SNOT LIGA : RECICLANEITOR
+15
bbfanatic
NaisYop
ArScAeL
Kantarepe
Beldi9
Joss
xgrino
KARAG
Saizar
FaraonZgz
Lohengrid
pikimore
montxoli
V!k
SNOT
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SNOT LIGA : RECICLANEITOR
KARAG escribió:SNOT, si somos bastantes podriamos jugar una liguilla cerrada, en vez de ser abierta no?
Para , si l oguapo es que esta se puedee jugar ya si quereis , esta abierto e lhilo para quedar yo puse mi horario normal , y a demas hasi se pueden tener todos los equipos qeu se quieran , xD.
SNOT- Admin
Como hemos hablado, Snot, meteré mi equipo del TNT que ahora está en la liga de los perdedores y que acaba en un par de semanas.
El problema de liguilla cerrada que comenta Karag es la diferencia de valor entre los equipos. He visto uno de Caos, por ejemplo, contra el que ya digo de entrada que no pienso jugar.
Quizá, por lanzar ideas y complicarle la vida a Snot, si se apuntase mucha gente se podrían hacer una especie de divisiones donde se agruparían los equipos según valoración. Una de equipos de 1000 o menos puntos. Otra de 1001 a 1300, de 1301 a 1600, etc
Y los campeones de cada una se enfrentarían en una gran final. Aunque esa final estaría también desvirtuada por la diferencia de puntos...
El problema de liguilla cerrada que comenta Karag es la diferencia de valor entre los equipos. He visto uno de Caos, por ejemplo, contra el que ya digo de entrada que no pienso jugar.
Quizá, por lanzar ideas y complicarle la vida a Snot, si se apuntase mucha gente se podrían hacer una especie de divisiones donde se agruparían los equipos según valoración. Una de equipos de 1000 o menos puntos. Otra de 1001 a 1300, de 1301 a 1600, etc
Y los campeones de cada una se enfrentarían en una gran final. Aunque esa final estaría también desvirtuada por la diferencia de puntos...
Joss- Mensajes : 345
3 equipos enviados:
-los + cabrones: de auld world
-acuda a traumatologia: de liga de clanes de triple skull
-sombras nocturnas: de mina de calaveras de triple skull
-los + cabrones: de auld world
-acuda a traumatologia: de liga de clanes de triple skull
-sombras nocturnas: de mina de calaveras de triple skull
Beldi9- Mensajes : 1830
Yo, me permito opinar, y creo que lo mejor es hacer dos ligas cerradas, una con equipos de 1500 o menos y otra con equipos de 1510 o mas.
Es mi opinion,,,,
Es mi opinion,,,,
OS agrego chicos , una cosa la liga no es para complicarse , no hay calendarios n ihay porque jugar contra todos los equipos , no vamos a liarnos con grupos ni nada , simplemente jugar contra el que os apetezca , lo de las valoraciones , a medida se añadan mas equipos estara n las opciones mas libres , de entrado soo estamos unos pocos , aun tengo que promocionarlo mas ok , saludos y se puede jugar ya si quereis ojo .
SNOT- Admin
Solo aceptaste un equipo mio?
Beldi9 escribió:Solo aceptaste un equipo mio?
que me dices ?? no me parece que eran 3
los conte aunque me andaba raro el servido ,me tuve que meter y salir un par de veces no ,e dejaba gestionar bien , voy a comprobarlo ahora , pero estpy segurisimooo que eran 3 los meti a la vez , estab hablando con Joss que te lo puede decir , si contamos los equipos que estabamos , n ose seria el puto servidor , ahora mirare a ver .
SNOT- Admin
Vale esto es muy dificil de explicar , pero estar estan los 3 , pero solo me salen a mi , quiero decir que yo si dirigo la liga veo todos los equipos , pero si vas a la clasificacion faltan el tuyo de Khemri y de oscuros creo , ademas de uno mio de goblins , me imagino que sera hasta que jueguen , a lo mejor los puntos son negativos y por eso n osabe clasificarlos , porque tampoco se de donde se saca las aclasificaciones , otra cosa mirara a ver si jugais alguno y salimos de dudas yyo estare fuera hasta la semna qyue viene ok , saludos.
