JORNADA 4 esto coge ritmo
+15
Tuff
Lohengrid
xgrino
SINTEXO
kyke7
Beldi9
KEWAN
Ever
Kantarepe
Pelolargo
agullom
Epoc
Saizar
xaviere
KARAG
19 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: JORNADA 4 esto coge ritmo
Ayer empate a 2 con Kewan en un partidazo. Suerte en los proximos Kewan
Ever- Admin
sorry me salieron imprevistos , hoy sobre las 18:30 voy para el juego en cuanto llegue vale , un saludo chao .SNOT escribió:cuando hoy ??SINTEXO escribió: SNOT Puedo jugar de 16:00 a 20:30.
SNOT- Admin
Eloy muy buen partido , me has dado un baño , 2-0 para e l, muy bien jugado , ya esta validado Karag , hasi te quito algo de curro , un placer y a ver si nos volvemos a ver .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Eloy muy buen partido , me has dado un baño , 2-0 para e l, muy bien jugado , ya esta validado Karag , hasi te quito algo de curro , un placer y a ver si nos volvemos a ver .
Un placer tio, has jugado bastante bien, vas dominando los enanos, he ganado por la suerte, lo veia muy negro y casi sin jugadores, voy primero pero tengo el equipo reventado.
Un empate huviera sido mas justo para ti. Pero me alegro de ganar por las bajas.
SINTEXO- Mensajes : 63
realmente e l1-1 habria estad obien , pero me gusto como esa jugada imposible de 1º que nadie cree pueda salir , ocurre , eso me encanta , aunque fue una putada que te saldria a ti y no a mi , buen pase si señor un placer .SINTEXO escribió:Un placer tio, has jugado bastante bien, vas dominando los enanos, he ganado por la suerte, lo veia muy negro y casi sin jugadores, voy primero pero tengo el equipo reventado.
Un empate huviera sido mas justo para ti. Pero me alegro de ganar por las bajas.
SNOT- Admin
esta visto q nuestro partido no lo jugaremos jajaja, bueno q nos pongan un empate
xgrino- Admin
buenas Xgrino, me dijiste que hoy no podias, y en todo caso, esperaba un privado. Ahora mismo si puedo, hasta las 21:30 para empezar
es q no me da tiempo ahora para jugar, trabajo de noche y a las 22h tengo q marcharme...por eso antes tenía un ratín y le podía haber dadoLohengrid escribió:buenas Xgrino, me dijiste que hoy no podias, y en todo caso, esperaba un privado. Ahora mismo si puedo, hasta las 21:30 para empezar
xgrino- Admin
ok, pues que nos pongan empate, pero el que ha tenido problemas de dispo no he sido yo, por privados te ofreci tardes de martes, miercoles, viernes, y domingoa partir de 20:00h, pero cuando me contestaste solo te iva bien el viernes y ya había cerrado otro partido para ese dia pues tardaste en contestar. Pero no pasa nada Xgrino, nos ponen empate y tan contentos, aunque queía jugarlo, estoy en racha
Lohengrid escribió:ok, pues que nos pongan empate, pero el que ha tenido problemas de dispo no he sido yo, por privados te ofreci tardes de martes, miercoles, viernes, y domingoa partir de 20:00h, pero cuando me contestaste solo te iva bien el viernes y ya había cerrado otro partido para ese dia pues tardaste en contestar. Pero no pasa nada Xgrino, nos ponen empate y tan contentos, aunque queía jugarlo, estoy en racha
si lo podeis jugar mejor, os puedo dejar el lunes para jugarlo, pero esto se esta cogiendo como costumbre y no me mola...
KARAG- Mensajes : 2471
Lohengrid escribió:mañana te digo algo Karag, dependo si a Xgrino le viene bien jugarlo.
ok, en cuanto sepas algo me dices por privado, ademas del vuestro esta tb el partido de manu vs beldi, q como no espabilen...
Te escribo desde el trabajo, tardé en contestar porque a mí las tardes no me van demasiado bién. Te dije el viernes por la noche y me contestaste que tenías un partido, luego me arregle la tarde del viernes y me dijiste que tenías también partido. Ya es mala suerte que las dos franjas que tenía disponible ya las habías apalabrado con otros encuentros.Lohengrid escribió:ok, pues que nos pongan empate, pero el que ha tenido problemas de dispo no he sido yo, por privados te ofreci tardes de martes, miercoles, viernes, y domingoa partir de 20:00h, pero cuando me contestaste solo te iva bien el viernes y ya había cerrado otro partido para ese dia pues tardaste en contestar. Pero no pasa nada Xgrino, nos ponen empate y tan contentos, aunque queía jugarlo, estoy en racha
Oye, de verdad, no te quiero molestar ni nada, quédate con la victoria y sigamos con el buen rollo
xgrino- Admin
el buen rollo por descontado, a que hora te viene bien jugarlo hoy, tengo fiesta y mi dispo es casi segura a la hora que te vaya bien. más no puedo hacer.
Saludos crack
Saludos crack
como te va ahora? entro en el juego a ver si te veo
xgrino- Admin
Beldi9 escribió:Manu, lo jugamos mañana Martes entre las 1700 y las 1900 o las 2100 y las 2300
O si no el Jueves o Viernes por la tarde.
Yo le puse esto a Manu la semana pasada y no me contesto,,,,,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Lohengrid escribió:Xgrino y yo hemos quedado para jugar hoy el partido a las 20:00h
ok, de lujo, asi puedo pasar jornada nada más acabeis y jugar con saizar (hemos qdado a las 22:30)
beldi, soy consciente q manu no se ha conectado desde el 25 de marzo... tendré q concedertelo
KARAG escribió:Lohengrid escribió:Xgrino y yo hemos quedado para jugar hoy el partido a las 20:00h
ok, de lujo, asi puedo pasar jornada nada más acabeis y jugar con saizar (hemos qdado a las 22:30)
beldi, soy consciente q manu no se ha conectado desde el 25 de marzo... tendré q concedertelo
pues partido terminado, quería jugar pero xgrino me lo ha concedido. En fin Xgrino espero que no te haya sentado mal, por mi parte debo decir que me ha sorprendido, pues pensé que tambien querías jugarlo. Saludos tio, y ánimo y suerte para las próximas jornadas
una pena, porq más facilidades q os he dado para q lo jugarais.... pero weno, sólo espero q siga habiendo buen rollo y una sana rivalidad
No, hombre, que es lo mínimo q tenía q hacer después de marear la perdiz a todo el mundo os pido disculpas a los dos: a Lohengrid y a Karag
xgrino- Admin
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5