tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Hola me presento

4 participantes

Ir abajo

Hola Hola me presento Empty Hola Hola me presento

Mensaje  mostachogroucho Jue Feb 09 2012, 16:47

Hola, me llamo Jorge. Hace tiempo jugué a Bloodbowl de mesa y me encantaba. Esto era en Bilbao pero al mudarme a Madrid lo he dejado un tiempo y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo. Así que aquí estoy, deseando jugar torneos online.
¿Alguien me puede explicar un poco cómo funciona todo esto? Yo tengo el juego "Bloodbowl Legendary Edition", me lo acabo de comprar.
Gracias y un abrazo a todos! Very Happy
mostachogroucho
mostachogroucho

Mensajes : 63
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola Hola me presento Empty Re: Hola Hola me presento

Mensaje  SNOT Jue Feb 09 2012, 16:58

Buenas y bienvenido chavalote , pues te aconsejo que heches un ojo a todos los apartados del foro 1º , y para empezar a jugar te inscribas en la open clausura que esta muy bien , si necesitas mas informacion no dudes en preguntar vale un saludo y a disfrutar aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola Hola me presento Empty Re: Hola Hola me presento

Mensaje  perseo Jue Feb 09 2012, 17:12

mostachogroucho escribió:Hola, me llamo Jorge. Hace tiempo jugué a Bloodbowl de mesa y me encantaba. Esto era en Bilbao pero al mudarme a Madrid lo he dejado un tiempo y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo. Así que aquí estoy, deseando jugar torneos online.
¿Alguien me puede explicar un poco cómo funciona todo esto? Yo tengo el juego "Bloodbowl Legendary Edition", me lo acabo de comprar.
Gracias y un abrazo a todos! Very Happy
El sistema es muy simple. Ahora tienes abierto la "Open Clausura" que siempre está abierto y es para jugar partidos siempre que uno quiera y encuentre oponentes. Bien, en este caso, debes hacer lo siguiente para jugar:
1.-Haces un equipo y envías la solicitud de ingreso a la liga. (TIRANDODADOS OPEN III CLAUSURA. Contraseña TD)
2.-Uno de los comisarios te validará el equipo y entonces ya estarás dentro de la liga.
3.-Postea en el hilo correspondiente para decir que estás dentro para jugar y que a ver si alguien está disponible para jugar contigo. (Intenta que quien juegue contigo tenga una valoración similar que si no pfffffff)
4.-Y disfruta de los grandes jugadores que hay aquí que son muchos.
Te recomiendo de todas formas que te leas las normas de la liga para que sepas como funciona.
Un saludo y bienvenidoooooooooo Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Hola Hola me presento Empty Re: Hola Hola me presento

Mensaje  SNOT Jue Feb 09 2012, 17:16

Gracias Perseo es que yo ando muy liado , estoy fuera y me tengo que pirar ya , me jodia dejar hasin de poco explicado el funcionamiento y demas , gracias y un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola Hola me presento Empty Re: Hola Hola me presento

Mensaje  pikimore Jue Feb 09 2012, 17:44

Bienvenido. Veo que me han hecho el trabajo y encima muy bien. Pues lo dicho, dale de momento en la Open y estate atento a las nuevas competiciones que se abran. Suerte y a disfrutar. -X- -X-
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola Hola me presento Empty Re: Hola Hola me presento

Mensaje  mostachogroucho Jue Feb 09 2012, 19:37

Gracias a todos, eso haré.
mostachogroucho
mostachogroucho

Mensajes : 63
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola Hola me presento Empty Re: Hola Hola me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.