MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!
+8
zamo
Elestel
cosakait
joluveal
ivan
ragnotti
voscaroff
valentsigma
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!
Ya van 8 apuntados :
* Valentsigma
* Joluveal
* Voscaroff
* Sireck
* Joaqui32
* Iván
* Roberto
* Cosakait
Yujuuuuu!!!
* Valentsigma
* Joluveal
* Voscaroff
* Sireck
* Joaqui32
* Iván
* Roberto
* Cosakait
Yujuuuuu!!!
Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!
Buenas:
Valentin, ayer me llego a mi email un aviso de que me habias enviado un mensaje privado en el foro pero al abrir el correo la bandeja de entrada de emnsajes privados esta vacía ¿algun problema del foro??
ya me dirás
un saludo
ivan
Valentin, ayer me llego a mi email un aviso de que me habias enviado un mensaje privado en el foro pero al abrir el correo la bandeja de entrada de emnsajes privados esta vacía ¿algun problema del foro??
ya me dirás
un saludo
ivan
ivan- Mensajes : 19
Nada, ni caso, te sale eso porque envié un mensaje a varios usuarios y luego tuve que quitar a algunos porque no era para ellos (había usuarios de más en el grupo)
Ya van 11 apuntados :
* Valentsigma
* Joluveal
* Voscaroff
* Sireck
* Joaqui32
* Iván
* Roberto
* Cosakait
* Saliak
* Elth
* Gaijin
Y seguimos creciendoooooooooo!!!!!!!!!
* Valentsigma
* Joluveal
* Voscaroff
* Sireck
* Joaqui32
* Iván
* Roberto
* Cosakait
* Saliak
* Elth
* Gaijin
Y seguimos creciendoooooooooo!!!!!!!!!
Llegamos a la docenaaaaaaaaa (como los huevos o los preservativos ) :
* Valentsigma
* Joluveal
* Voscaroff
* Sireck
* Joaqui32
* Iván
* Roberto
* Cosakait
* Saliak
* Elth
* Gaijin
* Banjin
Oeeee oe oe oeeeeeeeeee!!!!!
* Valentsigma
* Joluveal
* Voscaroff
* Sireck
* Joaqui32
* Iván
* Roberto
* Cosakait
* Saliak
* Elth
* Gaijin
* Banjin
Oeeee oe oe oeeeeeeeeee!!!!!
* Valentsigma
* Joluveal
* Voscaroff
* Sireck
* Joaqui32
* Iván
* Roberto
* Cosakait
* Saliak
* Elth
* Gaijin
* Banjin
* Elestel
Venga, ¡me apunto! Aunque tendré que ponerme un poco al día, hay tiempo de sobra.
* Joluveal
* Voscaroff
* Sireck
* Joaqui32
* Iván
* Roberto
* Cosakait
* Saliak
* Elth
* Gaijin
* Banjin
* Elestel
Venga, ¡me apunto! Aunque tendré que ponerme un poco al día, hay tiempo de sobra.
