
(no se que puñetas me pasa con este juego, pero llevo dos semanas que fallo a todos mis compromisos )
(no se que puñetas me pasa con este juego, pero llevo dos semanas que fallo a todos mis compromisos )
Kantarepe escribió:xgrino escribió:Casi mejor lo dejamos para viernes noche que tengo fiesta, te parece?Kantarepe escribió:A ver, hoy puedo desde las 18 horas hasta las 20 horas terminar. Luego desde las 22 horas en adelante.xgrino escribió:perfecto, de todas formas el servidor de Cyanide no funciona...nos hablamos
Mañana desde las 21.30 horas en adelante.
Miércoles igual que el martes.
Viernes noche imposible, lo tengo reservado para mi santa.
Jueves mismo horario que el resto de la semana. Podría el sábado pronto por la mañana. Sino el domingo noche.
Me puedes dar tu disponibilidad.
Xgrino, dime algo que se nos acaba el tiempo.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe, al final tengo libre domingo noche. Te parece jugar a eso de las 22:30?
xgrino- Admin
xgrino escribió:Kantarepe, al final tengo libre domingo noche. Te parece jugar a eso de las 22:30?
Ok cerrado.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Dime si puedes ok .SNOT escribió:Agullom mañana al mediodia dime una hora(yo tambien puedo a la mañana), yo me tengo que pirar a las 15:30 como tarde de acuerdo , un saludo .
SNOT- Admin
No son muy graves pero hay que tener prioridades pero en unos meses seguero que ya esta de vuelta.SNOT escribió:Es una lastima a ver si los soluciona rapido .kyke7 escribió:Manu dejó el foro por problemas personales ya dejará en estos días algun post en todas las ligas para avisar de que no puede seguir. Una pena...
kyke7- Mensajes : 644
SNOT escribió:Agullom mañana al mediodia dime una hora (yo tambien puedo a la mañana) , yo me tengo que pirar a las 15:30 como tarde de acuerdo , un saludo .
si quieres jueves por la noche a partir de las 21 puedo
agullom- Mensajes : 1292
bueno Tuff, sigo con los mismos problemas que anoche, no me deja entrar al juego steam... acabo de enviar un mensaje al soporte de steam a ver si me dicen algo... no se hasta que dia podras jugar, yo mañana a ver que me dicen los de steam y si me dicen que la cosa va para largo que te den el partido como ganado. lo siento, ya te contare cuando tenga noticias de esta gente
sadhiner escribió:bueno Tuff, sigo con los mismos problemas que anoche, no me deja entrar al juego steam... acabo de enviar un mensaje al soporte de steam a ver si me dicen algo... no se hasta que dia podras jugar, yo mañana a ver que me dicen los de steam y si me dicen que la cosa va para largo que te den el partido como ganado. lo siento, ya te contare cuando tenga noticias de esta gente
Tranquilo, tenemos hasta la semana que viene para jugar. Hay tiempo. Envíame un mp cuando lo tengas solucionado por favor y intentamos jugarlo.
KEWAN escribió:Beldi y yo hemos quedado Jueves 21:30
segundo plantón del dia. yo dudo que pueda jugar antes del Lunes, ya me dices algo
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:KEWAN escribió:Beldi y yo hemos quedado Jueves 21:30
segundo plantón del dia. yo dudo que pueda jugar antes del Lunes, ya me dices algo
Lo siento kewan. No tengo excusa, me he olvidado. O lo jugamos el lunes o que te lo den por ganado. No hay más. Un saludo
Beldi9- Mensajes : 1830
lo siento he tenido toda la semna pasada libre ahora me toca pringar y mucho , como tienes tu e lfinde ??agullom escribió:si quieres jueves por la noche a partir de las 21 puedo
SNOT- Admin
SNOT escribió:lo siento he tenido toda la semna pasada libre ahora me toca pringar y mucho , como tienes tu e lfinde ??agullom escribió:si quieres jueves por la noche a partir de las 21 puedo
pues dime tu, que no sea por la mañana. tambien puedo viernes noche
agullom- Mensajes : 1292
Eloy. Sintexo, estas por aqui? si apareces mandame uin privado
Ever- Admin
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5