SEGUNDA JORNADA
+9
cotiff
KARAG
Tuff
Lohengrid
armitage15
Barboso
balder09
kyke7
pikimore
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SEGUNDA JORNADA
Si tienes razón, pues ese horario me va genial.balder09 escribió:kyke7 escribió:Ya lo mando yo a incidencias ya me dices horarios para domingo.
pues el domingo a las 21:00.
Que el lunes madrugo.
Mas que nada porque hasdata que no nos digan que tenemos que hacer y tal es mejor , no jugar .
kyke7- Mensajes : 644
kyke7 escribió:Si tienes razón, pues ese horario me va genial.balder09 escribió:kyke7 escribió:Ya lo mando yo a incidencias ya me dices horarios para domingo.
Que el lunes madrugo.
Mas que nada porque hasdata que no nos digan que tenemos que hacer y tal es mejor , no jugar .
que como te he dicho antes, que si puedes el domingo a la mañana mejor que mejor.
Que asi nos lo quitamos cuanto antes.
Mas que nada porque no me gusta que estemos tan cerca de finalizar la semana, y el cambio de jornada.
balder09- Mensajes : 300
Mañana te confirmo.balder09 escribió:kyke7 escribió:Si tienes razón, pues ese horario me va genial.balder09 escribió:kyke7 escribió:Ya lo mando yo a incidencias ya me dices horarios para domingo.
Que el lunes madrugo.
que como te he dicho antes, que si puedes el domingo a la mañana mejor que mejor.
Mas que nada porque no me gusta que estemos tan cerca de finalizar la semana, y el cambio de jornada.
Una jugada espectacular en el turno 16 le ha dado la victoria a los enanos.
Recogida de balón y pase perfecto de un Matatrolls para que marcara a placer.
Victoria justísima, ya que no solo los dados no han acompañado a ordep en la primera parte, sino que mi único TD fué de potra, ya que me cayó a huevo un balón rebotado de la banda...
En fin, un placer!
Recogida de balón y pase perfecto de un Matatrolls para que marcara a placer.
Victoria justísima, ya que no solo los dados no han acompañado a ordep en la primera parte, sino que mi único TD fué de potra, ya que me cayó a huevo un balón rebotado de la banda...
En fin, un placer!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
menudo putadon, la conexión de manu le va fatal, ya al principio casi no conectaba, y en el primer turno despues de la patada inicial se le ha desconectado. Tendreis que reiniciar el partido y buscar un hueco en mi cargada agenda, menuda putada. El domingo por la tarde podría quedar a eso de las 19:00h, como muy tarde a las 20:00h para empezar, como lo tienes manu?
la verdad esq fue una putada pues a mi me viene genial lo siento por eso tenia ganas de jugarlo
manu22- Mensajes : 69
de acuerdo, pues si nos lo reinician quedamos para jugarlo el domingo a las 19:00h, esperemos que se pueda jugar con normalidad, saludos manu
supongo que no habra ningun problema, es la primera vez que me pasa en un partido del foroLohengrid escribió:de acuerdo, pues si nos lo reinician quedamos para jugarlo el domingo a las 19:00h, esperemos que se pueda jugar con normalidad, saludos manu
manu22- Mensajes : 69
partido jugado contra cotiff con victoria de mis orcos, muy, pero q muy malas tiradas de mi adversario en la 2º parte
más suerte en los proximos cotiff, (q será fácil )
más suerte en los proximos cotiff, (q será fácil )
KARAG- Mensajes : 2471
ME CONFIRMAS?
Puedes a la mañana?
YA ESTA RESUELTO EL PROBLEMA?
Si puedes me contestas en cuanto puedas.
kyke7 escribió:Mañana te confirmo.balder09 escribió:kyke7 escribió:Si tienes razón, pues ese horario me va genial.balder09 escribió:kyke7 escribió:Ya lo mando yo a incidencias ya me dices horarios para domingo.
Que el lunes madrugo.
