JORNADA 5, seguimos
+13
Lohengrid
xgrino
Tuff
SNOT
agullom
Epoc
Pelolargo
Saizar
kyke7
Kantarepe
KEWAN
xaviere
KARAG
17 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: JORNADA 5, seguimos
[quote="agullom]pues dime tu, que no sea por la mañana. tambien puedo viernes noche[/quote]
veamos esta tarde sobre las 18:30 o mas tarde ? si no el domingo tarde ?
veamos esta tarde sobre las 18:30 o mas tarde ? si no el domingo tarde ?
SNOT- Admin
veamos esta tarde sobre las 18:30 o mas tarde ? si no el domingo tarde ?[/quote]SNOT escribió:[quote="agullom]pues dime tu, que no sea por la mañana.tambien puedo viernes noche
mejor lo dejamos para el domingo tarde, a mi me iria bien empezar a las 19.30 o 20 o si quieres mas tarde
agullom- Mensajes : 1292
os voy a dar el lunes tb para jugar ya q aun quedan 5 partidos por jugar, pero gandules darle caña!!!
KARAG- Mensajes : 2471
Se acaba este lunes?? pensaba q quedaba más. Sadhiner, has podido arreglarlo?.Te envió un mp. a ver si lo podemos jugar...
Tuff- Mensajes : 889
agullom escribió:mejor lo dejamos para el domingo tarde, a mi me iria bien empezar a las 19.30o 20 o si quieres mas tarde
SNOT- Admin
Kantarepe escribió:Xgrino me voy metiendo.
Partido jugado entre los Altos Elfos de Xgrino y mis Oscuros con victoria de los míos. Las tiradas de armadura que sufrió Xgrino desde el principio no le dieron ninguna oportunidad. Más suerte en los próximos partidos.
Kantarepe- Mensajes : 1132
muy bien jugado, yo me desquicié demasiado pronto y así me ha idoKantarepe escribió:Kantarepe escribió:Xgrino me voy metiendo.
Partido jugado entre los Altos Elfos de Xgrino y mis Oscuros con victoria de los míos. Las tiradas de armadura que sufrió Xgrino desde el principio no le dieron ninguna oportunidad. Más suerte en los próximos partidos.
xgrino- Admin
Tuff escribió:Se acaba este lunes?? pensaba q quedaba más. Sadhiner, has podido arreglarlo?.Te envió un mp. a ver si lo podemos jugar...
te he contestado via privada ya, a ver si podemos jugar hoy, que acabo de solucionar el problema con steam (dichoso steam de los huevos, he tenido practicamente borrar el juego y volver a instalarlo)...
si ya no se puede o tu hoy no puedes que te den la victoria a ti. un saludo.
sadhiner- Mensajes : 282
sadhiner escribió:Tuff escribió:Se acaba este lunes?? pensaba q quedaba más. Sadhiner, has podido arreglarlo?.Te envió un mp. a ver si lo podemos jugar...
te he contestado via privada ya, a ver si podemos jugar hoy, que acabo de solucionar el problema con steam (dichoso steam de los huevos, he tenido practicamente borrar el juego y volver a instalarlo)...
si ya no se puede o tu hoy no puedes que te den la victoria a ti. un saludo.
Hola, puedes a las 23 h?
Ya te conteste por privi, imposible a las 2300, como he tenido yo los problemas durante esta semana q te den el
Partido a ti como ganado. Lo siento
Lo siento Sadhiner. Jugar ahora me resulta imposible. No se como está la permisibilidad de calendarios, pero mañana después del madrid-bayern podría jugar, si Karag nos dejara y tu pudieras...sadhiner escribió:Ya te conteste por privi, imposible a las 2300, como he tenido yo los problemas durante esta semana q te den el
Tuff escribió:Lo siento Sadhiner. Jugar ahora me resulta imposible. No se como está la permisibilidad de calendarios, pero mañana después del madrid-bayern podría jugar, si Karag nos dejara y tu pudieras...sadhiner escribió:Ya te conteste por privi, imposible a las 2300, como he tenido yo los problemas durante esta semana q te den el
mañana tampoco puedo por la noche tengo otro compromiso, lo siento de veras y para nada te pido que juguemos ahora, faltaria mas
lo mejor es que te den el partido como ganado, y pedirte disculpas por esta semana tan mala que he tenido y que nos ha imposibilitado jugarlo.
a Karag y al resto de compañeros tambien pedir perdón, han sido problemas ajenos (steam no me dejaba abrir el juego, y hasta esta mañana no he dado con la solucion). perdon a todos y a la semana Tuff vete preparando :DDDD.
saludos y gracias por vuestra compresion.
Karag agulklom y yo ya jugamos se me olvido decirte , pense que lo postearia el ya que ese es trabajo del que gana , nada un saludo .
SNOT- Admin
Nada no te preocupes. Prefiero que nos pongan un empate, ya que ha sido un problema del que no has tenido para nada la culpa y no me parece justo una derrota por eso. A ver si podemos jugar otro día. Suerte en el resto!sadhiner escribió:Tuff escribió:Lo siento Sadhiner. Jugar ahora me resulta imposible. No se como está la permisibilidad de calendarios, pero mañana después del madrid-bayern podría jugar, si Karag nos dejara y tu pudieras...sadhiner escribió:Ya te conteste por privi, imposible a las 2300, como he tenido yo los problemas durante esta semana q te den el
mañana tampoco puedo por la noche tengo otro compromiso, lo siento de veras y para nada te pido que juguemos ahora, faltaria mas
lo mejor es que te den el partido como ganado, y pedirte disculpas por esta semana tan mala que he tenido y que nos ha imposibilitado jugarlo.
a Karag y al resto de compañeros tambien pedir perdón, han sido problemas ajenos (steam no me dejaba abrir el juego, y hasta esta mañana no he dado con la solucion). perdon a todos y a la semana Tuff vete preparando :DDDD.
saludos y gracias por vuestra compresion.
si me asegurais q mñn lo jugais os doy el martes, pero más imposible, q creo q 2 semanas es tiempo suficiente, entiendo q lo habeis tenido q dejar tanto por problemas técnicos y realmente no ha sido culpa de nadie como lo veis?
KARAG- Mensajes : 2471
el problema karag es que mañana el puede por la noche y yo no, no pasa nada, los problemas han sido mios, y para nada quiero un empate, no es justo para Tuff, asi que me quedo mil veces mas a gusto si se le concede la victoria (que total, seguro que iba a ganar de todas maneras jajajajajajaja).
De verdad Tuff, que la culpa es mia, asi que para ti la victoria. ya jugaremos tu y yo para zurrarnos agusto
De verdad Tuff, que la culpa es mia, asi que para ti la victoria. ya jugaremos tu y yo para zurrarnos agusto
sadhiner escribió:el problema karag es que mañana el puede por la noche y yo no, no pasa nada, los problemas han sido mios, y para nada quiero un empate, no es justo para Tuff, asi que me quedo mil veces mas a gusto si se le concede la victoria (que total, seguro que iba a ganar de todas maneras jajajajajajaja).
Sadhiner, ahora podría, puedes? ,igual si vamos deprisa lo podemos jugar,
entro, lo jugamos a dos min, a las 2300 tengo que salir sin falta
Estoy dentrosadhiner escribió:entro, lo jugamos a dos min, a las 2300 tengo que salir sin falta
Karag, al final lo pudimos jugar. Victoria de mis lagartijas 2-0. Un placer Sadhiner.
El placer fue mío, y lo mas importante es que se pudo jugar XD
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5