tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 5ª ENE/FEBRERO 2012

+14
Arthur Gordon Pym
lgr83
Saizar
Tuff
Lohengrid
Yosan
cotiff
iriel
Madbowl
ordep80
Epoc
KARAG
xaviere
SNOT
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

SNOT LIGA : JORNADA 5ª ENE/FEBRERO 2012 - Página 6 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 5ª ENE/FEBRERO 2012

Mensaje  pikimore Vie Feb 17 2012, 11:29

SNOT escribió:Falta que lo pueda formatear pikimore porque yo no estoy hasta el viernes a las 17 como pronto en casa . Pideselo por privado .

Pues si que tenía poderes. Partido reseteado.  SNOT LIGA : JORNADA 5ª ENE/FEBRERO 2012 - Página 6 69637
pikimore
pikimore
Admin
Admin

SNOT LIGA : JORNADA 5ª ENE/FEBRERO 2012 - Página 6 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 5ª ENE/FEBRERO 2012

Mensaje  Epoc Vie Feb 17 2012, 11:34

Bueno Mad cuando podemos retomar el partido?
Epoc
Epoc

Mensaje  SNOT Vie Feb 17 2012, 21:09

pikimore escribió:Pues si que tenía poderes. Partido reseteado.  SNOT LIGA : JORNADA 5ª ENE/FEBRERO 2012 - Página 6 69637
Vale eso que me quito Very Happy .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  lgr83 Miér Feb 22 2012, 15:44

1-1? si no hemos jugado!!! mi rival esta desaparecido.
lgr83
lgr83

Mensaje  SNOT Miér Feb 22 2012, 22:02

Ya pero las jornadas son de 28 dias y se acaban ademas llevabamos mas dias y n iaun hasi habeis posteado ni dich onada , pasta y puntos sin jugar ni lesiones , encima os quejais y nno sos llevais muertos ni -calvo- .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  lgr83 Miér Feb 22 2012, 22:03

SNOT escribió:Ya pero las jornadas son de 28 dias y se acaban ademas llevabamos mas dias y n iaun hasi habeis posteado ni dich onada , pasta y puntos sin jugar ni lesiones , encima os quejais y nno sos llevais muertos ni -calvo- .

Como que no he posteado? revisa el tema y veras que hay por lo menos 3, en una de ellas es para ti.
lgr83
lgr83

Mensaje  pikimore Miér Feb 22 2012, 22:43

Ya te dije SNOT que empates con gente desaparecida y el otro no es muy injusto.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Miér Feb 22 2012, 22:45

no tengo porque revisar nada , cotiff me envio un privado para avisarme de la ausenciua de su rival y posteo aqui varias veces , y es el unico que me puede hechar en cara que me aviso y le dije que cuand oencontrara reserva le cambiare a su rival , yo no digo que tu no postearas , pero no le habeis dado mucha importancia hasta que n ose acaba la jornada com osiempre , la anterior como ya habia concedido resultados la jugasteis bien , pero esta otra vez habeis pasado olimpicamente , se han dado 4 resultados osea 8 equipos que no han jugado , yo a los que n oposteen los sustituyo en cuanto pueda y a los que no jugueis pues no os voy a esperar , no es por ti exclusivamente va por todos los que no se han jugado vale ,hasi quye dejar de mirar la anterior y mirar mas por la que estamos la 6º jornada .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Miér Feb 22 2012, 22:54

pikimore escribió:Ya te dije SNOT que empates con gente desaparecida y el otro no es muy injusto.
Y victorias para los que no juegan ? sin riesgos y doble de pasta , no es mas injusto que para los que juegan y sufren encima llevarse una derrota y heridos , ellos por lo menos se llevan puntos pasta , recuperan heridos y n olos sufren , y aparte a los desaparecidos los hecho , llevo 6 equipos expulsados lo menos , hasi que no se porque lo ven tan grave sol ohay una persona que puso especial interes en que le cambiara el rival y fue cotiff y no pude por falta de reservas , esta jornada au nno he tenido tiempo per orevisare los post , no creais que los que no han posteado y se llevan el empate saldran de rositas , si siguen seran amonestados y si no sustituidos en caso que no sea que no pudieron como algunos y se quedan con el empate y no pasa nada mas , ya os dire cuando llegue el finde y libre que equipos cre ono tienen excusa y amonesto para que se opine , venga a la jornada que estamos , que luego pasa l oque pasa .

PD: piki he usado e lcuote pero ya sabes que n ova dirigido a ti ok , un saludo y gracias por la ayuda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6