Jornada 19
+14
McLarry
agullom
Rocker
xaviere
Txlanhualpec
fito1976
OZNI
lgr83
Txus
montxoli
KARAG
KEWAN
Epoc
perseo
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 19
Pues sobre las 2030 me parece de lujo.xaviere escribió:puedo a partir de las 20.00 o incluso antesMcLarry escribió:xaviere escribió:mclarry nos toca ! algun dia despues de comer?sabado o domingo por la mañana?miercoles por la noche? hoy a partir de las 23.00?
Miércoles mejor, si puede ser algo antes de las 2300, que luego duermo poco
McLarry- Admin
maryjuano escribió:no lo pillo muy bien por que esque pones los mismos dias distintas horas....asi que,.....no se..yo ahora estoy conectado y podria jugar....si no el jueves por la tarde/noche.....si no el viernnes noche si no el domingo...ya me dices...Txlanhualpec escribió:Maryjuano!!! En mi firma tienes mi disponibilidad... ya me dices!
Acabo de entrar .. jugamos??
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
partido jugado contra ozni, con victoria 2-1 para mi, el calor sofocante se notó muxo, sobre todo en la última patada inicial de ozni q sólo tenia 4 ratas en el campo
KARAG- Mensajes : 2471
maryjuano escribió:no lo pillo muy bien por que esque pones los mismos dias distintas horas....asi que,.....no se..yo ahora estoy conectado y podria jugar....si no el jueves por la tarde/noche.....si no el viernnes noche si no el domingo...ya me dices...Txlanhualpec escribió:Maryjuano!!! En mi firma tienes mi disponibilidad... ya me dices!
el jueves por las 22:30 ok?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
No fue un placer pero se ha pasao un buen rato culegui, enhorawena y suerte pa lo que queda Karag.KARAG escribió:partido jugado contra ozni, con victoria 2-1 para mi, el calor sofocante se notó muxo, sobre todo en la última patada inicial de ozni q sólo tenia 4 ratas en el campo
Un saludo.
OZNI- Mensajes : 2049
ordep80 escribió:montxoli escribió:ordep, puedo a partir de las20:00 entre semana y el finde por las tardes noxes
Viernes a las 23:00h?
ok
montxoli- Mensajes : 385
Ciego Felipe escribió:Puedo a partir de las 18:00 todos los dias. si es miercoles y jueves mejor.lgr83 escribió:Ciego Felipe, cuando te viene bien?Algun día después de comer?.
Pues tengo todas esas tarde ocupadas, esta noche sobre las 22:30?
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:Ciego Felipe escribió:Puedo a partir de las 18:00 todos los dias. si es miercoles y jueves mejor.lgr83 escribió:Ciego Felipe, cuando te viene bien?Algun día después de comer?.
Perfecto.
Ciego Felipe- Admin
igual tardo un poquito mas. cuando este en casa te avisoMcLarry escribió:Pues sobre las 2030 me parece de lujo.xaviere escribió:puedo a partir de las 20.00 o incluso antesMcLarry escribió:xaviere escribió:mclarry nos toca ! algun dia despues de comer?sabado o domingo por la mañana?miercoles por la noche? hoy a partir de las 23.00?
Miércoles mejor, si puede ser algo antes de las 2300, que luego duermo poco
xaviere- Mensajes : 2779
Tranqui, sobre las 2100 miraré si estásxaviere escribió:
igual tardo un poquito mas. cuando este en casa te aviso
McLarry- Admin
tio, es el cumple de un amigo, y al final va a celebrar algo hoy. no puedo jugar. sorry. elige una hora de las siguiente:
jueves todo el dia, pero de 18 a 20 tengo clase,pero a las 20.10 ya podre jugar.
viernes toda la mañana , y a partir de las 17 pero tengo q acabar a las 21.00. sabado por la mañana y por la noche. domingo por la mñana y a las 15.00. tio, lo siento mucho :S
jueves todo el dia, pero de 18 a 20 tengo clase,pero a las 20.10 ya podre jugar.
viernes toda la mañana , y a partir de las 17 pero tengo q acabar a las 21.00. sabado por la mañana y por la noche. domingo por la mñana y a las 15.00. tio, lo siento mucho :S
Última edición por xaviere el Miér Mar 07 2012, 21:14, editado 1 vez
xaviere- Mensajes : 2779
Ciego Felipe escribió:lgr83 escribió:Ciego Felipe escribió:Puedo a partir de las 18:00 todos los dias. si es miercoles y jueves mejor.lgr83 escribió:Ciego Felipe, cuando te viene bien?Algun día después de comer?.
