Jornada 5
+15
KEWAN
Beldi9
McLarry
fito1976
Lohengrid
Atika
agullom
lgr83
V!k
KARAG
Rocker
FaraonZgz
Txus
xaviere
perseo
19 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Jornada 5
Hola, holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Empiezaaaaaa Carrrusel Blood Bowlerooooooooooo!!!!!!!! El de los Touchdowns, el de las post-erecciones jajajajajaja.....
y con los siguientes encuentros:
[img] [/img]
Suerte a todos y a jugaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!
y con los siguientes encuentros:
[img] [/img]
Suerte a todos y a jugaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!
perseo- Admin
Re: Jornada 5
Perdonar por el error, que sale en el título que es la 2ª división, pero ya podeis comprobar que los partidos están bien. Para la siguiente jornada lo corrijo
perseo- Admin
LOHENGRID, NOS TOCA !!! ALGUNA MAÑANA O ALGUN DIA DESPUES DE COMER???
xaviere- Mensajes : 2779
fito76, a mi me viene mejor entre semana (el viernes no) y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
los seis elfos que dejo rocker para esta jornada pueden jugar cualquier noche excepto la de hoy
FaraonZgz- Admin
Kewan, puedo cualquier día terminando antes de las 12.30 o por la noche a las 24.00. Si no el fin de semana cuando digas en un principio.
perseo- Admin
Agullom nos toca, cuando puedes tu? Yo hoy lunes puedo de 15:00 a 18:30 y martes de 15 a 21:00, los demas dias todavia no se cuando puedo, depende del turno k me pongan
Rocker- Mensajes : 2394
vik como lo tienes para q nuestros deshechos de ekipos jueguen?
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:vik como lo tienes para q nuestros deshechos de ekipos jueguen?
Bastante complicado
Jueves o viernes puedo empezar desde las 18 y hasta las 22.
V!k- Admin
Atika Puedes esta noche o el jueves a las 22:15? o de Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00?
lgr83- Mensajes : 1225
Rocker escribió:Agullom nos toca, cuando puedes tu? Yo hoy lunes puedo de 15:00 a 18:30 y martes de 15 a 21:00, los demas dias todavia no se cuando puedo, depende del turno k me pongan
hoy lunes no puedo y mañana creo que tampoco, el jueves puedo a partir de las 22.30 y viernes a partir de las 21
agullom- Mensajes : 1292
lgr83 escribió:Atika Puedes esta noche o el jueves a las 22:15? o de Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00?
Lo ideal es por la noche a eso de las 22 o 22:30 hoy lunes podria jugar o el jueves por lo que veo que te viene mejor.
Atika- Mensajes : 519
xaviere escribió:LOHENGRID, NOS TOCA !!! ALGUNA MAÑANA O ALGUN DIA DESPUES DE COMER???
que tal el jueves a las 10:00h?.
Saludos
esta semana...miercoles de 19h a 22h (hora de inicio),jueves y viernes a las 18:45h (habria que ser puntuales al empezar que despues que cenar y entrenar),y el finde a negociar(aunque el domingo casi seguro puedo a cualquier hora hasta las 22h hora de inicio)...ya diras...Txus escribió:fito76, a mi me viene mejor entre semana (el viernes no) y por la tarde o noche ¿y a ti?
fito1976- Mensajes : 2917
ok!!! te veo el jueves a las 10.00 !!Lohengrid escribió:xaviere escribió:LOHENGRID, NOS TOCA !!! ALGUNA MAÑANA O ALGUN DIA DESPUES DE COMER???
que tal el jueves a las 10:00h?.
Saludos
xaviere- Mensajes : 2779
V!k escribió:KARAG escribió:vik como lo tienes para q nuestros deshechos de ekipos jueguen?
Bastante complicado
Jueves o viernes puedo empezar desde las 18 y hasta las 22.
ufff, en principio y sino se me complica la cosa sólo coincidimos en el jueves, a las 19:00 te viene bien empezar sino hay contratiempos?
Maryjuano, de lunes a jueves desde las 2000 hasta las 2230 soy todo tuyo, excepto hoy y mañana, que sobre las 2230 tengo partido.
McLarry- Admin
KARAG escribió:
ufff, en principio y sino se me complica la cosa sólo coincidimos en el jueves, a las 19:00 te viene bien empezar sino hay contratiempos?
No entiendo lo de los contratiempos. El jueves a las 19 me viene bien.
Quedamos asi entonces?
V!k- Admin
V!k escribió:KARAG escribió:
No entiendo lo de los contratiempos. El jueves a las 19 me viene bien.
Quedamos asi entonces?
lo q quise decir es q qdamos el jueves a las 19:00 a no ser q no podamos alguno de los dos por la razon q sea
KARAG escribió:
lo q quise decir es q qdamos el jueves a las 19:00 a no ser q no podamos alguno de los dos por la razon q sea
Obviamente
V!k- Admin
Ciego Felipe, puedo:
Miercoles 16:00
Jueves a partir de las 16:30 a cualquier hora
Viernes por la tarde
Ya me dices
Viernes por la tarde
Ya me dices
Beldi9- Mensajes : 1830
Atika escribió:lgr83 escribió:Atika Puedes esta noche o el jueves a las 22:15? o de Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00?
Lo ideal es por la noche a eso de las 22 o 22:30 hoy lunes podria jugar o el jueves por lo que veo que te viene mejor.
Esta noche puedo, ceno y en 20 minutos estoy dentro.
lgr83- Mensajes : 1225
perseo escribió:Kewan, puedo cualquier día terminando antes de las 12.30 o por la noche a las 24.00. Si no el fin de semana cuando digas en un principio.
Jugamos este Viernes a las 22h? o Domingo a la misma hora
KEWAN- Mensajes : 1278
Beldi9 escribió:Ciego Felipe, puedo:
Viernes por la tarde
Ya me dices
Pues yo puedo martes a eso de las 22:00 en adelante y miercoles y jueves sobre las 23:30 o 0:00 sino tendra que se sabado o domingo desde las 11:00 hasta las 15:00 para comenzar el partido.
Ciego Felipe- Admin
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5