Hola a Tod@s
+2
LastKiss
the_blackraider
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a Tod@s
Soy un chavalillo de 44 tacos que lleva jugando a BB desde que salio la clasica y de mas chavalillo que jugaba en mesa (que tiempos aquellos) y ahora que me estoy haciendo mayor y estoy sentado en la cabeza he decidido unirme a vosotros para que me deis pal pelo cuando querais. No es que yo sea malo sino que seguro que vosotros sois mejores.
Estoy disponible de L-J desde las 16:00 a 18:00 y podria mirar de diario tambien a partir de las 22:30. Los fines de semana consultar.
Salu2. blackraider.
Estoy disponible de L-J desde las 16:00 a 18:00 y podria mirar de diario tambien a partir de las 22:30. Los fines de semana consultar.
Salu2. blackraider.
the_blackraider- Mensajes : 27
Re: Hola a Tod@s
the_blackraider escribió:Soy un chavalillo de 44 tacos que lleva jugando a BB desde que salio la clasica y de mas chavalillo que jugaba en mesa (que tiempos aquellos) y ahora que me estoy haciendo mayor y estoy sentado en la cabeza he decidido unirme a vosotros para que me deis pal pelo cuando querais. No es que yo sea malo sino que seguro que vosotros sois mejores.
Salu2. blackraider.
bienvenido!!me alegro que te paes por el foro, a ver si nos vemos pronto por la open
LastKiss- Mensajes : 2974
Bienvenido blackrider. Espero vernos por los campos y disfruta de nuestras ligas. Verás que hay gente muy maja.
perseo- Admin
Bienvenido Blackrider, me alegro que te hayas decidido por el foro...y bueno yo tb soy del club de los "chavales" de más de 40
xgrino- Admin
Gracias tronkos. Sera un verdadero placer perder y aprender de vosotros.
Salu2. blackraider.
Salu2. blackraider.
the_blackraider- Mensajes : 27
Bienvenido a este foro. Dsifrura y apúntate a la Open, y estate atento porque dentro de poco empezarán competiciones nuevas, por si las quieres jugar.
pikimore- Admin
Bienvenido y ke disfrutes del cambio de formato ( yo prefiero la mesa jeje ) , unsaludo .
SNOT- Admin
Página 1 de 1.