tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a tod@s

3 participantes

Ir abajo

hola a tod@s Empty hola a tod@s

Mensaje  Degenerao Mar Jun 18 2013, 01:59

hola gente, no soy nuevo pero tampoco tengo mucha experiencia, pero cada vez me esta gustando más el blood bowl y el matchmarking me está quemando, y nada espero saccar buenas experiencias por aqui, ¡Nos vemos en el campo de juego!

Degenerao

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  khaspah Mar Jun 18 2013, 09:43

Degenerao escribió:hola gente, no soy nuevo pero tampoco tengo mucha experiencia, pero cada vez me esta gustando más el blood bowl y el matchmarking me está quemando, y nada espero saccar buenas experiencias por aqui, ¡Nos vemos en el campo de juego!

¡Bienvenido! Jugar en foros es mucho más agradecido que el matchmaking. Juegas en tu idioma, no hay "rage-quitters" y se consigue cierta familiaridad, con lo que los partidos son mucho más divertidos. Creo que todavía hay campeonatos reclutando jugadores, mira a ver a cuál te apetece apuntarte. ¡Que disfrutes!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  perseo Mar Jun 18 2013, 22:08

Bienvenido al foro "degenerao" jajajajaja... En la liga mundial está pendiente de completarse la de khemri. Si te apetece, es la última que nos queda para dar por iniciada toda la competición. Nos vemos guapaaaaaaaaa
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.