Perfecto.
Lo siento tio, pero me ha surgido un problema de ultima hora y hasta las 12:00 no podré jugar, mañana podría pero sería a las 23:00 o un poco mas tarde. El viernes podría por la mañana, o después de comer, el sabado podría por la mañana pero para acabar antes de las 13:15-13:30, tambien podría domingo por la mañana o por la noche. En caso de que no te venga bien ningún horario te lo concedo.
lgr83 escribió:
Lo siento tio, pero me ha surgido un problema de ultima hora y hasta las 12:00 no podré jugar, mañana podría pero sería a las 23:00 o un poco mas tarde. El viernes podría por la mañana, o después de comer, el sabado podría por la mañana pero para acabar antes de las 13:15-13:30, tambien podría domingo por la mañana o por la noche. En caso de que no te venga bien ningún horario te lo concedo.
Mañanma a las 23:00 perfecto.
Ciego Felipe- Admin
vale el jueves sobre esa hora creo que me dara tiempo ok nos vemos pues.Txlanhualpec escribió:maryjuano escribió:no lo pillo muy bien por que esque pones los mismos dias distintas horas....asi que,.....no se..yo ahora estoy conectado y podria jugar....si no el jueves por la tarde/noche.....si no el viernnes noche si no el domingo...ya me dices...Txlanhualpec escribió:Maryjuano!!! En mi firma tienes mi disponibilidad... ya me dices!
el jueves por las 22:30 ok?
maryjuano- Mensajes : 474
Agullom, a ver si me puedes decir algún día para jugar. El viernes terminando antes de las 19.30 o el fin de semana por la tarde noche, mas noche que tarde.
perseo- Admin
Una pena. Estaré por aquí por si cambias de opinión.Epoc escribió:ME RETIRO DE ESTA LIGA.
Txus- Mensajes : 1668
perseo escribió:Agullom, a ver si me puedes decir algún día para jugar. El viernes terminando antes de las 19.30 o el fin de semana por la tarde noche, mas noche que tarde.
el viernes por la noche no te va bien?
agullom- Mensajes : 1292
Si no te importa jugar a la 1.30 de la madrugada? Es cuando llego a casa del curro.agullom escribió:el viernes por la noche no te va bien?
perseo- Admin
perseo escribió:Si no te importa jugar a la 1.30 de la madrugada? Es cuando llego a casa del curro.agullom escribió:el viernes por la noche no te va bien?
mejor no pues si quieres por la tarde
agullom- Mensajes : 1292
xaviere escribió:mclarry y yo hemos quedado domingo a las 21.30
Jolín, era un secreto, ¿para qué lo cuentas?
McLarry- Admin
fito1976 escribió:Bien atika ahi te dejo mi disponibilidad....hoy lunes podria a las 22:30h,martes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),miercoles igual que el lunes,jueves igual que el martes,viernes igual que el martes y el jueves pero tambien podria a las 24h,sabado por la mañana(siempre y cuando lo sepa con tiempo) y el domingo todo el dia......bueno pues ya tienes toda la semana y mi disponibilidad.......ya diras,un saludo....
Siento haberte contestado tan tarde pero he tenido mucho trabaja, yo solo puedo por las noches sobre las 22:30 asi que seria para el domingo a esa hora si no tienes inconveniente.
Atika- Mensajes : 519
Ciego Felipe escribió:lgr83 escribió:
Mañanma a las 23:00 perfecto.
Ayer no te corfirme se me paso, podría empezar a partir de las 22:15 si lo prefieres.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4