SNOT- Admin
SNOT escribió: estab hablando con Joss que te lo puede decir
Doy Fe. No sé de qué, pero la doy.
Joss escribió:SNOT escribió: estab hablando con Joss que te lo puede decir
Joss escribió:SNOT escribió: estab hablando con Joss que te lo puede decir
No se algun extraño de ljuego que nos hizo , creo que unos equipos que se ven en la clasificacion y otros no , cosas raras .
SNOT- Admin
SNOT, te estoy intentando enviar mi equipo de hum. pero no me deja..... me da error creo q es porq ya te envié la solicitud hace algo de tiempo, pero nose si la rexazaste o q.... me puedes exar una mano???
p.d. +1 a lo q dijo beldi de como hacer las ligas
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:SNOT, te estoy intentando enviar mi equipo de hum. pero no me deja..... me da error creo q es porq ya te envié la solicitud hace algo de tiempo, pero nose si la rexazaste o q.... me puedes exar una mano???
Leñes pero mandas la clave bien , a lo mejor son las mayusculas o algo ?
SNOT- Admin
lo he vuelto a intentar pero no hay manera, no me da opción ni a poner la contraseña....
KARAG escribió:lo he vuelto a intentar pero no hay manera, no me da opción ni a poner la contraseña....
No lo entiendo pero dejame que me metea al juego igua lme sale tu equipo ?? n ose espera 5 minutos yte digo.
SNOT- Admin
Muchacho no me lo has enviado , pero de todas formas tu equipo le salen partidos jugados en el perfil , no lo tendras que sacar de alguna liga publica aun ?? mira a ver , otra cosa es que no deje porque ya estuvo apuntado pero me extrañaria , a demas me sale que tienes un lesionado , a lo mejor es por eso , tendrias que jugar a ver si quitando e llesionado te deja , es otra opcion , la verdad es que no se que sera .
SNOT- Admin
esta fuera de todas las ligas, eso seguro, lo volvere a meter en la auld y jugare un partido a ver si es por el lesionado
Ya esta, era por el lesionado, lo he tirado del equipo y ya me ha dejado enviar la solicitud
Ves otras cosa quie se aprende ala , luego te l oacepto y a jugarrr.KARAG escribió:Ya esta, era por el lesionado, lo he tirado del equipo y ya me ha dejado enviar la solicitud
SNOT- Admin
Vamos animaros mas leches , que casi todos os tengo que pillar por ahi , es que nadie lee esto ???
SNOT- Admin
¿Como está el tema de esta liga?
pikimore- Admin
Pues estamos unos cuantos co nun numero diferente de equipos , pero al no ser mas que 10 o has ilos entrenadores n ocoincidimos much o, hay esta e lproblem , hace falta mas equipos usados y de mas gente para aumentar las opciones y arranque mas .pikimore escribió:¿Como está el tema de esta liga?
SNOT- Admin
SNOT escribió:Pues estamos unos cuantos co nun numero diferente de equipos , pero al no ser mas que 10 o has ilos entrenadores n ocoincidimos much o, hay esta e lproblem , hace falta mas equipos usados y de mas gente para aumentar las opciones y arranque mas .pikimore escribió:¿Como está el tema de esta liga?
Podría meter algún equipo mío de la pública?
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe escribió:SNOT escribió:Pues estamos unos cuantos co nun numero diferente de equipos , pero al no ser mas que 10 o has ilos entrenadores n ocoincidimos much o, hay esta e lproblem , hace falta mas equipos usados y de mas gente para aumentar las opciones y arranque mas .pikimore escribió:¿Como está el tema de esta liga?
Podría meter algún equipo mío de la pública?
Los que quieras kantarepe .
SNOT- Admin
He enviado a mi equipo de Amazonas!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4