Jornada 5
+15
KEWAN
Beldi9
McLarry
fito1976
Lohengrid
Atika
agullom
lgr83
V!k
KARAG
Rocker
FaraonZgz
Txus
xaviere
perseo
19 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Jornada 5
Acabo de quedar para otro partido el domingo a las 22.00. El viernes vuelvo casi a las 24.00 de currar. Dime otra hora anda.KEWAN escribió:Jugamos este Viernes a las 22h? o Domingo a la misma hora
perseo- Admin
El miercoles puedo por la mañana de 8:00 a 11:30, nose pork me da k jueves y viernes me van a poner el turno de noche y a lo mejor no puedoagullom escribió:Rocker escribió:Agullom nos toca, cuando puedes tu? Yo hoy lunes puedo de 15:00 a 18:30 y martes de 15 a 21:00, los demas dias todavia no se cuando puedo, depende del turno k me pongan
hoy lunes no puedo y mañana creo que tampoco, el jueves puedo a partir de las 22.30 y viernes a partir de las 21
Rocker- Mensajes : 2394
perseo escribió:Acabo de quedar para otro partido el domingo a las 22.00. El viernes vuelvo casi a las 24.00 de currar. Dime otra hora anda.KEWAN escribió:Jugamos este Viernes a las 22h? o Domingo a la misma hora
Domingo a las 20h?
KEWAN- Mensajes : 1278
Ok. El domingo a las 20.00 nos vemos.
perseo- Admin
confirmado , hasta el jueves, saludos.xaviere escribió:ok!!! te veo el jueves a las 10.00 !!Lohengrid escribió:xaviere escribió:LOHENGRID, NOS TOCA !!! ALGUNA MAÑANA O ALGUN DIA DESPUES DE COMER???
que tal el jueves a las 10:00h?.
Saludos
ok pero deberemos ser puntuales...gracias....Txus escribió:fito76, el jueves a las 18:45 está bien.
fito1976- Mensajes : 2917
lgr83 escribió:ATIKA Puedes ahora?
Tendra que ser el jueves a las 22:15 +- yo en cuanto acuesta a la niña me conecto y si estas lo podemos empezar si veo que me retraso te aviso.
Atika- Mensajes : 519
Atika escribió:lgr83 escribió:ATIKA Puedes ahora?
Tendra que ser el jueves a las 22:15 +- yo en cuanto acuesta a la niña me conecto y si estas lo podemos empezar si veo que me retraso te aviso.
Ok, pues así quedamos.
lgr83- Mensajes : 1225
Ayer intentamos jugar con ordep y lospuertos lo impidieron.
Lo intentaremos mañana a as 10 am pero la cosa pinta mal
Lo intentaremos mañana a as 10 am pero la cosa pinta mal
FaraonZgz- Admin
Rocker escribió:El miercoles puedo por la mañana de 8:00 a 11:30, nose pork me da k jueves y viernes me van a poner el turno de noche y a lo mejor no puedoagullom escribió:Rocker escribió:Agullom nos toca, cuando puedes tu? Yo hoy lunes puedo de 15:00 a 18:30 y martes de 15 a 21:00, los demas dias todavia no se cuando puedo, depende del turno k me pongan
hoy lunes no puedo y mañana creo que tampoco, el jueves puedo a partir de las 22.30 y viernes a partir de las 21
dime si puedes el viernes o sino el jueves
agullom- Mensajes : 1292
De las pocas opciones que me as dao la k menos mal me viene es viernes a las 23:00
Rocker escribió:De las pocas opciones que me as dao la k menos mal me viene es viernes a las 23:00
sino dime tu cuales son tus opciones a ver si me puedo adaptar
No venga da igual, el viernes a las 23:00 no esta tann malagullom escribió:Rocker escribió:De las pocas opciones que me as dao la k menos mal me viene es viernes a las 23:00
Rocker escribió:No venga da igual, el viernes a las 23:00 no esta tann malagullom escribió:Rocker escribió:De las pocas opciones que me as dao la k menos mal me viene es viernes a las 23:00
ok, si quieres tambien puede ser antes, a las 21.30 o 22
Ciego Felipe escribió:Beldi9 escribió:Ciego Felipe, puedo:
Miercoles 16:00
Jueves a partir de las 16:30 a cualquier hora
Viernes por la tarde
Ya me dices
Pues yo puedo martes a eso de las 22:00 en adelante y miercoles y jueves sobre las 23:30 o 0:00 sino tendra que se sabado o domingo desde las 11:00 hasta las 15:00 para comenzar el partido.
Ok, quedamos el Jueves a las 23:59
Beldi9- Mensajes : 1830
Rocker escribió:Es k el viernes salgo de currar a las 22:00, antes no puedo
ok pues cuando llegues me pones un mensaje
te escribí por el privado por si podías hoy, pero parece que no.Txlanhualpec escribió:Ozni nos toca enfrentarnos... puedes esta noche??
Mañana Jueves a las 23:00?
OZNI- Mensajes : 2049
buenas maclarry cuando te va bien jugar ????? ya me dices tu ok? yo podria mañana a partir de las 20 30 o a asi o el viernes por la tarde pero me tienes que decir a que hora por si me va bien ok???
maryjuano- Mensajes : 474
Beldi9 escribió:
Ok, quedamos el Jueves a las 23:59
Perfecto entonces.
Ciego Felipe- Admin
OZNI escribió:te escribí por el privado por si podías hoy, pero parece que no.Txlanhualpec escribió:Ozni nos toca enfrentarnos... puedes esta noche??
Mañana Jueves a las 23:00?
Ok
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
maryjuano escribió:buenas maclarry cuando te va bien jugar ????? ya me dices tu ok? yo podria mañana a partir de las 20 30 o a asi o el viernes por la tarde pero me tienes que decir a que hora por si me va bien ok???
Habíamos quedado por privado hay a las 2100.
McLarry- Admin
uuff que ida de olla tio es verdad a esa hora jkugamos hoy ok??? y perdona las molestias!!!!McLarry escribió:maryjuano escribió:buenas maclarry cuando te va bien jugar ????? ya me dices tu ok? yo podria mañana a partir de las 20 30 o a asi o el viernes por la tarde pero me tienes que decir a que hora por si me va bien ok???
Habíamos quedado por privado hay a las 2100.
maryjuano- Mensajes : 474
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5