tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA FINAL DE TMPORADA

3 participantes

Ir abajo

SNOT LIGA FINAL DE TMPORADA  Empty SNOT LIGA FINAL DE TMPORADA

Mensaje  SNOT Dom Dic 09 2012, 14:06

Bueno chicos esta llego a su fin ya . Muchas gracias a todos por participar y sobre todos a los suplentes que han seguido hasta el final haciendola mas amena .
Ahora queda preparar la proxima temporada , para la cual tendremos mas razas para elegir .
La esecia es seguir con el formato de no repetir razas y una jornada de 14 dias .
Pero tenia pensado que como hay razas que empezaban a pitar mas tarde que otras , dejaros repetir equipos de la temporada pasada , y para los nuevos participantes o para los que queran empezar de nuevo , hacer una miniliga 1º solo para que suban un poko sus equipo antes de la proxima temporada , y crear una 2º division con iguales caracteristicas pero para noveles , los cuales pasaran a la 1º como suplentes pero solo para sus respectivas razas en caso de ser necesarios y si no pues que se jueguen el ascenso con los de 1º al final de temporada .
Aun me faltan borradores de reglas por crear , de momento postear aqui vuestras opiniones ok .
Un abrazo a todos gracias .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA FINAL DE TMPORADA  Empty Re: SNOT LIGA FINAL DE TMPORADA

Mensaje  Jack Daniel Dom Dic 09 2012, 19:06

Por mi encantado, cambiando de raza, Very Happy Very Happy
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA FINAL DE TMPORADA  Empty Re: SNOT LIGA FINAL DE TMPORADA

Mensaje  tempusfugit Dom Dic 09 2012, 21:49

Pues a mi me parece estumpendo, yo aprovecho, y ahora que comienza a ser un poquito competitivo, me quedaré con el equipo de khemri.

Me ha gustado la liga Snot, (aunque yo he sido de esos suplentes, jejeje). Reservame plaza para la proxima edición. Un saludo
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA FINAL DE TMPORADA  Empty Re: SNOT LIGA FINAL DE TMPORADA

Mensaje  SNOT Dom Dic 30 2012, 17:58

se podran cambiar las razas por otras que se dejen libres o si no en 2°division
ya presentare u nborrador ok
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA FINAL DE TMPORADA  Empty Re: SNOT LIGA FINAL DE TMPORADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.