Tenemos que jugarlo a la noche lo siento :S y del problema no me dijeron nada supongo que se podrá jugar el partido con normalidad.
kyke7 escribió:Tenemos que jugarlo a la noche lo siento :S y del problema no me dijeron nada supongo que se podrá jugar el partido con normalidad.
ahora no?
balder09 escribió:kyke7 escribió:Tenemos que jugarlo a la noche lo siento :S y del problema no me dijeron nada supongo que se podrá jugar el partido con normalidad.
ahora no?
BUENO , Pikimore ¿ podemos jugar el partido?
Esta resuelto el problema?
Y kyke7 ¿te han contestado o algo para que podamos jugar esta noche?
Nos vemos a las 21:00 esta noche, que yo mañana madrugo.
Y aprovecho para ponerme en contacto con mi próximo rival.
Esta semana trabajo de mañana, así que podría a partir de las 20:00 o 20:30.
O si se pasa de jornada y Se juega mañana mejor.
At:balder09
El partido contra Balder va ser ahora y no nos reiniciaron el partido :S
manu y yo no tenemos el partido reiniciado, aunque de todas formas manu no se ha presentado , habiamos quedado a las 20:30h, y mañana ya tengo otro partido y no podré quedar, primer marrón para los comisarios...
El nuestro no :S y no sé donde esta balder y a las 22:30tengo otro :SLohengrid escribió:manu y yo no tenemos el partido reiniciado, aunque de todas formas manu no se ha presentado , habiamos quedado a las 20:30h, y mañana ya tengo otro partido y no podré quedar, primer marrón para los comisarios...
kyke7 escribió:El nuestro no :S y no sé donde esta balder y a las 22:30tengo otro :SLohengrid escribió:manu y yo no tenemos el partido reiniciado, aunque de todas formas manu no se ha presentado , habiamos quedado a las 20:30h, y mañana ya tengo otro partido y no podré quedar, primer marrón para los comisarios...
yo estoy aqui.
como te dije.
kyke7 escribió:El nuestro no :S y no sé donde esta balder y a las 22:30tengo otro :SLohengrid escribió:manu y yo no tenemos el partido reiniciado, aunque de todas formas manu no se ha presentado , habiamos quedado a las 20:30h, y mañana ya tengo otro partido y no podré quedar, primer marrón para los comisarios...
el partido esta reiniciado, creo esoty dentro del juego esperando.
si he tardado 30 min mas es porque estaba paseando con mi hijo, y no puedo llevarlo a matacaballo.
Te he dado varios horarios toda la semana, as ique ahora no me metas prisa diciendo que tienes otro partido a las 22,30.
Porque mas que facilidades que te he dado toda la semana, y eso que he tenido una semana con mucho trabajo.
Buenas chicos. A ver, yo los findes estoy desconectado y por eso no puedo estar por el foro ni dentro del juego. ¿Al final que partidos tengo que resetear?
pikimore- Admin
el mio ya no, no vamos a poder jugarlo, pero quitando que la desconexión fue de manu, el hoy me ha dado calabazas, decide tú. Saludos
Lohengrid escribió:el mio ya no, no vamos a poder jugarlo, pero quitando que la desconexión fue de manu, el hoy me ha dado calabazas, decide tú. Saludos
Pues si te ha dado calabazas y fue suya la desconexión la dejaremos así. Me falta el otro partido que no sé como ha quedado.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Lohengrid escribió:el mio ya no, no vamos a poder jugarlo, pero quitando que la desconexión fue de manu, el hoy me ha dado calabazas, decide tú. Saludos
Pues si te ha dado calabazas y fue suya la desconexión la dejaremos así. Me falta el otro partido que no sé como ha quedado.
kike dice que le es imposible jugar el partido.
Que da como he que ganado yo , puedes restaurar lo que reiniciaste?
o que hacemos?
Porque madre mia!
Jornada caótica (y no me refiero a la raza ). Por fin acabada de aquella manera, con los resultados siguientes:
Y la clasificación:
Y la clasificación:
pikimore- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.