JORNADA 11 Seguimos para bingo, xd
+3
Txlanhualpec
Kaworu
KARAG
7 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA 11 Seguimos para bingo, xd
weno, pues como veo q ya se han jugado todos los partidos de esta semana creo yo mismo el post de la siguiente jornada, (espero q no moleste a nadie) la liga ahora mismo esta al rojo vivo, con tres escapados en igualdad de puntos, cualquiera se puede llevar la copa a casa. A ver si jugamos rapido los dos partidos de esta jornada y acabamos pronto la liga
SNOT, nos toca, cuando puedes jugar?
SNOT, nos toca, cuando puedes jugar?
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JORNADA 11 Seguimos para bingo, xd
En principio debes dejar que sea el comisario de la liga quien ponga las jornadas, ya que suele hacerse justo tras pasarse la jornada en el juego, que aún no está y no podemos jugar. Por lo demás te ha faltado poner una captura de pantalla de los emparejamientos:
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:En principio debes dejar que sea el comisario de la liga quien ponga las jornadas, ya que suele hacerse justo tras pasarse la jornada en el juego, que aún no está y no podemos jugar. Por lo demás te ha faltado poner una captura de pantalla de los emparejamientos:
Hey compañero!!
le damos??
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Esperad con las prisas muchachos!!!!!
Os dije que la jornada era en domingo para que a mi tambien me diera tiempo a abrir la jornada ya que iba a estar fuera de casa.
En el futuro por favor absteneros de abrir hilos de la jornada o al menos avisadme antes, sino esto va a ser el coño de la bernarda.
Os dije que la jornada era en domingo para que a mi tambien me diera tiempo a abrir la jornada ya que iba a estar fuera de casa.
En el futuro por favor absteneros de abrir hilos de la jornada o al menos avisadme antes, sino esto va a ser el coño de la bernarda.
Madbowl- Mensajes : 815
ok, sorry, no lo hice con mala intención, sino para ayudar
KARAG esta semana tardes de 15 a 20 como lo ves ?? hoy no claro un saludo .
SNOT- Admin
SNOT escribió:KARAG esta semana tardes de 15 a 20 como lo ves ?? hoy no claro un saludo .
mñn martes si puedes, como muy pronto seria empezar a las 18:35 ok?
Ah tu horario de curro , no me acordaba , jeje , bueno pues tampoco es plan de que le demos hay nada mas llegar , te dejare tiempo para que papes y te tomes algo 1º , hasi a l omejor fallas algo mas xD, nada que mañana nos vemos en el foro y ajustamos la hora ok , lo unico yo tengo que ir terminando para las 20:30 ok , un saludo .KARAG escribió:SNOT escribió:KARAG esta semana tardes de 15 a 20 como lo ves ?? hoy no claro un saludo .
mñn martes si puedes, como muy pronto seria empezar a las 18:35 ok?
SNOT- Admin
no te preocupes, me pillo algo y voy comiendo mientras jugamos, sobre las 18:45 podems empezar a darnos tundas
bueno pues de no surgir ningun imprevisto mañana nos vemos por aqui nok , un saludo.KARAG escribió:
no te preocupes, me pillo algo y voy comiendo mientras jugamos, sobre las 18:45 podems empezar a darnos tundas
SNOT- Admin
partido jugado contra snot, 0-3 nos hemos dado de ostias hasta en el carnet, aunq el me zurraba bastante más fuerte al final creo q me ha exo un total de 7-8 heridos y 2 inconscientes al finalizar el partido, y yo a el 5, todos snotling, (los únicos con los q podia jejejej)
un placer tio!!!!
a ver si se juega el otro partido rapido y terminamos la liga, q esta al rojo vivo
un placer tio!!!!
a ver si se juega el otro partido rapido y terminamos la liga, q esta al rojo vivo
Si espero que me suban bien los chicos por si tienene una 2º oprortunidad de jugar una liga , ya son bastantes bestias ultimamente jeje.Un placer KARAG , nos vemos .
SNOT- Admin
Partido mortal entre Kaworu y mis gorditos!!! empate gracias a una fantastica jugada de uno de los gobbos de Kaworu que decidio que ya estaba bien tantas leches.. que el repartia galletas!!!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Ruly, me acabo de enterar de la nueva jornada, dime cuando puedes.
McLarry- Admin
McLarry escribió:Ruly, me acabo de enterar de la nueva jornada, dime cuando puedes.
mclarry ruly lleva desaparecido desde creo ya 4 jornadas, incluso ya te han concedido el partido, ahora solo falta q madbol pase jornada
Pues ni me he enterado, lo que hace la edad, jajajaKARAG escribió:McLarry escribió:Ruly, me acabo de enterar de la nueva jornada, dime cuando puedes.
mclarry ruly lleva desaparecido desde creo ya 4 jornadas, incluso ya te han concedido el partido, ahora solo falta q madbol pase jornada
McLarry- Admin
entonces podemos empezar la siguiente jornada
agullom- Mensajes : 1292