SNOT LIGA : JORNADA 5ª ENE/FEBRERO 2012
+14
Arthur Gordon Pym
lgr83
Saizar
Tuff
Lohengrid
Yosan
cotiff
iriel
Madbowl
ordep80
Epoc
KARAG
xaviere
SNOT
18 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
SNOT LIGA : JORNADA 5ª ENE/FEBRERO 2012
La 5ª jornadas de la snot liga en bandeja de oro comprende desde el 20 enero del 2012 hasta el 17 de febrero del 2012.
ENFRENTAMIENTOS:
CLASIFICACIONES :
Bueno esta jornada pasada se ha llevado muy bien , agradeceroslo a todos y a ver si podemos que esta se juegue igual , un placer señores .
PD: os dije que le partierais las piernas al equipo de KARAG , ahora le teneis que partir tambien al de cotiff , leñes que se nos van a escapar jope .
ENFRENTAMIENTOS:
CLASIFICACIONES :
Bueno esta jornada pasada se ha llevado muy bien , agradeceroslo a todos y a ver si podemos que esta se juegue igual , un placer señores .
PD: os dije que le partierais las piernas al equipo de KARAG , ahora le teneis que partir tambien al de cotiff , leñes que se nos van a escapar jope .
SNOT- Admin
Re: SNOT LIGA : JORNADA 5ª ENE/FEBRERO 2012
Xabi tu diras que horario tienes , el finde puedes ?? si no dime el de la semana que viene .
SNOT- Admin
uhmmm finde puedo de mañana prontito. empezar a las 9.30 o 10.30 sabado y domingo,y el domingo tb despues de comer . entre semana, pues cualquier dia despues de comer, y creo q el lunes por la tarde. tu cuando sueles jugar??SNOT escribió:Xabi tu diras que horario tienes , el finde puedes ?? si no dime el de la semana que viene .
xaviere- Mensajes : 2779
ordrep, nos vemos las caras, cuando puedes? a mi mñn al medio dia me vendria de lujo, sobre las 15:15 o así, el finde lo tengo complicado pero podria intentarlo,
ya me dices, un saludo
ya me dices, un saludo
KARAG- Mensajes : 2471
Madbowl esta semana estoy de tarde puedo jugar a partir de las 23:00.
si no te viene bien a partir del miercoles cambia mi horario asi que lla e diras si podemos jugar o lo dejamos para mas adelante.
un saludo
si no te viene bien a partir del miercoles cambia mi horario asi que lla e diras si podemos jugar o lo dejamos para mas adelante.
un saludo
Epoc- Mensajes : 513
KARAG escribió:ordrep, nos vemos las caras, cuando puedes? a mi mñn al medio dia me vendria de lujo, sobre las 15:15 o así, el finde lo tengo complicado pero podria intentarlo,
ya me dices, un saludo
Yo entre semana curro y llego a casa a las 21:00h por lo que mi hora mas pronta serían las 23:00h.
Los findes tengo mas disponibilidad sobre todo por las mañanas temprano.
Ya me dices.
ordep80- Mensajes : 1164
Epoc escribió:Madbowl esta semana estoy de tarde puedo jugar a partir de las 23:00.
un saludo
Bueno la semana que viene yo puedo por las mañanas, solo dime dia y quedamos!.
Madbowl- Mensajes : 815
por la mañana solo podre el miercoles y el juevesMadbowl escribió:Epoc escribió:Madbowl esta semana estoy de tarde puedo jugar a partir de las 23:00.
un saludo
ordep80 escribió:KARAG escribió:ordrep, nos vemos las caras, cuando puedes? a mi mñn al medio dia me vendria de lujo, sobre las 15:15 o así, el finde lo tengo complicado pero podria intentarlo,
ya me dices, un saludo
Yo entre semana curro y llego a casa a las 21:00h por lo que mi hora mas pronta serían las 23:00h.
Ya me dices.
te parece bien q lo juguemos el domingo noxe? a las 22:00?
hola Arthur Gordon Pym la semana k viene estoy de mañana si te pilla bien a por las tardes, sabados y domingos libres
iriel- Mensajes : 65
Vale XABI este sabado a la mañana entonces ?a partir de las 9:30 ? y hasi nos lo quitamos de encima .
