JORNADA 4 esto coge ritmo
+15
Tuff
Lohengrid
xgrino
SINTEXO
kyke7
Beldi9
KEWAN
Ever
Kantarepe
Pelolargo
agullom
Epoc
Saizar
xaviere
KARAG
19 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: JORNADA 4 esto coge ritmo
KARAG escribió:sadhiner escribió:MONTXOLI, para cuando vas a poder jugar?? te digo mi disponibilidad
- mañana a las 1600hrs
- sabado imposible
- domingo por la tarde noche a cualquier hora
- lunes a partir de las 1600 hrs hasta las 2100hrs
- si se pudiera el martes mañana - tarde - noche a cualquier hora
si puedes contestame via privado tambien, un saludo.
creo q monxoli nos a dejado.... lleva sin conectarse desde el 9 de marzo, te pondré el partido ganado 2-0 si llega el domingo y no da señales de vida
gracias karag!!
sadhiner- Mensajes : 282
de gracias nada hombre, es lo minimo q debo hacer, ademas, todo tiene un precio, deberas dejarte ganar cuando juguemos jajajajaj (es coña eh..)
KARAG- Mensajes : 2471
como si necesitases que me dejara ganar para que me des una buena tunda, jajajaja, ya pierdo yo solito aun poniendo todo el empeño jajajajaj
sadhiner- Mensajes : 282
en principio el viernes en cuanto llegue a casa , espero sean las 18:30 , te confirmare la hora un poco mas el jueves ok , por cierto no vi ni que me contestabas , pon una imagen o algo para verte mejor , que es solo un rato aunque sea una provisional .SINTEXO escribió:SNOTpodras jugar el jueves por la noche?
Sino tb puedo el viernes despues decomery por la tarde.
A una mala tb podriamañana por la nochepero prefiero otro dia.
SNOT- Admin
Ok! el viernes por la tarde jugamos! Ya me diras la hora.
SINTEXO- Mensajes : 63
Bueno pues cuanto antes pueda te aviso ok , gracias.SINTEXO escribió:Ok! el viernes por la tarde jugamos! Ya me diras la hora.
SNOT- Admin
partido jugado contra kyke con victoria para el 1 - 0
aunque se allevado la del pulpo terminando el partido solo con 2 jugadores en el campo y fallando el 2º TD por una mala tirada de AP.
si mi linea no huviera fallado un pase crucial empate pero asi es el BB.
aunque se allevado la del pulpo terminando el partido solo con 2 jugadores en el campo y fallando el 2º TD por una mala tirada de AP.
Epoc- Mensajes : 513
1-0 para mis elfos contra Epoc.Primera parte: Saca Epoc le hago un robo en los primeros turnos y me fui arriba con el receptor, touch en el 8, en esos turnos sufri un muerto y un aturdido que no recupere para la segunda y el un orco negro que no recupero.Segunda: Epoc me defendió muy bien a base de placajes y sacar a jugadores fuera del campo y en un intento arriesgado de hacer un touch a un dado mi jugador se callo y no lo pude hacer luego mi blitzer intento remendar su error pero se callo al intentar el a por ellos.. Epoc intento una contra pero le fallo su jugador en un pase de pocas casillas que podia haber sido crucial. Muy buen partido Epoc! El empate quizá hubiese sido mas justo.
kyke7- Mensajes : 644
Si, el empate era un resultado un poco mas justo.Epoc escribió:partido jugado contra kyke con victoria para el 1 - 0
bueno ya no me caliento tanto, ademas tampoco tuve unas tiradas demasiado malas, el pase era bastante jodido que saliera 5+ sin RR.
tenia que haver empezado la 1ª parte omo la segunda zurrando a base de bien.
P.D. el BB nunca es justo.
La posdata es ciertisima jaja! Y bueno en la primera quisiste entrar poco a poco pero me dejaste relativamente fácil el robo la verdad.Epoc escribió:bueno ya no me caliento tanto, ademas tampoco tuve unas tiradas demasiado malas, el pase era bastante jodido que saliera 5+ sin RR.
kyke7 escribió:La posdata es ciertisima jaja! Y bueno en la primera quisiste entrar poco a poco pero me dejaste relativamente fácil el robo la verdad.Epoc escribió:bueno ya no me caliento tanto, ademas tampoco tuve unas tiradas demasiado malas, el pase era bastante jodido que saliera 5+ sin RR.
si la verdad esque me lie un poco intente hacer una caja o yo que se
pero bueno el equipo lo cree muy mal y estoy pagando las consecuencias.
Te salió un poco rara... aparte que los elfos esquivan como quieren pero si el equipo es lo que me dijiste tu que va sin lanzadar y es fastidiado.Epoc escribió:kyke7 escribió:La posdata es ciertisima jaja! Y bueno en la primera quisiste entrar poco a poco pero me dejaste relativamente fácil el robo la verdad.Epoc escribió:bueno ya no me caliento tanto, ademas tampoco tuve unas tiradas demasiado malas, el pase era bastante jodido que saliera 5+ sin RR.
si la verdad esque me lie un poco intente hacer una caja o yo que se
pero bueno el equipo lo cree muy mal y estoy pagando las consecuencias.
no te quejes epoc que yo llevo una racha , me acaba de bañar karag en la spike , no me ha salido mas que criticos increible 4 segundas y ni con eso , nome ha salido ni una sola tirada ,, placo a 2 dados y ni hasi , pierdo turno .
