JORNADA 2 Cogiendo ritmo...
+4
agullom
xaviere
LastKiss
OZNI
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 2 Cogiendo ritmo...
Termina la primera, y como hemos sido raudos y veloces, vamos con la segunda...:
Tempusfugit - Xaviere
Agullom - Karag
LastKiss - Ozni
Miridy - Kyke
A darle que tenemos hasta el Lunes 2
Tempusfugit - Xaviere
Agullom - Karag
LastKiss - Ozni
Miridy - Kyke
A darle que tenemos hasta el Lunes 2
OZNI- Mensajes : 2049
Re: JORNADA 2 Cogiendo ritmo...
Ozni cuando le damos? por norma general seguro puedo a partir de las 19 de lunes a viernes, auqnue a partir de las 16 suelo esta disponible.
LastKiss- Mensajes : 2974
tempus! alguna mañana o algun dia despues de comer. ?¿
xaviere- Mensajes : 2779
kyke (enano) si puedes esta semana elige cualquier hora que estoy de vacaciones
enanos contra amazonas, a ver si empato y se me mueren más, ya tengo 2 muertas
agullom escribió:karag dime cuando puedes
miercoles noxe, a las 22:30 me va de lujo, ok?
KARAG- Mensajes : 2471
Pues si puedes hoy a las 21:30 me viene perfecto para sacarlo de en medio que mira que cojer enanos en la de 40 seg me di cuenta ayer de la cagada que hice xDyotelo escribió:kyke (enano) si puedes esta semana elige cualquier hora que estoy de vacaciones
kyke7- Mensajes : 644
KARAG escribió:agullom escribió:karag dime cuando puedes
a esta hora imposible, dime otro dia mejor, a mi el viernes me va bien
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:KARAG escribió:agullom escribió:karag dime cuando puedes
a esta hora imposible, dime otro dia mejor, a mi el viernes me va bien
mmmm..... te pongo mis horarios y eliges, esta noxe a la misma hora o el jueves, el miercoles a prtir de las 19:00 o el viernes podria tb a las 15:30
Última edición por KARAG el Mar Mar 27 2012, 19:09, editado 3 veces
yo entre semana puedo por las noches entre 22:30 y 23, como excepción algún día sobre las 19:30 pero raro raro...LastKiss escribió:Ozni cuando le damos? por norma general seguro puedo a partir de las 19 de lunes a viernes, auqnue a partir de las 16 suelo esta disponible.
OZNI- Mensajes : 2049
OZNI escribió:yo entre semana puedo por las noches entre 22:30 y 23, como excepción algún día sobre las 19:30 pero raro raro...LastKiss escribió:Ozni cuando le damos? por norma general seguro puedo a partir de las 19 de lunes a viernes, auqnue a partir de las 16 suelo esta disponible.
hoy tengo partido, y mañana y el jueves no tengo muy claro si voy a poder a esas horas, si estamos conectados y podemos lo jugamos si no el viernes si puedo.
LastKiss- Mensajes : 2974
kyke7 escribió:Pues si puedes hoy a las 21:30 me viene perfecto para sacarlo de en medio que mira que cojer enanos en la de 40 seg me di cuenta ayer de la cagada que hice xDyotelo escribió:kyke (enano) si puedes esta semana elige cualquier hora que estoy de vacaciones
estoy en ello, acabo de verlo
Ufff!!, mañanas imposible, trabajo, después de comer complicado pero no imposible, mi horario es más de noche, podría ser en principio el jueves, sobre las 15;00 horas, pero te lo confirmaría mañana por la noche, o el mismo jueves por la mañana.xaviere escribió:tempus! alguna mañana o algun dia despues de comer. ?¿
tempusfugit- Mensajes : 1919
Pues yo estaba dentro :S bueno pues mañana a la misma hora no?yotelo escribió:kikye no te veo
vuelvo a entrar y si no, dime una hora para mañana ya
kyke7- Mensajes : 644
kyke7 escribió:Pues yo estaba dentro :S bueno pues mañana a la misma hora no?yotelo escribió:kikye no te veo
vuelvo a entrar y si no, dime una hora para mañana ya
me salia, "tu rival no esta conectado" además, no te veia,
bueno mañana a la misma hora
entre 21:30 y 21:45 estaré
Por cierto, podriamos agregarnos por steam, al menos lo que dure la liga, para estar mas en contacto TODOS
KARAG escribió:
mmmm..... te pongo mis horarios y eliges, esta noxe a la misma hora o el jueves, el miercoles a prtir de las 19:00 o el viernes podria tb a las 15:30
karag puedes ahora , sino jueves tarde tambien puedo
agullom escribió:KARAG escribió:
stoy dentro, pero no te veo....
KARAG escribió:agullom escribió:KARAG escribió:
stoy dentro, pero no te veo....
ahora entro
agullon como no entres ya me piro a dormir q mñn madrugo....
quieres jugar ahora?tempusfugit escribió:Ufff!!, mañanas imposible, trabajo, después de comer complicado pero no imposible, mi horario es más de noche, podría ser en principio el jueves, sobre las 15;00 horas, pero te lo confirmaría mañana por la noche, o el mismo jueves por la mañana.xaviere escribió:tempus! alguna mañana o algun dia despues de comer. ?¿
PUES MAÑANA ME DICES SI PUEDES EL JUEVES POR LA MAÑANA O A LAS 15.00. Y SI NO PUEDES,QUEDAMOS EL JUEVES POR LA NOCHE, AUNQ PREFIERO LOS OTROS HORARIOS. YA ME DICES
partido jugado contra Karag por victoria suya por 2-1, en la primara parte una mala conexión no me ha permitodo coger el balón y me ha puesto muchas dificultades para marcar el td, en la segunda nada de suerte y un mal movimiento del ratón han permitido que un jugador suyo quedase libre y me acabara metiendo el gol de la victoria suya
partido jugado y ganado 2-1 para mis norses, gracias a una tirada fallada de agullon pude robarle el balon y marcar mi 2º tanto, sino o era un empate con suerte o perdia fijo
pd. para variar un bug de juego, en la patada inicial no me dejo recolocar a los tipos nose porq, se qdaron durante los 2min de tiempo q te dan para alinearte fijos, sin poder moverlos....
pd. para variar un bug de juego, en la patada inicial no me dejo recolocar a los tipos nose porq, se qdaron durante los 2min de tiempo q te dan para alinearte fijos, sin poder moverlos....
agullom escribió:partido jugado contra Karag por victoria suya por 2-1, en la primara parte una mala conexión no me ha permitodo coger el balón y me ha puesto muchas dificultades para marcar el td, en la segunda nada de suerte y un mal movimiento del ratón han permitido que un jugador suyo quedase libre y me acabara metiendo el gol de la victoria suya
te me adelantaste
buen partido, lo dixo, sino llegas a fallar ese placaje otra cosa habria sido
Página 1 de 2. • 1, 2