Jornada 5
+15
KEWAN
Beldi9
McLarry
fito1976
Lohengrid
Atika
agullom
lgr83
V!k
KARAG
Rocker
FaraonZgz
Txus
xaviere
perseo
19 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Jornada 5
Importantisima victoria de mis granainos.
Lo primero conseguimos jugar, esquivamos los puertos y aunque le costo 10 minutos empezar el juego luego no nos dio problemas
Su defensa perfecta lanzoo a mi corredor solo hacia TD, nos roban balon, nos empiezan a lesionar jugadores y en turno 4 uso medico(mal vamos). Milagrosamente mis jugadores siguen atacando aunque fallan a la hora de marcar y mi rival tiene opciones hasta ultimo turno donde se cae al ir a marcar.
Segunda parte 7 elfos salen hacia su enemigo, la pelota queda al borde del campo, todos rezamos y ..... Se le cae fuera. Corredor avanza coge pelota y TDDDDDDD.
Quedan 6 turnos, doy por bueno el empate me la juego hacia delante, doble calabera de mi rival, robo pero no consigo avanazar mucho, vuelvo a robar, me roba el. Al final le falta un turno para marcar(quedaban 4 elfos en campo)
Lo primero conseguimos jugar, esquivamos los puertos y aunque le costo 10 minutos empezar el juego luego no nos dio problemas
Su defensa perfecta lanzoo a mi corredor solo hacia TD, nos roban balon, nos empiezan a lesionar jugadores y en turno 4 uso medico(mal vamos). Milagrosamente mis jugadores siguen atacando aunque fallan a la hora de marcar y mi rival tiene opciones hasta ultimo turno donde se cae al ir a marcar.
Segunda parte 7 elfos salen hacia su enemigo, la pelota queda al borde del campo, todos rezamos y ..... Se le cae fuera. Corredor avanza coge pelota y TDDDDDDD.
Quedan 6 turnos, doy por bueno el empate me la juego hacia delante, doble calabera de mi rival, robo pero no consigo avanazar mucho, vuelvo a robar, me roba el. Al final le falta un turno para marcar(quedaban 4 elfos en campo)
FaraonZgz- Admin
partido jugado :
lohengrid 2
xaviere 3
un bguerrero con -1 a fuerza en el penultimo turno del partido . nos vemos en la vuelta
lohengrid 2
xaviere 3
un bguerrero con -1 a fuerza en el penultimo turno del partido . nos vemos en la vuelta
xaviere- Mensajes : 2779
Ciego Felipe escribió:Beldi9 escribió:
Ok, quedamos el Jueves a las 23:59
Perfecto entonces.
Una cosilla, tu podrias el Vienres o el Domingo a las 22:00?
Beldi9- Mensajes : 1830
Bueno Txus no puedo esperar mas (ya te puse que debiamos ser puntuales,lo siento)....puedo mañana a la misma hora con las mismas condiciones,o sino ya el domingo por la tarde y noche cualquier horasin pasar de las 22h(hora de inicio....si podemos jugar el lunes y miercoles de 19h a 22h (hora de inicio),martes y jueves con las mismas condiciones que hoy....bueno ya diras...fito1976 escribió:ok pero deberemos ser puntuales...gracias....Txus escribió:fito76, el jueves a las 18:45 está bien.
fito1976- Mensajes : 2917
Siento mucho no haber acudido. He tenido que ponerme de reparaciones en casa y no he podido terminar antes. (Jo, menuda semana de plantones llevo).
Si quieres podemos jugar el lunes a las 19:00.
Sorry.
Sorry.
Txus- Mensajes : 1668
Si nos dejan...perfecto.Txus escribió:Siento mucho no haber acudido. He tenido que ponerme de reparaciones en casa y no he podido terminar antes. (Jo, menuda semana de plantones llevo).
Sorry.
fito1976- Mensajes : 2917
Partido disputado contra Karag. Victoria 3 a 0 para sus amazonas.
Suerte en lo que resta, Karag
Suerte en lo que resta, Karag
V!k- Admin
yo ya me voy metiendo ok?maryjuano escribió:uuff que ida de olla tio es verdad a esa hora jkugamos hoy ok??? y perdona las molestias!!!!McLarry escribió:maryjuano escribió:buenas maclarry cuando te va bien jugar ????? ya me dices tu ok? yo podria mañana a partir de las 20 30 o a asi o el viernes por la tarde pero me tienes que decir a que hora por si me va bien ok???
Habíamos quedado por privado hay a las 2100.
maryjuano- Mensajes : 474
Ciego Felipe escribió:Beldi9 escribió:
Ok, quedamos el Jueves a las 23:59
Perfecto entonces.
Lo siento, no puedo jugar esta noche.
Te doy varias opciones:
-Viernes para empezar entre 12:00 y 16:00 o por la noche a eso de las 22:00.
-Sabado entre las 21 y 23.
-Domingo despues de las 16:00 a cualquier hora hasta las 00:00
lgr83 escribió:Atika escribió:lgr83 escribió:ATIKA Puedes ahora?
Tendra que ser el jueves a las 22:15 +- yo en cuanto acuesta a la niña me conecto y si estas lo podemos empezar si veo que me retraso te aviso.
Ok, pues así quedamos.
Por donde estas
Atika- Mensajes : 519
estoy dentro invitandote, pasa y le damosTxlanhualpec escribió:OZNI escribió:te escribí por el privado por si podías hoy, pero parece que no.Txlanhualpec escribió:Ozni nos toca enfrentarnos... puedes esta noche??
Mañana Jueves a las 23:00?
Ok
OZNI- Mensajes : 2049
Atika escribió:Me voy ha cenar haber si para entonces se conecto.
Bueno llevo una hora esperando, supongo que se habra alvidado del partido, haber cuando puedes jugar el partido
Atika- Mensajes : 519
Beldi9 escribió:
Lo siento, no puedo jugar esta noche.
Te doy varias opciones:
-Viernes para empezar entre 12:00 y 16:00 o por la noche a eso de las 22:00.
-Sabado entre las 21 y 23.
-Domingo despues de las 16:00 a cualquier hora hasta las 00:00
Mañana viernes a las 12:00 entonces. Pero estas coasas se avisan que tenemos al agenda un poco apretada.
Ciego Felipe- Admin
Partido jugado entre la RealSuciedad de txlanhualpec y mi Ratlético de Madriz, con 1-2 a mi favor.
Bien jugado Txlan, suerte y nos vemos por las ligas...
OZNI- Mensajes : 2049
Seguramente pueda empezar a jugar entre 22:30 y 22:45agullom escribió:Rocker escribió:Es k el viernes salgo de currar a las 22:00, antes no puedo
ok pues cuando llegues me pones un mensaje
Rocker- Mensajes : 2394
Ya estoy por aqui avisame por el foro.
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe escribió:Ya estoy por aqui avisame por el foro.
ya
Partido jugado contra Beldi. Un 2-2 bastante jodido para mi. He jugado con inferioridad numerica todo el partido asi que este empate me sabe a victoria.
Ciego Felipe- Admin
OZNI escribió:Partido jugado entre la RealSuciedad de txlanhualpec y mi Ratlético de Madriz, con 1-2 a mi favor.
Idem compañero!! Fue duro el partido pero bien jugado!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
agullom, he visto k te has conectado y desconectado, no me dio tiempo ni a hablarte, k a pasado? no tengo mucho tiempo ya k mañana madrugo para irme fuera de madrid de viaje el finde, si no estasn en 10 minuytos mas no podre jugarlo, podria el domingo por la tarde
Rocker- Mensajes : 2394
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5