Jornada 19
+14
McLarry
agullom
Rocker
xaviere
Txlanhualpec
fito1976
OZNI
lgr83
Txus
montxoli
KARAG
KEWAN
Epoc
perseo
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 19
lo he dicho para q la gente no haga planes para ese dia, y venga al campo a disfrutar del partidoMcLarry escribió:xaviere escribió:mclarry y yo hemos quedado domingo a las 21.30
Jolín, era un secreto, ¿para qué lo cuentas?
xaviere- Mensajes : 2779
ok estoy dentroCiego Felipe escribió:Ya toy por aqui.
lgr83- Mensajes : 1225
Partido jugado vs Maryjuano... ay que dolor, lo que empezo con el echandome a dos fuera en el primer turno acabo en un 3 - 0 para mis chicos ..
El partido se saldo con 6 enanos heridos y 3 rotters heridos...
Validad el partido cuando podais pls
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
continua mi suerte en esta liga!!!! yuju!!!! voy a batir un record negativo....TODA UNA VUELTA SIN GANAR UN PUÑETERO PARTIDO!!!!!!Txlanhualpec escribió:Partido jugado vs Maryjuano... ay que dolor, lo que empezo con el echandome a dos fuera en el primer turno acabo en un 3 - 0 para mis chicos ..
maryjuano- Mensajes : 474
Weno pues partido jugado. Toda la mala suerte que he tenido esta liga concentrada y volcada sobre Igor que la maquina no la ha dejado hacer nada. 6-1 a favor del Zaragoza que sueña con salir del descenso.
Ciego Felipe- Admin
Pues dime una hora para conectarme y así no estar mirando todo el rato.agullom escribió:mejor no pues si quieres por la tarde
perseo- Admin
okAtika escribió:fito1976 escribió:Bien atika ahi te dejo mi disponibilidad....hoy lunes podria a las 22:30h,martes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),miercoles igual que el lunes,jueves igual que el martes,viernes igual que el martes y el jueves pero tambien podria a las 24h,sabado por la mañana(siempre y cuando lo sepa con tiempo) y el domingo todo el dia......bueno pues ya tienes toda la semana y mi disponibilidad.......ya diras,un saludo....
Siento haberte contestado tan tarde pero he tenido mucho trabaja, yo solo puedo por las noches sobre las 22:30 asi que seria para el domingo a esa hora si no tienes inconveniente.
fito1976- Mensajes : 2917
perseo escribió:Pues dime una hora para conectarme y así no estar mirando todo el rato.agullom escribió:mejor no pues si quieres por la tarde
si te va bien a las 15
agullom- Mensajes : 1292
Pues ya estoy aquí.
perseo- Admin
perseo escribió:Pues ya estoy aquí.
perdona pero al final tendra que ser a las 15.15
agullom- Mensajes : 1292
montxoli escribió:ordep80 escribió:montxoli escribió:ordep, puedo a partir de las20:00 entre semana y el finde por las tardes noxes
Viernes a las 23:00h?
ok
Plantón en toda regla de Montxoli.
ordep80- Mensajes : 1164
que tu estas teniendo mala suerte???? un equipo de enanos que termina todos los partidos con 5 o 6 lesionados........no he he ganado un puñetero partido!!!! he perdido 15 de 19!!!!!!! solo empatado 4!!!!! me dan ganas de pillar a cada enano y..... XDCiego Felipe escribió:Weno pues partido jugado. Toda la mala suerte que he tenido esta liga concentrada y volcada sobre Igor que la maquina no la ha dejado hacer nada. 6-1 a favor del Zaragoza que sueña con salir del descenso.
maryjuano- Mensajes : 474
Bueno pues pude llegar....el que no ha llegado has sido tu.....esperare un poco a ver....fito1976 escribió:atika a lo mejor llego un poquito trde....
fito1976 escribió:Bueno pues pude llegar....el que no ha llegado has sido tu.....esperare un poco a ver....fito1976 escribió:atika a lo mejor llego un poquito trde....
lo siento se me paso la hora estoy entrando en estos momentos
Atika- Mensajes : 519
Lo siento tio no puedo empezar ya es muy tarde y mañana madrugo(debes de haber entrado cuando he salido)......con 30 minutos de espera creo que era suficiente,je je...si quieres y puedes mañana de 19h a 22h ya diras...un saludo....
fito1976 escribió:Lo siento tio no puedo empezar ya es muy tarde y mañana madrugo(debes de haber entrado cuando he salido)......con 30 minutos de espera creo que era suficiente,je je...si quieres y puedes mañana de 19h a 22h ya diras...un saludo....
Mañana sin problemas a las 22:00 hay estare,
La niña no se quiso dormir a la primera y dio guerra hasta tarde, luego me sente para relajarme, hasta que me di cuenta de lo tarde que era, en canaria una hora menos no sabes el mareo que ocasiona a la hora de quedar habeces, siento haberte hecho esperar y hasta mañana.
Si nos dejan mañana a las 22h sin problema....no pasa nada, pero hoy ya se me alargaria demasiado....lo siento...hasta mañana a las 22h.Atika escribió:fito1976 escribió:Lo siento tio no puedo empezar ya es muy tarde y mañana madrugo(debes de haber entrado cuando he salido)......con 30 minutos de espera creo que era suficiente,je je...si quieres y puedes mañana de 19h a 22h ya diras...un saludo....
Mañana sin problemas a las 22:00 hay estare,
La niña no se quiso dormir a la primera y dio guerra hasta tarde, luego me sente para relajarme, hasta que me di cuenta de lo tarde que era, en canaria una hora menos no sabes el mareo que ocasiona a la hora de quedar habeces, siento haberte hecho esperar y hasta mañana.
partido jugado y empatado a 2 con mclarry. se me muere el mejor jugador :S buen partido !
xaviere- Mensajes : 2779
Ostras windows me ha cerrado el juego con el noqueado....hoy es la segunda vez que me pasa....que hacemos hay algun administrador que pueda reaniciar el partido?
fito1976 escribió:Ostras windows me ha cerrado el juego con el noqueado....hoy es la segunda vez que me pasa....que hacemos hay algun administrador que pueda reaniciar el partido?
Lo unico que podemos hacer es esperar a que nos reinicien el partido y jugarlo.
Biendo que no hay nadie disponible para resetear el partido, pedifos que lo resesteen para poder jugar mañana martes el partido, tener compasion destos dos forofos del BB
un saludo.
un saludo.
Si.....hemos quedado para mañana a las 24h si nos dejais,para retomar la desconexion...sino pudiera ser, atika y yo hemos hablado de que se nos de un empate...ya direis y gracias de antemano....Atika escribió:Biendo que no hay nadie disponible para resetear el partido, pedifos que lo resesteen para poder jugar mañana martes el partido, tener compasion destos dos forofos del BB
un saludo.
Ya os reseteo el partido. Mañana jugarlo sin falta. De todas formas pondré ya la siguiente jornada para que vayais quedando.
perseo- Admin
perseo escribió:Ya os reseteo el partido. Mañana jugarlo sin falta. De todas formas pondré ya la siguiente jornada para que vayais quedando.
Gracias perseo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4