JORNADA 5, seguimos
+13
Lohengrid
xgrino
Tuff
SNOT
agullom
Epoc
Pelolargo
Saizar
kyke7
Kantarepe
KEWAN
xaviere
KARAG
17 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: JORNADA 5, seguimos
SNOT escribió:vale pero au nn ose las horas que puedo domingo ponme tu ,y si no miramos la semana que viene pero prefiero cuanto antes ok , un saludo .
domingo de 15 a 19 si no tengo otro partido a lo mejor podria jugar
agullom- Mensajes : 1292
Manu donde andas?
esta semana el martes tengo libre y trabajo de tarde, asi que podria jugar a partir de las 23:00
esta semana el martes tengo libre y trabajo de tarde, asi que podria jugar a partir de las 23:00
Epoc- Mensajes : 513
Beldi9 escribió:KEWAN escribió:beldi cuando te viene bien?
Buenas kewan,
Pues, el lunes que viene por ejemplo por el mediodía, tarde o noche
Podría ser Martes noche, a partir de las 21h
KEWAN- Mensajes : 1278
mira en cuanto llegue a la tarde te aviso pero si que podriamos si .agullom escribió:domingo de 15 a 19 si no tengo otro partido a lo mejor podria jugar
SNOT- Admin
montxoli este creo q ha desaparecido. lei a un compi en otra liga q tb lo buscaba
xaviere- Mensajes : 2779
Kantarepe, esta noche a las 22:30 tengo que rejugar la desconexión de la SPIKE! contra Valent, yo creo q a las 23:30 como muy tarde habremos acabado. Quieres jugar a partir de las 23:30? Sino otro día, pero aún no sé el planning de la semana próxima.
xgrino- Admin
Las 19 que seria para empezarlo ?? o terminar ?agullom escribió:domingo de 15 a 19 si no tengo otro partido a lo mejor podria jugar
SNOT- Admin
SNOT escribió:Las 19 que seria para empezarlo ?? o terminar ?agullom escribió:domingo de 15 a 19 si no tengo otro partido a lo mejor podria jugar
al final las 18.30 pero para terminar, pero en teoria tengo otro partido contra gothrin pero de momento no puede conectar y no se si jugaremos
Veo estas jugando hasi que nada ya me diras cuando puedes vale .agullom escribió:al final las 18.30 pero para terminar, pero en teoria tengo otro partido contra gothrin pero de momento no puede conectar y no se si jugaremos
SNOT- Admin
xgrino escribió:Kantarepe, esta noche a las 22:30 tengo que rejugar la desconexión de la SPIKE! contra Valent, yo creo q a las 23:30 como muy tarde habremos acabado. Quieres jugar a partir de las 23:30? Sino otro día, pero aún no sé el planning de la semana próxima.
Ok te espero a las 23.30. Un abrazo
Kantarepe- Mensajes : 1132
xaviere escribió:montxoli este creo q ha desaparecido. lei a un compi en otra liga q tb lo buscaba
monxoli desaparecio en combate hace 2 jornadas, no te preocupes q cuando pase jornada te doy el partido
KARAG- Mensajes : 2471
Kantarepe escribió:xgrino escribió:Kantarepe, esta noche a las 22:30 tengo que rejugar la desconexión de la SPIKE! contra Valent, yo creo q a las 23:30 como muy tarde habremos acabado. Quieres jugar a partir de las 23:30? Sino otro día, pero aún no sé el planning de la semana próxima.
Ok te espero a las 23.30. Un abrazo
xgrino. al final para mi las 23.30 se me hace muy tarde. Buscamos fecha esta semana.
perfecto, de todas formas el servidor de Cyanide no funciona...nos hablamos
xgrino- Admin
KEWAN escribió:Beldi9 escribió:KEWAN escribió:beldi cuando te viene bien?
Buenas kewan,
Ok
Beldi9- Mensajes : 1830
A ver, hoy puedo desde las 18 horas hasta las 20 horas terminar. Luego desde las 22 horas en adelante.xgrino escribió:perfecto, de todas formas el servidor de Cyanide no funciona...nos hablamos
Mañana desde las 21.30 horas en adelante.
Miércoles igual que el martes.
Sintexo esta desaparecido, no consigo contactar con el , ni con mail ni lo veo en el skype, debe estar de examenes o de viaje.
A ver si podemos jugar al final de la semana.
Eloy aparece !
A ver si podemos jugar al final de la semana.
Eloy aparece !
Ever- Admin
Beldi9 escribió:KEWAN escribió:Beldi9 escribió:KEWAN escribió:beldi cuando te viene bien?
Buenas kewan,
Ok
Perfecto, Martes 21h
KEWAN- Mensajes : 1278
SNOT escribió:Veo estas jugando hasi que nada ya me diras cuando puedes vale .agullom escribió:al final las 18.30 pero para terminar, pero en teoria tengo otro partido contra gothrin pero de momento no puede conectar y no se si jugaremos
puedo esta semana al mediodia o tarde temprano, tambien puedo el viernes noche
KEWAN escribió:Beldi9 escribió:KEWAN escribió:Beldi9 escribió:KEWAN escribió:beldi cuando te viene bien?
Buenas kewan,
Ok
Perfecto, Martes 21h
Oye, mañana juega el barca, no acordaba. Te va bien jugarlo más tarde? O lo dejamos para otro día
Beldi9- Mensajes : 1830
Casi mejor lo dejamos para viernes noche que tengo fiesta, te parece?Kantarepe escribió:A ver, hoy puedo desde las 18 horas hasta las 20 horas terminar. Luego desde las 22 horas en adelante.xgrino escribió:perfecto, de todas formas el servidor de Cyanide no funciona...nos hablamos
xgrino- Admin
xgrino escribió:Casi mejor lo dejamos para viernes noche que tengo fiesta, te parece?Kantarepe escribió:A ver, hoy puedo desde las 18 horas hasta las 20 horas terminar. Luego desde las 22 horas en adelante.xgrino escribió:perfecto, de todas formas el servidor de Cyanide no funciona...nos hablamos
Viernes noche imposible, lo tengo reservado para mi santa.
Jueves mismo horario que el resto de la semana. Podría el sábado pronto por la mañana. Sino el domingo noche.
Me puedes dar tu disponibilidad.
quote dime los horarios para el mediodia a ver si podemos hoy o mañana ok y si no esta tarde de que hora a cual , aunque me parece no podre casi seguro a la tarde vale .agullom escribió:puedo esta semana al mediodia o tarde temprano, tambien puedo el viernes noche
SNOT- Admin
SNOT escribió:quote dime los horarios para el mediodia a ver si podemos hoy o mañana ok y si no esta tarde de que hora a cual , aunque me parece no podre casi seguro a la tarde vale .agullom escribió:puedo esta semana al mediodia o tarde temprano, tambien puedo el viernes noche
si quieres hoy a partir de las 14 hasta las 19 o 20
puedes ahora ?? me metere mas tarde si no a ver si estas ok un saludo .
Última edición por SNOT el Mar Abr 10 2012, 17:05, editado 2 veces
SNOT- Admin
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5