SNOT LIGA : RECICLANEITOR
+15
bbfanatic
NaisYop
ArScAeL
Kantarepe
Beldi9
Joss
xgrino
KARAG
Saizar
FaraonZgz
Lohengrid
pikimore
montxoli
V!k
SNOT
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
SNOT LIGA : RECICLANEITOR
Bueno aqui estamos de nuevo , tras mucho tiempo estudiando que mas ideas se me podian ocurrir , llegue a la conclusion de lo que hacemos con los equipos cuando terminamos las ligas o copas para las que han sido creados ... pues nada eso es l oque hacemos , o los metemos a la publica a morirnos del asco con ellos o los borramos (en alguna liga valen para las siguientes ediciones ojo ) , entonces porque tendriamos que dejar de usarlos si nos gustaban o no claro , pero la cuestion es que desarolle la siguiente idea , crear una liga abierta sistema nuestra open para hacer todos esos equipos reutilizables , osea he creado una liga en la que podeis inscribir todos los equipos usados que tengais , osea sin numero maximo de equipos ni valoracion , una especie de liga publica solo para los chicos de tirandodados , solo una regla : tienen que estar usados ( si es absurda , pero alguna norma habia que ponerle no ) ala en cuanto tengamos una buena cantidad de entrenadores que os guste la idea , la pasamos a reclutaje , si por lo que sea fracasa la eliminamos , saludos y espero que sea un mini exito .
SNOT- Admin
Re: SNOT LIGA : RECICLANEITOR
Nombre de la liga : SNOT LIGA RECICLANEITOR
Contraseña : SOLOTD (ACORDAROS DE QUE ESTA EN MAYUSCULAS OK)
PD: si teneis algun problema para enviar los equipos por la valoracion minima o maxima me avisais ok .
Contraseña : SOLOTD (ACORDAROS DE QUE ESTA EN MAYUSCULAS OK)
PD: si teneis algun problema para enviar los equipos por la valoracion minima o maxima me avisais ok .
SNOT- Admin
Equipos de cualquier liga o solo equipos de competencias TD?
V!k- Admin
V!k escribió:Equipos de cualquier liga o solo equipos de competencias TD?
Hombres esa es buena , yo de momento he enviado 4 mios solo de td , pero esta claro que si habeis jugado con ellos o teneis alguno creado en liga publica tambien lo podeis mandar , yo la creo para reciclar los del foro , pero como la liga no va dar puntos por participar en el ranking ( es solo para pasar el rato cuando nos encontramos por ahi entre nosotros ) pues me podeis mandar los que querais , solo aceptare a los entrenadores que seais del foro , pero por lo demas me podeis mandar los equipos que os den la gana vale , te mola la idea V!k (ya hablare contigo si vemos que se apunta mucha gente para decidir sobre hacer play off o algo para dar puntos a los finalistas , solo en caso de que la particiopacion sea alta ) saludos.
SNOT- Admin
Aviso para navegantes : esto no va dirigido a nadie en cuestion , pero para evitar los fraudes , me reservo el derecho a mirar el historial de los equipos que me mandeis para verificar que solo han jugado en ligas TD o publicas , pero nada de 8 veces contra un mismo oponente y todos los resultados SEAN LEGALES DE ACUERDO , no significa que no podais mandar equipos por haber jugado 4 veces seguidas contra un amigete , sino que mirare que no sean sin lesiones o concedidos , vamos que se jugaran correctamente , una desconexion o 2 son normales , pero 9 seguidas a tu favor no !! de acuerdo , las medidas en caso de observar abusos en ese sentido las tomaran la direccion del foro (esos ) , esta es una liga TD y no queremos tramposos , queda claro n o, pues ala a disfrutar .
SNOT- Admin
montxoli escribió:cuenta con 2 ó 3 equipos mios SNOT
cuando los envies me avisas para aceptarlos ok
SNOT- Admin
2 equipos enviados uno de orcos que saque de la open y otro de caos que he subido en Auld y ya no usaba mucho
montxoli- Mensajes : 385
A lo mejor me animo y hasta mando a mi mítico Dharma Green Skin de la I Spike.
pikimore- Admin
me parece buena iniciativa, lo de los playoffs seria buenisimo, le dariá aliciente competitivo y ganaria muchos adeptos, le echaré un vistazo, seguro que algun equipo mando.
como que a l omejor o lo mandas o te la ganas , por cierto hazme un poco de publicidad si puedes , yo hare el sabado sinopikimore escribió:A lo mejor me animo y hasta mando a mi mítico Dharma Green Skin de la I Spike.
