SEGUNDA JORNADA
+9
cotiff
KARAG
Tuff
Lohengrid
armitage15
Barboso
balder09
kyke7
pikimore
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SEGUNDA JORNADA
Arthur Gordon Pym escribió:Ordep, nos toca!!!
Dime cuando te viene mejor...
Por cierto ¿cuando se pasa jornada?
Viernes 23:30h?
ordep80- Mensajes : 1164
KARAG escribió:cotiff escribió:KARAG escribió:cotiff tu diras, yo puedo tardes a partir de las 19:00 y noxes, los findes los tengo jodios
Viernes a las 23:30h?
imposible.... el jueves a esa misma hora puedes?
Podría a las 24:30h.
Ya me dices.
cotiff- Mensajes : 1420
partio jugado 1-1
a habido emocion en el partido...me la e jugado antes de markar el 2º td y al final me a empatao. 1 herido pa cada lao.
un placer snot...partido rapidillo y emocionante.
a habido emocion en el partido...me la e jugado antes de markar el 2º td y al final me a empatao. 1 herido pa cada lao.
Barboso- Mensajes : 175
Barboso escribió:partio jugado 1-1
No veas. estás haciendo el campeonato de tu vida en la Spike.
pikimore- Admin
Sera mamon si no ha perdido porque el elfo idiota de turno no ha sido capaz de pasar a 2+ al final del partido , que si no lo gano .
Bueno el caso es que cuando voy a marcar yo el 1-0 la cosa se tuerce y me marca el .
2º parte y cuando va marcar el 0-2 , la cosa se le tuerce y marco yo el 1-1 , quedan 2 turnos y cuand otiene el el 1-2 a su alcance un hansia de anotar le hace caer en la AP y el balon sale del campo hasta mi zona con mas elfos , un par de esquivas y pillo pelota , pero me falta un ultimo pase en el ultimo turno , esquivo me meto en zona de TD , esquivo para pasar y a una casilla ( adicional y entrega o pase y recepcion eh ahi la cuestion ? ) pues pase y critico , ha sido una bomba , con opciones para los 2 , interesante hasta e lfina ly un placer , muy bien jugad obarboso , rapido y muy alegre , un placer , suerte en tus siguientes partidos .
PD: al final el mje para el solitario lo sabia .
Bueno el caso es que cuando voy a marcar yo el 1-0 la cosa se tuerce y me marca el .
2º parte y cuando va marcar el 0-2 , la cosa se le tuerce y marco yo el 1-1 , quedan 2 turnos y cuand otiene el el 1-2 a su alcance un hansia de anotar le hace caer en la AP y el balon sale del campo hasta mi zona con mas elfos , un par de esquivas y pillo pelota , pero me falta un ultimo pase en el ultimo turno , esquivo me meto en zona de TD , esquivo para pasar y a una casilla ( adicional y entrega o pase y recepcion eh ahi la cuestion ? ) pues pase y critico , ha sido una bomba , con opciones para los 2 , interesante hasta e lfina ly un placer , muy bien jugad obarboso , rapido y muy alegre , un placer , suerte en tus siguientes partidos .
PD: al final el mje para el solitario lo sabia .
SNOT- Admin
otia q caxo resumen si seño...possi has tenio el partido en un tris por cagada mia de intentar marcar el 2º a destiempo jejeje..pero paece q la makina no keria q marcaramos ninguno el 2º td.
a ve si te exo algun partidillo con otros ekipos
na piki e empatao este xq el pobre snot staba mediotokao con heridos del anterior partido sino es posible q me hubiese ganao con los orejas puntiagudas
a ve si te exo algun partidillo con otros ekipos
na piki e empatao este xq el pobre snot staba mediotokao con heridos del anterior partido sino es posible q me hubiese ganao con los orejas puntiagudas
Barboso- Mensajes : 175
medio tocado no hundido a ver si encima se me llevan los puntos los solitarios y no tengo pasta , ultimamente no doy una llevo 3 empates a 1 seguidos , ahora firmaba por segir hasi .
