Jornada 19
+14
McLarry
agullom
Rocker
xaviere
Txlanhualpec
fito1976
OZNI
lgr83
Txus
montxoli
KARAG
KEWAN
Epoc
perseo
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jornada 19
Hola holaaaaaaaaa!!!! Empiezaaaaa Carrusel bloodbowleroooooooooo!!!!!!!! Con estos partidos.
[img] [/img]
Kewan, tu rival se ha retirado, así que te asigno el 2-0 a tu favor al final de la jornada.
[img] [/img]
Kewan, tu rival se ha retirado, así que te asigno el 2-0 a tu favor al final de la jornada.
perseo- Admin
Re: Jornada 19
Agullom, esta semana puedo cualquier día siempre que terminemos antes de las 19.30. El finde podría por las noches. A partir de las 22.00 mas o menos.
perseo- Admin
Txus nos toca yo esta semana trabajo de noche, tengo disponibles las tardes a partir de las 15:00.
Epoc- Mensajes : 513
OZNI tu diras, yo por las mñn imposible, más bien tarde-noxe
KARAG- Mensajes : 2471
ordep, puedo a partir de las20:00 entre semana y el finde por las tardes noxes
montxoli- Mensajes : 385
¿Te viene bien mañana a las 16:00?Epoc escribió:Txus nos toca yo esta semana trabajo de noche, tengo disponibles las tardes a partir de las 15:00.
Txus- Mensajes : 1668
Ciego Felipe, cuando te viene bien?Algun día después de comer?.
lgr83- Mensajes : 1225
mañana martes sobre las 22:30-23:00?KARAG escribió:OZNI tu diras, yo por las mñn imposible, más bien tarde-noxe
OZNI- Mensajes : 2049
Bien atika ahi te dejo mi disponibilidad....hoy lunes podria a las 22:30h,martes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),miercoles igual que el lunes,jueves igual que el martes,viernes igual que el martes y el jueves pero tambien podria a las 24h,sabado por la mañana(siempre y cuando lo sepa con tiempo) y el domingo todo el dia......bueno pues ya tienes toda la semana y mi disponibilidad.......ya diras,un saludo....
fito1976- Mensajes : 2917
OZNI escribió:mañana martes sobre las 22:30-23:00?KARAG escribió:OZNI tu diras, yo por las mñn imposible, más bien tarde-noxe
ok, ahi estaré
KEWAN escribió:ok, tomo nota
y si por equivocación, totalmente de forma desintencionada perseo te rayaras y lo pusieras como perdido..... jejejejej
así no te vamos a pillar en la vida kewan
KARAG escribió:KEWAN escribió:ok, tomo nota
y si por equivocación, totalmente de forma desintencionada perseo te rayaras y lo pusieras como perdido..... jejejejej
así no te vamos a pillar en la vida kewan
Je je je... bueno, yo supongo que tarde o temprano esta racha terminará
KEWAN- Mensajes : 1278
Maryjuano!!! En mi firma tienes mi disponibilidad... ya me dices!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
mclarry nos toca ! algun dia despues de comer?sabado o domingo por la mañana?miercoles por la noche? hoy a partir de las 23.00?
xaviere- Mensajes : 2779
Txus escribió:¿Te viene bien mañana a las 16:00?Epoc escribió:Txus nos toca yo esta semana trabajo de noche, tengo disponibles las tardes a partir de las 15:00.
perdon por no poder contestarte antes.
hoy no me viene bien tengo expedicion al super.
el jueves a las 16:00 tengo sitio.
Epoc- Mensajes : 513
perseo escribió:Agullom, esta semana puedo cualquier día siempre que terminemos antes de las 19.30. El finde podría por las noches. A partir de las 22.00 mas o menos.
si quieres puedo hoy martes al mediodia o por la tarde temprano
agullom- Mensajes : 1292
OK. Nos vemos el jueves.Epoc escribió:el jueves a las 16:00 tengo sitio.
Txus- Mensajes : 1668
agullom escribió:perseo escribió:Agullom, esta semana puedo cualquier día siempre que terminemos antes de las 19.30. El finde podría por las noches. A partir de las 22.00 mas o menos.
si quieres puedo hoy martes al mediodia o por la tarde temprano
Hoy no que he estado en el ikea hasta hace un rato y estoy hasta los miembroooooooooos.... Dime otro día anda guapaaa.....
Gracie.
perseo- Admin
xaviere escribió:mclarry nos toca ! algun dia despues de comer?sabado o domingo por la mañana?miercoles por la noche? hoy a partir de las 23.00?
Miércoles mejor, si puede ser algo antes de las 2300, que luego duermo poco
McLarry- Admin
Puedo a partir de las 18:00 todos los dias. si es miercoles y jueves mejor.lgr83 escribió:Ciego Felipe, cuando te viene bien?Algun día después de comer?.
Ciego Felipe- Admin
montxoli escribió:ordep, puedo a partir de las20:00 entre semana y el finde por las tardes noxes
Viernes a las 23:00h?
ordep80- Mensajes : 1164
no lo pillo muy bien por que esque pones los mismos dias distintas horas....asi que,.....no se..yo ahora estoy conectado y podria jugar....si no el jueves por la tarde/noche.....si no el viernnes noche si no el domingo...ya me dices...Txlanhualpec escribió:Maryjuano!!! En mi firma tienes mi disponibilidad... ya me dices!
maryjuano- Mensajes : 474
puedo a partir de las 20.00 o incluso antesMcLarry escribió:xaviere escribió:mclarry nos toca ! algun dia despues de comer?sabado o domingo por la mañana?miercoles por la noche? hoy a partir de las 23.00?
Miércoles mejor, si puede ser algo antes de las 2300, que luego duermo poco
xaviere- Mensajes : 2779
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4