Hola a tod@s
+2
pikimore
aKeR
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s
Buenas soy nuevo en la liga tirandodados open ya he hecho la petición para que me acepten en la liga.
espero que sea una liga entretenida xD. Un saludo.
espero que sea una liga entretenida xD. Un saludo.
aKeR- Mensajes : 6
Re: Hola a tod@s
Bienvenido. Si quieres puedes apuntarte en el torneo segundo aniversario del foro. Es tipo playoff. Muy recomendable. Suerte.
pikimore- Admin
Bienvenido, pásate por la sección de ligas reclutando que siempre estamos buscando gente nueva jajajjajajajajapikimore escribió:Bienvenido. Si quieres puedes apuntarte en el torneo segundo aniversario del foro. Es tipo playoff. Muy recomendable. Suerte.
perseo- Admin
Bienvenido, aKeR. Ya te acepte el equipo para la Open. Te recomiendo leer el reglamento.
Que te diviertas en la Open y varias ligas mas!
Que te diviertas en la Open y varias ligas mas!
V!k- Admin
Bueno ya te lo han dicho casi todo , hasi que nada bienvenido y que te diviertas , eso si lee las reglas como te dicen y aparte las ligas que estan reclutand o, ala a jugar .
SNOT- Admin
Por dios Aker si ya te habias presentado y encima yo te habia dado la bienvenida ya , dios Pikimore necesito unas no vacaciones
Que lo que pasa es que la pregunta de las ligas no esta bien hubicada , si la quieres mover tu , esta aqui e npresentaciones , no se donde ponerla ahora mismo , estoy saturado , saludos.
Que lo que pasa es que la pregunta de las ligas no esta bien hubicada , si la quieres mover tu , esta aqui e npresentaciones , no se donde ponerla ahora mismo , estoy saturado , saludos.
SNOT- Admin
Da igual que se quede ahí. Si lo bueno es que ya le contestamos en su presentación sobre las copeticiones. Eso pasa por no leer los post, que tampoco son tantos leñe, y encima de los admin dándote la bienvenida.
pikimore- Admin
Vaya lo siento. por cierto no encuentro la liga del II aniversario tirandodados. Alguien me puede echar una mano? Gracias
aKeR- Mensajes : 6
aKeR escribió:Vaya lo siento. por cierto no encuentro la liga del II aniversario tirandodados. Alguien me puede echar una mano? Gracias
Pues chico, si es un perro te muerde xDDDDD
Zergs everywhere.....
Supongo que la has encontrado ya , sino e licono son 2 dados ok , saludos y ni caso de esa loca , a el si que le muerde , su pony
SNOT- Admin
Si. Ya está apuntado sin problemas.
pikimore- Admin
Página 1 de 1.