SNOT- Admin
me gusta la idea
Luego miro si hay algun equipo que mandar jeje
Luego miro si hay algun equipo que mandar jeje
FaraonZgz- Admin
Bueno en cuanto estemos 4 entrenadores la paso a reclutando , gracias por animaros , y seguir promocionandola , haber si la liamos parda .
SNOT- Admin
Yo la verdad que tengo 2 equipos en auld, con los que suelo jugar ahora y uno sobre todo me gusta como esta quedando. Y tal vez ya los pasaria a esta liga, porque en la publica no me gusta. Porque en un partido te puede tocar un equipo de esos camuflado con bajo valor, pero repleto de bestias con garra, golpe mortifero, y aplastar. Mientras tu tienes placar solo en 6 jugadores...
Al ser equipos de ligas publicas, uno tiene 2 desconexiones a mi favor, y el otro creo que 3 (2 de ellos me los acaban de hacer ahora mismo cuando les estaba dominando). Entonces no se si podria meterlos...
Al ser equipos de ligas publicas, uno tiene 2 desconexiones a mi favor, y el otro creo que 3 (2 de ellos me los acaban de hacer ahora mismo cuando les estaba dominando). Entonces no se si podria meterlos...
Saizar- Mensajes : 500
Saizar escribió:Yo la verdad que tengo 2 equipos en auld, con los que suelo jugar ahora y uno sobre todo me gusta como esta quedando. Y tal vez ya los pasaria a esta liga, porque en la publica no me gusta. Porque en un partido te puede tocar un equipo de esos camuflado con bajo valor, pero repleto de bestias con garra, golpe mortifero, y aplastar. Mientras tu tienes placar solo en 6 jugadores...
Haber si tienes dexconesiones contra gente diferente en la publica no es lo mismo que si estraias trampeando los equipos como esos que dices que suelen tener solo 4 tios brutos , yo me encontre uno solo con 3 tios , te puedes imaginar tenian mas habilidades que todo mi equipo junto , ala mandamelos , que ademas se donde vives
PD: lo que miro es que se jugaran , osea que si al otro le lesionastes 5 y se pira se entiende , pero si tendrias 4 dexconesiones a tu favor y no has hecho nada en e lpartido mas que marcar tu seria extraño no ??
SNOT- Admin
De momento te mandare 1, un equipo enano donde esta el corredor famoso con fuerza 4 y furia (gracias a tu opinion)
Saizar escribió:De momento te mandare 1, un equipo enano donde esta el corredor famoso con fuerza 4 y furia (gracias a tu opinion)
la madre .... bueno esta aceptado ya o ese o el que tengas mandado ademas de lohegrid , ya estamos 4 y si quedais ya se puede jugar de acuerdo , ahora falta de buscar mucha mas gente
SNOT- Admin
Pronto meteré, otro equipo, el que se ha eliminado del TNT
Saizar escribió:Pronto meteré, otro equipo, el que se ha eliminado del TNT
SI YO DENTRO DE 15 DIAS O HASI TERMINO 32 COMPETIS MAS Y OTROS DOS QUE METERE
SNOT- Admin
yo tengo un ekipo del 1º juego q utilizaba para jugar/ligas con los amigos, pero en este juego solo he jugado 3 partidos con un colega, snot, puedes pegarle un vistazo para ver si pudiera meterlo? es de hum
edito porq no puse el nombre del ekipo, son los arcadios
edito porq no puse el nombre del ekipo, son los arcadios
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:yo tengo un ekipo del 1º juego q utilizaba para jugar/ligas con los amigos, pero en este juego solo he jugado 3 partidos con un colega, snot, puedes pegarle un vistazo para ver si pudiera meterlo? es de hum
leñes y porque no vas apoder , mandalo yo solo miro que se juegara por parte de los dos , lo normal y hasi , si lo haces ahora te lo acepto , si tendria dudas te avisaria , pero gracias por preguntar , avisa a los que veas por ahi haber si reclutas mas gente ok , saludos.
SNOT- Admin
Ekipo enviado, gracias
Enviados dos equipos: uno de nomuertos y otro de silvanos
xgrino- Admin
xgrino escribió:Enviados dos equipos: uno de nomuertos y otro de silvanos
Los acepto e n5 minutos , gracias .
SNOT- Admin
SNOT, si somos bastantes podriamos jugar una liguilla cerrada, en vez de ser abierta no?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4