SNOT- Admin
ok. mañana sabado a las 9.30 hoy mis snots no podran ir de fiesta. Los ogros q hagan lo q quieran xDSNOT escribió:Vale XABI este sabado a la mañana entonces ?a partir de las 9:30 ? y hasi nos lo quitamos de encima .
JAJA yo igual me doy una vuelta para desconectar , pero tendra que ser muy rapida o no abra quien diriga a mis orcos a esas si no . Venga pues hasta mañana .
SNOT- Admin
KARAG escribió:ordep80 escribió:KARAG escribió:ordrep, nos vemos las caras, cuando puedes? a mi mñn al medio dia me vendria de lujo, sobre las 15:15 o así, el finde lo tengo complicado pero podria intentarlo,
ya me dices, un saludo
Ya me dices.
te parece bien q lo juguemos el domingo noxe? a las 22:00?
Ya tengo concertado un partido de la LVM2 del Caos.
Este finde ya lo tengo completo.
ordrep tenemos la semana q viene, q tal el lunes a las 22:30?
KARAG escribió:ordrep tenemos la semana q viene, q tal el lunes a las 22:30?
OK. Nos vemos el lunes.
partido jugado
snot 1
xaviere 0
nos vemos !!
snot 1
xaviere 0
nos vemos !!
Bueno Xabi tienes validado , no se si tendras tiradas , pero si tienes pasta OGRO si o si , si no la ahorras , para mi es clave , los pequeños ya ves que n oduran mucho , y los ogros aguantan mucho el tipo , has tenido un poco de mala suerte , la verdad 3 muertos y resulta que los hizo el mismo blizer , el capi , ademas de un 4º lesionado (ha aprovechado el gm a tope ) , vo ya sentir much olo del troll que putadon , peor bueno por lo menos sigue vivo gracias al medico , aunque con mov 3 me va ser una putada para levantarme y no poder mover sin tirar adicionales con un solitario , cuando vi que podias marcar ,me arrepenti de no haber estaleado un poco , pero bueno al final el juego me devolvio el favor xD , una cosa tenias 2º ?? es que me parecio que si , pero no pude mirarlo porque se acabo el partido . Por cierto tu ogro con placar es un hueso muy duro , me tuvo pillados hay a los 3 blizer la mitad de la 2º parte , hasi que e lcapi se dedico el solo a matar bitxos , tenia los demas de gm hay liados , si n omenuda matanza , es lo que odio de los ogros , arm 5 y +1 para herirlos , les vas con placar 3 dados y gm y son bajas si o si , una putada la verdad , mas suerte para la proxima , un saludo .
SNOT- Admin
Nos toca Yosan,
¿Como lo tienes el miercoles a las 23:30h?
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Epoc escribió:por la mañana solo podre el miercoles y el juevesMadbowl escribió:Epoc escribió:Madbowl esta semana estoy de tarde puedo jugar a partir de las 23:00.
un saludo
Miercoles sobre las 11.00?
Madbowl- Mensajes : 815
cotiff escribió:Nos toca Yosan,
Un saludo.
Perfecto.
Nos vemos el miércoles a las 23.30h!
Yosan- Mensajes : 274
en principio OK si me surge algo te mando un privado con la mallor antelacion posible.Madbowl escribió:Epoc escribió:por la mañana solo podre el miercoles y el juevesMadbowl escribió:Epoc escribió:Madbowl esta semana estoy de tarde puedo jugar a partir de las 23:00.
un saludo
Miercoles sobre las 11.00?
buenas beldi, nos toca. esta jornada podría jugar sin problemas la semana que viene, del 23 al 29, sobretodo por las mañanas, aunque tambien por las tardes tengo buena dispo, preferentemente a partir de las 20:00h. Ya me contaras, la siguiente semana, del 30 al 5, curro de tardes, con lo que solo podría quedar por las mañanas, seria bueno quitarnos el partido la semana que viene. Un saludo champion
Poner los nombres de los contrincantes en rojo y mandarles privados tambien a la vez que posteais aqui ok , un saludo chicos .
SNOT- Admin
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6