Segunda jornada
+11
fito1976
Azaghal_es
McLarry
Pelolargo
Danny
xgrino
nihilmediumest
ArScAeL
valentsigma
Jabali-porrero
FaraonZgz
15 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Segunda jornada
ArScAeL
Jueves o viernes solo puedo a las 23h
Pelolargo- Mensajes : 1111
Pelolargo escribió:ArScAeL
Ieee! Al final puedo jugar! Tendré esto abierto para ir refrescando a ver si me dices algo! Si no mañana a las 23 me parece correcto!
Arscael
Hoy tengo partido a las 23 de la interligas
Si puedes mañana Jueves a las 23h quedamos.
saludos
saludos
Pelolargo escribió:Arscael
saludos
Vaya :-/ Ahora mismo por ejemplo no te va bien?
Bueno pues problemas familiares de Aza hacen que no podamos empezar a la hora,y un retraso indeterminado de tiempo me haria ir demasiado tarde a dormir(mañana curro tempranito),asi que lo aplazamos.fito1976 escribió:Ok miercoles 22:30hAzaghal_es escribió:fito1976 escribió:A esas horas solo puedo el miercoles....lo siento no me dejas mas opcion con los horarios que yo manejo...Azaghal_es escribió:Fito, me tocan tus verdes ... yo puedo por las noches a partir de las 22:30.
Ya me dices algo,
Aza
Yo podria a otras horas...pero mas pronto que esas,sino ya seria el fin de semana....
Pues miercoles mismo ... nos vemos !!!
Aza,
En cuanto a la disponibilidad de ambos es limitada ,para Aza la opcion es a las 22:30h todos los dias.....asi que aunque no es mi mejor horario,quedamos para el domingo a las 22:30h...
Espero se te duerma tranquila cria,buenas noches para ella de mi parte......y hasta el domingo a las 22:30h para ti,un abrazo.
fito1976- Mensajes : 2917
KKDvaK escribió:recordatorio a agullom (por si no has visto mi primer mensaje o has respondido y yo no lo he visto)
dime tus horarios para quedar
en principio viernes noche, domingo tarde
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:KKDvaK escribió:recordatorio a agullom (por si no has visto mi primer mensaje o has respondido y yo no lo he visto)
la verdad que me vienen bastante mal, el domingo tirando a las 23.00 podrias?
KKDvaK- Mensajes : 130
He llegado un poco antes del curro,voy para dentro Arscael
KKDvaK escribió:agullom escribió:KKDvaK escribió:recordatorio a agullom (por si no has visto mi primer mensaje o has respondido y yo no lo he visto)
la verdad que me vienen bastante mal, el domingo tirando a las 23.00 podrias?
pues dime cuando, si quieres ahora tambien puedo, domingo a las 23 no
Última edición por agullom el Vie Mar 23 2012, 15:01, editado 1 vez
Partido jugado contra Pelolargo sin más incidencias que las ostias y pisotones que nos hemos dado dentro del campo.
En la primera parte recibía él con sus ratas y ha marcado super rápido en el turno 2 o 3. A partir de ahí, durante la primera parte, él ha tenido algo de suerte en las tiradas a un dado y me ha presionado muy bien para que no pudiese marcarle en lo que quedaba de esa mitad, y como a mí no me acompañaba demasiado en algunos momentos pues así hemso llegado al descanso.
En la segunda parte, y como ya me había allanado un poco el camino lesionándole a uno y campaneándole a otros 3 o 4 la superioridad númerica ha hecho el resto. Bueno y las faltas y placajes que le han lesionado/campaneado al resto del equipo, incluido su jugador más desequilibrante en todo el encuentro: la rata ogro, que ha muerto peor por suerte ha podido ser resucitada por su médico ^_^. Aún así ha presionado con lo que tenía muy bien y ha complicado las cosas. Al no tener nadie en el equipo me he dedicado a pasar 2 o 3 turnos hasta llegar a mi turno 16 y marcar.
FINAL DEL PARTIDO: 1-1 y todos contentos. Podéis validar cuando quérais! Pelolargo, molta sort als següents partits com ja t'he dit!! ;-)
En la primera parte recibía él con sus ratas y ha marcado super rápido en el turno 2 o 3. A partir de ahí, durante la primera parte, él ha tenido algo de suerte en las tiradas a un dado y me ha presionado muy bien para que no pudiese marcarle en lo que quedaba de esa mitad, y como a mí no me acompañaba demasiado en algunos momentos pues así hemso llegado al descanso.