Aguanta hasta que nos toque , hay alguno nos tiene que ir mejor por narices .
SNOT- Admin
Pues que te siga asi la racha hasta despues del partido contra mi en la SpikeSNOT escribió:no te quejes epoc que yo llevo una racha , me acaba de bañar karag en la spike , no me ha salido mas que criticos increible 4 segundas y ni con eso , nome ha salido ni una sola tirada ,, placo a 2 dados y ni hasi , pierdo turno .
si no me quejo, ya me da un poco todo lo mismo.
solo digo que cree mal el equipo y yasta.
ya lo se gañan es solo que veas que a todos nos tira mal , pues yo lo cree muy bien , porque llevo muchos con ellos , pero no pitan porque scan un porcentaje altisimo de criticos , estoy pendiente subir el partido al BBmanager y ya te contare el porcentaje .Epoc escribió:si no me quejo, ya me da un poco todo lo mismo.
SNOT- Admin
Saizar escribió:Txlanhualpec escribió:miercoles a las 22:00?Saizar escribió:Buenas Txlan, nos toca. A ti te suele venir bien a las noches no? Yo puedo el lunes y miercoles a partir de las 22:00, sino tendria que ser martes o jueves hacia el de las 14:00 a las 15:30 empezar
Ok, nos vemos el miercoles
Sai... a riesgo de que me odies... podrias quedar a eso de las 23:30???? es que antes no puedo....
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Oyes a partir de las 18 e lviernes tarde , hasta que hora tienes para poder jugarlo ?? Hasi mañana te la confirmo un poco mas .SNOT escribió:en principio el viernes en cuanto llegue a casa , espero sean las 18:30 , te confirmare la hora un poco mas el jueves ok , por cierto no vi ni que me contestabas , pon una imagen o algo para verte mejor , que es solo un rato aunque sea una provisional .SINTEXO escribió:SNOTpodras jugar el jueves por la noche?
Sino tb puedo el viernes despues decomery por la tarde.
A una mala tb podriamañana por la nochepero prefiero otro dia.
SNOT- Admin
Txlanhualpec escribió:Saizar escribió:Txlanhualpec escribió:miercoles a las 22:00?Saizar escribió:Buenas Txlan, nos toca. A ti te suele venir bien a las noches no? Yo puedo el lunes y miercoles a partir de las 22:00, sino tendria que ser martes o jueves hacia el de las 14:00 a las 15:30 empezar
Sai... a riesgo de que me odies... podrias quedar a eso de las 23:30???? es que antes no puedo....
Es un poco tarde pero bale, no me importa, y seguamente los siguientes dias no pueda jugar, asique nos vemos a las 23:30. Ademas la ultima vez que jugue contra ti fue asi de tarde y me ayudo a que te olvidaras de anotar en el turno 8 y así ganarte
Saizar- Mensajes : 500
jurrrrr pues tiene pinta de mas de lo mismo!!! ;DSaizar escribió:Txlanhualpec escribió:Saizar escribió:Txlanhualpec escribió:miercoles a las 22:00?Saizar escribió:Buenas Txlan, nos toca. A ti te suele venir bien a las noches no? Yo puedo el lunes y miercoles a partir de las 22:00, sino tendria que ser martes o jueves hacia el de las 14:00 a las 15:30 empezar
Es un poco tarde pero bale, no me importa, y seguamente los siguientes dias no pueda jugar, asique nos vemos a las 23:30. Ademas la ultima vez que jugue contra ti fue asi de tarde y me ayudo a que te olvidaras de anotar en el turno 8 y así ganarte
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Después de jugar contra Txlan 1-0 para mis nomuertos. He tenido mucha suerte en todo el partido. Desde la penetración en el saque que me ayudo que Txlan no pudiera en ningún momento coger el balón y protegerlo, hasta las tiradas de armaduras y de lesión que tuve en la segunda mitad para mandar a mas de la mitad del equipo de los nórdicos fuera. Muy mala suerte para Txlan que aun así no se rindió en ningún momento y que me puso las cosas muy difíciles hasta el final. Un placer Txlan y muy bien jugado. Espero que a la siguiene tengas mas suerte
Saizar- Mensajes : 500
PARTIDASO!!!!!!!!!!! Ever 2 - 2 Kewan. Un partido en el que hubo de todo, penetraciones, defensas perfectas, opciones de anotar por todos lados, fantasy plays, unako en momento fatídico.
Muy divertido
Muy divertido
KEWAN- Mensajes : 1278
cuando hoy ??SINTEXO escribió: SNOT Puedo jugar de 16:00 a 20:30.
SNOT- Admin
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5