SNOT- Admin
Pues el viernes a las 23:00 a mi me va perfecto o si no domingo a las 21:00.balder09 escribió:kyke7 escribió:Por las mañanas estoi desde el movil si no es un sabado o domingo me viene fatal por las mañanas.. :Sbalder09 escribió:kyke7 escribió:Bueno Balder yo por la semana esta no puedo tiene que ser le fin de semana y por la noche :S horario complicado lo sé si no te viene bien puedo arreglar.
Kyke7. Estas por las mañanas?
Lo digo por que te veo cOnectado.
Y si fuera así .que tal te vendría jugar mañana,entre las 10 y las 11
Pues en ese caso, te comento.
El sabado imposible.
Tengo que ampliar, osea que me paso todo el dia en el curro.
y despues de llegar a las 23:00 a casa, van a estar unos amigos hasta lo que yo pueda aguantar.
Asi que solo queda el domingo.
Y tendria que ser a la noche, porque durante el dia me es imposible.
y no llegamos a casa hasta eso de las 21:00.
Pero no tienes ninguna rato durante estos dias?
Mira yo mañana puedo.
de 10 a 12 como muy tarde, mas que nada por que tengo que hacer la comida comer y irme a currar.
y a la noche apartir de las 23:00
el jueves no puedo porque tengo que ir con mi hijo al medico, asi que me queda a partir de las 23:00.
el viernes, bufff.
tengo que estar en el curro a las 12:15 porque tambien amplio, y no salgo del curro hasta las 22:15
Con lo cual podria a la noche apartir de las 23:00 que es cuando estoy.
Y si no pues mira quedamos el domingo.
A las 9 de la noche.
ooooo,se podria intentar jugar el domingo a la mañana, apartir de las 9 o 10.
He estado indagando y puedo intentar jugar a esa hora.
Ya me diras.
At:balder09
kyke7- Mensajes : 644
kyke7 escribió:balder09 escribió:kyke7 escribió:Por las mañanas estoi desde el movil si no es un sabado o domingo me viene fatal por las mañanas.. :Sbalder09 escribió:kyke7 escribió:Bueno Balder yo por la semana esta no puedo tiene que ser le fin de semana y por la noche :S horario complicado lo sé si no te viene bien puedo arreglar.
Kyke7. Estas por las mañanas?
Lo digo por que te veo cOnectado.
Y si fuera así .que tal te vendría jugar mañana,entre las 10 y las 11
Pues en ese caso, te comento.
El sabado imposible.
Tengo que ampliar, osea que me paso todo el dia en el curro.
y despues de llegar a las 23:00 a casa, van a estar unos amigos hasta lo que yo pueda aguantar.
Asi que solo queda el domingo.
Y tendria que ser a la noche, porque durante el dia me es imposible.
y no llegamos a casa hasta eso de las 21:00.
Pero no tienes ninguna rato durante estos dias?
Mira yo mañana puedo.
de 10 a 12 como muy tarde, mas que nada por que tengo que hacer la comida comer y irme a currar.
y a la noche apartir de las 23:00
el jueves no puedo porque tengo que ir con mi hijo al medico, asi que me queda a partir de las 23:00.
el viernes, bufff.
tengo que estar en el curro a las 12:15 porque tambien amplio, y no salgo del curro hasta las 22:15
Con lo cual podria a la noche apartir de las 23:00 que es cuando estoy.
Y si no pues mira quedamos el domingo.
A las 9 de la noche.
ooooo,se podria intentar jugar el domingo a la mañana, apartir de las 9 o 10.
He estado indagando y puedo intentar jugar a esa hora.
Ya me diras.
El viernes perfecto
Pues el viernes a las 23:00 a mi me va perfecto o si no domingo a las 21:00.
balder09- Mensajes : 300
ordep80 escribió:Arthur Gordon Pym escribió:Ordep, nos toca!!!
