JORNADA 4 esto coge ritmo
+15
Tuff
Lohengrid
xgrino
SINTEXO
kyke7
Beldi9
KEWAN
Ever
Kantarepe
Pelolargo
agullom
Epoc
Saizar
xaviere
KARAG
19 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: JORNADA 4 esto coge ritmo
vale, jugamos despues. a partir de las 23.15 estare atento. manda un privado o avisame por el foro cuando acabesKantarepe escribió:xaviere escribió:kantarepe!! jugamos hoy martes a las 22.50?
Xaviere a las 22.15 tengo partido de la Skype, si no te importa jugar despues sobre las 23.45? Por mi perfecto.
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:vale, jugamos despues. a partir de las 23.15 estare atento. manda un privado o avisame por el foro cuando acabesKantarepe escribió:xaviere escribió:kantarepe!! jugamos hoy martes a las 22.50?
Xaviere a las 22.15 tengo partido de la Skype, si no te importa jugar despues sobre las 23.45? Por mi perfecto.
Perfecto.
Kantarepe- Mensajes : 1132
ok, sin problemas crack, la semana que viene curro de mañanas y en principio mi dispo será a partir de las 18:00h, ya me contarás que dia te viene mejor. Saludosxgrino escribió:Lohengird, yo esta semana la tengo chunguilla, quedamos mejor para la que viene?
kyke7 escribió:Yo esta semana ando hasta el cuello con los examenes y todo esto... El viernes o sabado noche no te viene bien?Epoc escribió:Kyke nos toca esta jornada, yo asta el viernes tengo libre y mas o menos puedo jugar cuando te venga bien, a partir del viernes trabajo de mañana asi que cuando mejor me biene seria despues de comer sobre las 15:00- 16:00.
ya me diras cuando te biene bien.
si no es muy tarde, ya que me toca levantarme a las 4:30 para ir a currar.
Epoc- Mensajes : 513
Ever escribió:Ya he quedado para el miercoles a las 22:00 :S
Como hay 2 semana , creo que la semana que viene tendre mas hueco.
Te digo los huecos que tengo esta semana:
Mañana martes igual puedo encontrar un hueco, pero aun no se a que hora.
El miercoles podria por la tarde.
El jueves tengo otro partido pero me tiene que confirmar hora.
El viernes igual puedo por la noche, pero aun no lo puedo confirmar.
Si lo ves jodido reservamos ya una hora para la semana que viene y asi ya te reservo una noche guapa
Viernes noche, podría jugar. La semana que viene la tengo muy libre, si puedes jugamos Viernes a eso de las 22h y sino la semana que viene Lunes 21h
KEWAN- Mensajes : 1278
Jeje, espero que no, que no levanto cabeza. Yo entre semana por las noches, a partir de 21:30, 22h. Fin de semana lo comentamos. Ya me dices. Un saludo.KARAG escribió:
tuff, tu diras, espero cobrarme la revanxa
Tuff- Mensajes : 889
Tuff escribió:Jeje, espero que no, que no levanto cabeza. Yo entre semana por las noches, a partir de 21:30, 22h. Fin de semana lo comentamos. Ya me dices. Un saludo.KARAG escribió:
te parece esta noxe o es muy precipitado? sino mñn a las 22 me va bien tb
KARAG- Mensajes : 2471
Beldi9 escribió:Manu?? Quien es manu???? Xd
es nuestro representante en el extranjero xd, mandale mejor un privado q ultimamente va un poco perdido....
Hoy he quedado para la spike. Mañana a las 22 h entonces. Un saludo,KARAG escribió:Tuff escribió:Jeje, espero que no, que no levanto cabeza. Yo entre semana por las noches, a partir de 21:30, 22h. Fin de semana lo comentamos. Ya me dices. Un saludo.KARAG escribió:
te parece esta noxe o es muy precipitado? sino mñn a las 22 me va bien tb
Pues no sé.. la semana que viene la tienes igual? El domingo trabajas?Epoc escribió:kyke7 escribió:Yo esta semana ando hasta el cuello con los examenes y todo esto... El viernes o sabado noche no te viene bien?Epoc escribió:Kyke nos toca esta jornada, yo asta el viernes tengo libre y mas o menos puedo jugar cuando te venga bien, a partir del viernes trabajo de mañana asi que cuando mejor me biene seria despues de comer sobre las 15:00- 16:00.
kyke7- Mensajes : 644
este martes imposible , el jueves imposible lo tengo , e lfinde ?? si n opues esperamos ningun problem .SINTEXO escribió:SNOT esta semana lo tengo jodido, igual el martes a las 22:30 o 23:00.
