IDEAS PARA INICIAR EL MUNDIAL
5 participantes
Página 1 de 1.
IDEAS PARA INICIAR EL MUNDIAL
Pues eso, tenemos lo que queda de semana para proponer reglas para realizar un mundial a nuestro gusto. Ya estáis tardando.
Mi propuesta es:
Hasta 16 jugadores en grupos de cuatro. Es decir cuatro grupos con cuatro equipos cada uno. Una vuelta y se clasifican los dos primeros de cada grupo para play off. Se realizaría sorteo para ver qué selección le toca a cada uno y se le obligaría a llevar el color de la selección o parecido si no es posible. Como véis, campeonato muy ligero y rápido. Fácil, fácil. Si se quiere, se puede realizar también sorteo de razas.
Mi propuesta es:
Hasta 16 jugadores en grupos de cuatro. Es decir cuatro grupos con cuatro equipos cada uno. Una vuelta y se clasifican los dos primeros de cada grupo para play off. Se realizaría sorteo para ver qué selección le toca a cada uno y se le obligaría a llevar el color de la selección o parecido si no es posible. Como véis, campeonato muy ligero y rápido. Fácil, fácil. Si se quiere, se puede realizar también sorteo de razas.
perseo- Admin
Re: IDEAS PARA INICIAR EL MUNDIAL
Podemos hacer un sorteo "TirandoDados" como hicimos aquella vez con la Bienvenida
xgrino- Admin
cuando se tiene pensado empezar, y cuando acabaría???
xaviere- Mensajes : 2779
Yo he pensado que en esta semana hacemos las reglas, y la que viene formalizamos las inscripciones y tal. Es decir que empezaríamos el mundial en quince días. Luego echa cuentas, son solo tres partidos de fase de grupos y play-off.xaviere escribió:cuando se tiene pensado empezar, y cuando acabaría???
perseo- Admin