Dime cuando te viene mejor...
Por cierto ¿cuando se pasa jornada?
Viernes 23:30h?
Ok, nos vemos el viernes!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
a las seis me viene un poco mal. que tal por la noche a eso de las 21:30?Lohengrid escribió:KARAG escribió:cotiff escribió:KARAG escribió:cotiff tu diras, yo puedo tardes a partir de las 19:00 y noxes, los findes los tengo jodios
Viernes a las 23:30h?
imposible.... el jueves a esa misma hora puedes?
que tal si quedamos el lunes a las 18:00h? porque el finde lo tengo cargadito.
manu22- Mensajes : 69
tan tarde el lunes me viene mal, sobretodo porque madrugo, como muy tarde lo empezaria a las 20:00h, sino te viene bien he encontrado un hueco este sabado a las 12:00h de la mañana, eso si, el horario lo tengo muy pillado y no puedo ni avanzar el horario ni retrasarlo, lo siento. Ya me contarás, saludos.
manu lohen, ojo porq os habeis liado con la conversación mia con cotiff no os vayais a confundir
por cierto q he qdado con cotiff el sabado a las 16:00
por cierto q he qdado con cotiff el sabado a las 16:00
KARAG- Mensajes : 2471
merçi karag, ya me di cuenta, pero tarde , por eso no volví a citar en mi último mensaje
No se si habrás visto, pero el viernes a las 23:00 perfecto.
NOs vemos pues el viernes.
Un Placer.
Un Placer.
El viernes pues.balder09 escribió:No se si habrás visto, pero el viernes a las 23:00 perfecto.
Un Placer.
pues si quieres el sabado a las 12:00 por mi perfectoLohengrid escribió:tan tarde el lunes me viene mal, sobretodo porque madrugo, como muy tarde lo empezaria a las 20:00h, sino te viene bien he encontrado un hueco este sabado a las 12:00h de la mañana, eso si, el horario lo tengo muy pillado y no puedo ni avanzar el horario ni retrasarlo, lo siento. Ya me contarás, saludos.
manu22- Mensajes : 69
estoy dentro.
te espero.
te espero.
Balder lo siento no podemos empezar a y media? Mis imprevistos...balder09 escribió:estoy dentro.
te espero.
kyke7 escribió:Balder lo siento no podemos empezar a y media? Mis imprevistos...balder09 escribió:estoy dentro.
te espero.
ok, a y media. pero te agradeceria que luego nos dieramos prisa.
que me he tirado 11 horas currando y mañana me toca otra vez las mismas horas que me toca los dos dias ampliar.
te pasa algo con la conexion?
hola?
kyke7 escribió:El viernes pues.balder09 escribió:No se si habrás visto, pero el viernes a las 23:00 perfecto.
Un Placer.
Se me ha fastiado todo.. que hacemos?balder09 escribió:
hola?kyke7 escribió:El viernes pues.balder09 escribió:No se si habrás visto, pero el viernes a las 23:00 perfecto.
Un Placer.
PUES PRIMERO.
habra que ponerlo en incidencias del juego y dejamos el partido para el domingo.
Otra cosa...............
habra que ponerlo en incidencias del juego y dejamos el partido para el domingo.
Otra cosa...............
kyke7 escribió:Se me ha fastiado todo.. que hacemos?balder09 escribió:
hola?kyke7 escribió:El viernes pues.balder09 escribió:No se si habrás visto, pero el viernes a las 23:00 perfecto.
Un Placer.
Ya lo mando yo a incidencias ya me dices horarios para domingo.
kyke7 escribió:Ya lo mando yo a incidencias ya me dices horarios para domingo.
pues el domingo a las 21:00.
Tambien podria el domingo a partir de las 10 am.
Pero que no se nos alargue mucho, si eso.
Esperemos a ver si nos pueden solucionar el problema pronto.
Mas que nada porque hasta que no nos digan que tenemos que hacer y tal es mejor , no jugar .
Y ya lo siento.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.