SNOT LIGA : JORNADA 5ª ENE/FEBRERO 2012
+14
Arthur Gordon Pym
lgr83
Saizar
Tuff
Lohengrid
Yosan
cotiff
iriel
Madbowl
ordep80
Epoc
KARAG
xaviere
SNOT
18 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SNOT LIGA : JORNADA 5ª ENE/FEBRERO 2012
pikimore escribió:xaviere escribió:mi teoria sobre la fuga de jugadores en la patada.
mientras el rival esta colocando sus jugadores, si tu pinchas a uno de los tuyos, ese jugador no aparece cuando te toca colocar. Osease, mientras el rival coloque sus jugadores, hay q estar quitecito o mirar las habilidades del rival, a tus jugadores hay q dejarlos tranquilitos.
Tiene su lógica. Yo hago eso en todos los partidos y nunca me ha aparecido el bug.
Creo que el jugador vuelve a aparecer si cuando te toque colocar lo primero que haces es si le das con el boton derecho en una casilla libre, y te lo pone ahí, si le das al izquierdo o a otro jugador desaparece.
lgr83- Mensajes : 1225
Snot llevo más de dos semanas intentado quedar con maryjuano, pero no me responde por este foro, y por privado sólo me contesto hace unas dos semanas a un mensaje para decirme que el dia y la hora que le propuse, no sabia si podia jugar y que ya me avisaría.
Maryjuano puedes este domingo sobre las 12:00 o por la noche sobre las 22:00? o hoy después de comer?
Maryjuano puedes este domingo sobre las 12:00 o por la noche sobre las 22:00? o hoy después de comer?
perfecto la semana que viene tengo libre en el trabajo asi que cualquier dia puedo quedar.Madbowl escribió:Buenas! ya hasta la semana que viene y por la tarde ( a partir de las 16.00 no podria )....
dime un dia y hay estare (palabrita del niño Jesus).
Epoc- Mensajes : 513
Buenas, que no correo prisa ni nada eh?, pero nos validaréis el partido no? más que nada que no os olvidéis. Gracias!SNOT escribió:Saizar no estoy en casa hoy no se a que hora estare mañana , si puedes pideselo a pikimore que si le camelas con unas a l omejor en un rato libre puede ok , un saludo.
PD: lo del bug , yo no miro nunca los mios , en la patada enredo en mirar los del rival y si es cierto que nunca me ha pasado , solo lo de no desplegarlos en sustituciones , hay veces que no me deja cambiar alguno , pero no el que se vallan del campo .
Tuff- Mensajes : 889
EN breves valido a ti y a lohengrid ok un saludo y gracias .
SNOT- Admin
buenas perdonarme todos he estado ausente unos cuantos dias por problemillas de curro y demas......estoy aqui si se puede jugar todavia juego si no...pues lo que me digais aqui etoy para lo que sea!!! y perdon por las molestias
maryjuano- Mensajes : 474
Que se os va gastar el tiempo , Yosan da señales de vida o te la ganas .SNOT escribió:Sigo avisando .SNOT escribió:Recordaros que esta jornada se acaba el 17 de febrero , iros poniendos las pilas , los que aun no habeis quedado , un saludo y suerte a todas .
SNOT- Admin
Vais a matar al pobre de SNOt ejejjee. Tenemos 4 semanas y siempre los jugamos los últimos dias.
pikimore- Admin
Joder es que me pasa en todos lados macho les dejas y te comen , que tal van de tiempo los otros torneos ?? , que se me pasan las cosas .pikimore escribió:Vais a matar al pobre de SNOt ejejjee. Tenemos 4 semanas y siempre los jugamos los últimos dias.
SNOT- Admin
En todos los torneos para lo mismo, ya sea jornadas de dos dias, una semana o un mes. Siempre se deja para los ultimos días. It is tipical spanish.
pikimore- Admin
maryjuano escribió:buenas perdonarme todos he estado ausente unos cuantos dias por problemillas de curro y demas......estoy aqui si se puede jugar todavia juego si no...pues lo que me digais aqui etoy para lo que sea!!! y perdon por las molestias
Pues a ver cuando podemos jugar ¿Martes a Viernes después de comer? Martes, Miercoles o Jueves a partir de las 22:00?
Va bien para la digestión de después de comer, unos buenos placajes.
pikimore- Admin
Ya pues habra que cambiar un poco el tipical no crees Pikimore?? .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Ya pues habra que cambiar un poco el tipical no crees Pikimore?? .
¿El típical o el tópico?
pikimore- Admin
Epoc escribió:perfecto la semana que viene tengo libre en el trabajo asi que cualquier dia puedo quedar.Madbowl escribió:Buenas! ya hasta la semana que viene y por la tarde ( a partir de las 16.00 no podria )....
dime un dia y hay estare (palabrita del niño Jesus).
Miercoles a las 16.00?
Madbowl- Mensajes : 815
miercoles a las 16:00 confirmardo.
me pongo la alarma en el movil pa que no se me olvide
me pongo la alarma en el movil pa que no se me olvide
pikimore escribió:¿El típical o el tópico?
Lo que haga falta pero que jueguen .
PD: Si Epoc si ponte la alarma que ultimamente se te va la olla total con los partiditos .
SNOT- Admin
SNOT escribió:pikimore escribió:¿El típical o el tópico?
Lo que haga falta pero que jueguen .
PD: Si Epoc si ponte la alarma que ultimamente se te va la olla total con los partiditos .
que diras sucia.
nadie tiene peor cabeza que tu.
voy entrando que estoy en casa de mi hermano y esto no va muy fino.
¿Cuando acaba exactamente esta jornada?
pikimore- Admin
bueno en el turno 4º con el marcador 1 - 0 a mi favor Mad a tenido una urgencia y a tenido que pirarse, por lo que me a concedido el partido.
una pena porque ya que haviamos conseguido coincidir para jugar despues de tantos intentos fallidos.
pues nada Madbowl un abrazo, y haver si podemos jugar un partido otro dia.
una pena porque ya que haviamos conseguido coincidir para jugar despues de tantos intentos fallidos.
17 de febrero medidodia , lo puedo alargar a la tarde hasta las 20:00 o hasi mas tardar para que lo pueda dejar hecho .pikimore escribió:¿Cuando acaba exactamente esta jornada?
SNOT- Admin
Pues deberiais jugarlo ,en plan marcas tu el proximo dia y seguis donde lo dejasteis , seria lo mas justo para todos .Epoc escribió:bueno en el turno 4º con el marcador 1 - 0 a mi favor Mad a tenido una urgencia y a tenido que pirarse, por lo que me a concedido el partido.
SNOT- Admin
pues me parece bien haver como lo tiene Mad.
Falta que lo pueda formatear pikimore porque yo no estoy hasta el viernes a las 17 como pronto en casa . Pideselo por privado .
SNOT- Admin
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6