O el jueves a las 16:00.
Sino igual tiene que ser para la semana que viene.
Soy Eloy.
SNOT- Admin
kyke7 escribió:Pues no sé.. la semana que viene la tienes igual? El domingo trabajas?Epoc escribió:kyke7 escribió:Yo esta semana ando hasta el cuello con los examenes y todo esto... El viernes o sabado noche no te viene bien?Epoc escribió:Kyke nos toca esta jornada, yo asta el viernes tengo libre y mas o menos puedo jugar cuando te venga bien, a partir del viernes trabajo de mañana asi que cuando mejor me biene seria despues de comer sobre las 15:00- 16:00.
trabajo a 4 turnos y empiezo la semana el viernes y asta el jueves trabajo de mañana, el fin de semana que biene tengo libre desde el viernes y a la noche podria jugar sin problemas.
si lo prefieres lo dejamos para el finde del 30 al 1?
Epoc- Mensajes : 513
soy yo. por las mañanas nada apartir de ahi como quierasBeldi9 escribió:Manu?? Quien es manu???? Xd
manu22- Mensajes : 69
Partido jugado entre mis elfos oscuros y las ratas de xgrino con victoria sobre la bocina de mis elfos. Muy bien jugado, la suerte estuvo de mi lado y el empate hubiera sido más justo.
kantarepe me gano a mi, xaviere, no a xgrino
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:kantarepe me gano a mi, xaviere, no a xgrino
Lo siento xaviere, ayer jugué dos partidos seguidos y eran las tantas de la noche, ya no sabía ni con quien jugaba, eso no quita para que repita lo que dije, la suerte cayó de mi lado y aún así pudo haber ganado cualquiera, el empate hubiera sido más justo claramente.
Suerte el resto del campeonato.
manu22 escribió:soy yo. por las mañanas nada apartir de ahi como quierasBeldi9 escribió:Manu?? Quien es manu???? Xd
El Viernes a las 18:00?
Beldi9- Mensajes : 1830
A ver si puede ser a las 18:30 mejor que tengo otro partido a las 5,,,,
A ver no se si podre tan pronto tengo que ver soi lo puedes jugar mas tarde sobre las 21:30 o asi mejor sino pues procurare estas a las 18:30 pero si puedes mas tarde te lo agradezcoBeldi9 escribió:A ver si puede ser a las 18:30 mejor que tengo otro partido a las 5,,,,
manu22- Mensajes : 69
Si por mi genial.Epoc escribió:kyke7 escribió:Pues no sé.. la semana que viene la tienes igual? El domingo trabajas?Epoc escribió:kyke7 escribió:Yo esta semana ando hasta el cuello con los examenes y todo esto... El viernes o sabado noche no te viene bien?Epoc escribió:Kyke nos toca esta jornada, yo asta el viernes tengo libre y mas o menos puedo jugar cuando te venga bien, a partir del viernes trabajo de mañana asi que cuando mejor me biene seria despues de comer sobre las 15:00- 16:00.
trabajo a 4 turnos y empiezo la semana el viernes y asta el jueves trabajo de mañana, el fin de semana que biene tengo libre desde el viernes y a la noche podria jugar sin problemas.
si lo prefieres lo dejamos para el finde del 30 al 1?
Bueno, victoria aplastante de Karag 4-0 sobre mis lagartonas que más vale se dediquen a poner huevos a este paso. Gran partido Karag, felicidades.
Tuff escribió:Bueno, victoria aplastante de Karag 4-0 sobre mis lagartonas que más vale se dediquen a poner huevos a este paso. Gran partido Karag, felicidades.
gracias, la verdad es q tuve suerte en algunas tiradas claves,
un placer como siempre tuff
Manu no es extranjero jaja el extranjero es sintexo.KARAG escribió:Beldi9 escribió:Manu?? Quien es manu???? Xd
es nuestro representante en el extranjero xd, mandale mejor un privado q ultimamente va un poco perdido....
manu22 escribió:A ver no se si podre tan pronto tengo que ver soi lo puedes jugar mas tarde sobre las 21:30 o asi mejor sino pues procurare estas a las 18:30 pero si puedes mas tarde te lo agradezcoBeldi9 escribió:A ver si puede ser a las 18:30 mejor que tengo otro partido a las 5,,,,
Tengo un partido de PdM mañana a las 2100
Cuando termina la jornada?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5