En la segunda parte, y como ya me había allanado un poco el camino lesionándole a uno y campaneándole a otros 3 o 4 la superioridad númerica ha hecho el resto. Bueno y las faltas y placajes que le han lesionado/campaneado al resto del equipo, incluido su jugador más desequilibrante en todo el encuentro: la rata ogro, que ha muerto peor por suerte ha podido ser resucitada por su médico ^_^. Aún así ha presionado con lo que tenía muy bien y ha complicado las cosas. Al no tener nadie en el equipo me he dedicado a pasar 2 o 3 turnos hasta llegar a mi turno 16 y marcar.
FINAL DEL PARTIDO: 1-1 y todos contentos. Podéis validar cuando quérais! Pelolargo, molta sort als següents partits com ja t'he dit!! ;-)
Jabalí, oye a ver como liquidamos el partido...al final dijimos domingo tarde, pero la hora pueden ser dos franjas: 15:30h ó 19h, tú eliges
xgrino- Admin
Bueno las ratas esperaban un partido duro asi que se presentaron con 2 medicos y dos segundas op.de mas por si acaso.Me esperaba estar jugando con 5 a la media parte asi que lo importante era marcar rapido que aun tenia a todos y asi fue.
Despues apretar los dientes y darle trabajo a los de las camillas.
Con 2 cojones aguanta el equipo la primera parte y casi consiguen el segundo en una escapada de un corredor.
La segunda parte cambio la cosa,los enanos metian hostias como panes y no era cuestion de plantarles cara,asi que pisotones a porrillo pero no me expulsaba el arbitro a nadie,parecia que el arbitro solo veia enanos en el campo y al final asi paso.
Nunca me habia quedado sin jugadores en el campo,esta es la primera vez que en el turno 15 se fue mi ultimo jugador a la banda.
Buen partido Arscael menos mal que las armaduras me han respetado.
Despues apretar los dientes y darle trabajo a los de las camillas.
Con 2 cojones aguanta el equipo la primera parte y casi consiguen el segundo en una escapada de un corredor.
La segunda parte cambio la cosa,los enanos metian hostias como panes y no era cuestion de plantarles cara,asi que pisotones a porrillo pero no me expulsaba el arbitro a nadie,parecia que el arbitro solo veia enanos en el campo y al final asi paso.
Nunca me habia quedado sin jugadores en el campo,esta es la primera vez que en el turno 15 se fue mi ultimo jugador a la banda.
Buen partido Arscael menos mal que las armaduras me han respetado.
y hoy viernes a las 16.30-19.00? o mañana sabado de 15.00 a 17.00?
xgrino escribió:Jabalí, oye a ver como liquidamos el partido...al final dijimos domingo tarde, pero la hora pueden ser dos franjas: 15:30h ó 19h, tú eliges
19h mismamente, nos vemos!
Jabali-porrero- Mensajes : 498
KKDvaK escribió:y hoy viernes a las 16.30-19.00? o mañana sabado de 15.00 a 17.00?
hoy ya tengo partido, si quieres por la noche si podre jugar
agullom escribió:KKDvaK escribió:y hoy viernes a las 16.30-19.00? o mañana sabado de 15.00 a 17.00?
hoy ya tengo partido, si quieres por la noche si podre jugar
si quieres por la tarde a partir de las 19 tambien puedo
oki intentare estra pero eske tengo visdita en casa ke es mi cumple y no creo ke este a esa hora, pero intentare estar lo antes posible. en cunato pueda posteo aki otra vezx a ver si aun podemos...
salu
salu
KKDvaK escribió:oki intentare estra pero eske tengo visdita en casa ke es mi cumple y no creo ke este a esa hora, pero intentare estar lo antes posible. en cunato pueda posteo aki otra vezx a ver si aun podemos...
salu
pues sino a las 8 tambien puedo, a mi me va mejor
Xgrino estoy ya dentro, se te ha olvidado o tus ratillas tienen miedo
xgrino escribió:se me ha complicado el tema, lo siento
Bueno pues debido a un contratiempo Xgrino ha tenido que concederme el partido sin haber jugado ni un solo turno :/
Me sabe mal no haberlo jugado, porque aparte de que tenia ganas de echarme el partidillo semanal, me hacia ilusion volvernos a encontrar en el terreno de juego despues de 1 año sin jugar. Espero que no sea nada serio y lo soluciones,
1 abrazo!
acabo de terminar, no se que tal te vendra ahora, espero ke bien..
voy mirando esto cada poco tiempo a ver si has contestado
KKDvaK escribió:acabo de terminar, no se que tal te vendra ahora, espero ke bien..
ok estoy dentro
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 3 de 4.