Segunda jornada
+11
fito1976
Azaghal_es
McLarry
Pelolargo
Danny
xgrino
nihilmediumest
ArScAeL
valentsigma
Jabali-porrero
FaraonZgz
15 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Segunda jornada
okidoki ^^Pelolargo escribió:Hola ArScAeL
Mejor Mañana Martes a las 21 o 22h
saludos
estoy en el juego por si llegas, si no mañana como habiamos quedadogothrin escribió:ok, ya hemos quedado mañana a las 17, yo puedo todas las tardes asi que, mañana jugamos, perfecto!
nihilmediumest- Mensajes : 177
si, e mande un privado y ando en el juego pero no me lees creo
gothrin- Mensajes : 1114
hola! gothrim y yo tuvimos un problema extraño, en el turno 6 despues de una desconexion el juego se quedo colgado impidiendo a Gothrim hacer la penetracion, luego llego mi turno y no podia mover los jugadores, el chat si funcionaba y el tiempo se quedo congelado. Hice una captura de pantalla y quedamos en reanudar el juego tal cual, a ver si el puede hacer dos pases, yo perdere 2ptos de una herido, que se le va a hacer...
Pongo por aqui la captura para que sirva de referencia.
Hay que anular el partido a ver si podría ser antes de mañana a las 5.
[code]
Pongo por aqui la captura para que sirva de referencia.
Hay que anular el partido a ver si podría ser antes de mañana a las 5.
[code]
Eso, a ver si nos lo podeis resetear y podemos reiniciar como se pueda, una pena perder la experiencia de los 2(el hizo un herido y yo hice 2 heridos ademas de un pase, creo que sera complicado pero a ver si recuperamos algo, jeje, pero bueno. a ver si hay suerte y no pasa nada raro mañana.
ESTOYjugando el partido y me ha salido una ventana rara que pone gui_submit
Puedo leer los mensaje de mi oponente pero no puedo escribir ni cambiar la vista. ¿¿alguien sabe como resolver esto?
Puedo leer los mensaje de mi oponente pero no puedo escribir ni cambiar la vista. ¿¿alguien sabe como resolver esto?
y ahora se culega el juego!!!!! El año pasado no se conectaba y este año se culega. Esto no hay quien se lo explique
si alguien que este por aqui puede resetearnoslo, porque se volvio a quedar esto pillado y me temo que habra que resetearo salo que se arregle que lo veo complicado
EY gothrim, se quedo haciendo cosas raras y no podia escribirte, igual fue por estar cambiando de ventana para colocar los jugadores. Lo he puesto en un papel ahora para no trastocar el juego
ok, en cuanto alguien nos lo cancele, a ver si ahora da tiempo
Cancelador de guardia en marcha
McLarry- Admin
Estoy leyenco por ahi que la ventanita dichosa se quita con el boton de Windows?¿eso es cierto?
En el foro de Cyanide dicen que este mes sacaban un parche para arreglar estos bugs ya se podian haber dado prias que mosqueo tengo
En el foro de Cyanide dicen que este mes sacaban un parche para arreglar estos bugs ya se podian haber dado prias que mosqueo tengo
Última edición por nihilmediumest el Mar Mar 20 2012, 18:10, editado 1 vez
vamos de nuevo lpartido, a ver s iesta vez conseguimos jugar, jeje
Creo que ya está hecho, aunque me dice que hay una inconsistencia en el calendario.
McLarry- Admin
nihilmediumest escribió:gracias a ver si esta vez nos deja jugar
Para quitar/poner esa ventana, tienes que apretar la tecla de menú contextual, es la que se encuentra en tú teclado junto a la tecla ctrl de la derecha, parece un rectángulo con el puntero de un ratón dentro. (Esa es la tecla que hace de botón derecho del ratón).
tempusfugit- Mensajes : 1919
Por fin acabamos el partido 0-1 para los orcos de Gothrim, que maquina el tio, con 400 de diferencia y 2 suplentes
Bueno, un partido chungo pero bueno, los orcos esta claro que son muy duros, ha sdo un partido guay, y el empate estuv casi casi, menos mal que fallo la atrapada, estaba yo sufriendo.
Suerte el resto de la liga
Suerte el resto de la liga
recordatorio a agullom (por si no has visto mi primer mensaje o has respondido y yo no lo he visto)
dime tus horarios para quedar
dime tus horarios para quedar
KKDvaK- Mensajes : 130
He estado hasta ahora ArscaelSi quieres mañana por la tarde podria jugarlo
Pelolargo- Mensajes : 1111
Pelolargo escribió:He estado hasta ahora ArscaelSi quieres mañana por la tarde podria jugarlo
Tío! Lo siento en el alma! No estuve en casa y cuando llegué cené y se me olvidó completamente. Hoy no creo que pueda. Mañana sí. Te digo algo esta noche o mañana a la mañana y concretamos vale? Y otra vez: siento el olvido!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 2 de 4.