Elestel- Mensajes : 12
Uno mas!! Ya somos 15. Quedan 9 plazas
01 Valentsigma
02 Joluveal
03 Voscaroff
04 Sireck
05 Joaqui32
06 Iván
07 Roberto
08 Cosakait
09 Saliak
10 Elth
11 Gaijin
12 Banjin
13 Elestel
14 Andros
15 Alberto
01 Valentsigma
02 Joluveal
03 Voscaroff
04 Sireck
05 Joaqui32
06 Iván
07 Roberto
08 Cosakait
09 Saliak
10 Elth
11 Gaijin
12 Banjin
13 Elestel
14 Andros
15 Alberto
joluveal- Mensajes : 373
Oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
BUeno yo tb me apunto soy zamo de Palencia
zamo- Mensajes : 3
Pues entonces ya somos 16. Quedan 8 plazas
01 Valentsigma
02 Joluveal
03 Voscaroff
04 Sireck
05 Joaqui32
06 Iván
07 Roberto
08 Cosakait
09 Saliak
10 Elth
11 Gaijin
12 Banjin
13 Elestel
14 Andros
15 Alberto
16 Zamo
Esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
01 Valentsigma
02 Joluveal
03 Voscaroff
04 Sireck
05 Joaqui32
06 Iván
07 Roberto
08 Cosakait
09 Saliak
10 Elth
11 Gaijin
12 Banjin
13 Elestel
14 Andros
15 Alberto
16 Zamo
Esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Hola a todos, yo también quiero, dame dame, dame! XD
elegbara- Mensajes : 22
Actualizo la lista y borro otras listas para que no haya lío :
01 Valentsigma
02 Joluveal
03 Voscaroff
04 Sireck
05 Joaqui32
06 Iván
07 Roberto
08 Cosakait
09 Saliak
10 Elth
11 Gaijin
12 Banjin
13 Elestel
14 Andros
15 Alberto
16 Zamo
17 Javibal
18 Elegbara
19 XGrino
20 Wraith
21 Shovel
22 Arkngel
Reservas :
Kalimocho
White
Goldarck
Heeecho!!!
No dejeis de apuntaros que ya se sabe que a última hora puede fallar gente porque le salga algo y no pueda ir o al final juguemos más de 24.
01 Valentsigma
02 Joluveal
03 Voscaroff
04 Sireck
05 Joaqui32
06 Iván
07 Roberto
08 Cosakait
09 Saliak
10 Elth
11 Gaijin
12 Banjin
13 Elestel
14 Andros
15 Alberto
16 Zamo
17 Javibal
18 Elegbara
19 XGrino
20 Wraith
21 Shovel
22 Arkngel
Reservas :
Kalimocho
White
Goldarck
Heeecho!!!
No dejeis de apuntaros que ya se sabe que a última hora puede fallar gente porque le salga algo y no pueda ir o al final juguemos más de 24.
Última edición por valentsigma el Jue Jun 03 2010, 18:27, editado 1 vez
Una duda, ¿tenéis alguna intención de meterlo como torneo NAF?
cosakait- Mensajes : 3
Este no, ya que es nuestro primer torneo y de momento nos hemos preocupado más de sacarlo adelante y de ver los éxitos/errores en la organización de un torneo que de hacerlo "oficial". Una vez hayamos visto lo que hemos hecho bien y mal nos preocuparemos de esas cosillas en el siguiente torneo.
Atentos todos que ya está abierto el pazo de pago de la inscripción, id al primer post para ver los datos cómo va el tema.
Espabilarseeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Obviamente Joluveal y yo ya hemos pagado
Espabilarseeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Obviamente Joluveal y yo ya hemos pagado
Bueno, pues el tema está como sigue :
Venga chicos, que hay dos plazas sin confirmar!!!!!!!!
ORDEN | JUGADOR | FORO | PAGADO |
1 | Valentsigma | TIRANDODADOS | SI |
2 | Joluveal | TIRANDODADOS | SI |
3 | Voscaroff | TIRANDODADOS | |
4 | Sireck | TIRANDODADOS | SI |
5 | Joaqui32 | BBFORO | |
6 | Iván | TIRANDODADOS | |
7 | Roberto | TIRANDODADOS | |
8 | Cosakait | TIRANDODADOS | |
9 | Saliak | BBFORO | |
10 | Elth | BBFORO | |
11 | Gaijin | BBFORO | |
12 | Banjin | BBFORO | |
13 | Elestel | TIRANDODADOS | |
14 | Andros | BBFORO | |
15 | Alberto | BBFORO | |
16 | Zamo | TIRANDODADOS | |
17 | Javibal | BBFORO | |
18 | Elegbara | TIRANDODADOS | |
19 | XGrino | TIRANDODADOS | |
20 | Wraith | BBFORO | |
21 | Shovel | BBFORO | |
22 | Arkngel | BBFORO | |
23 | |||
24 | |||
Posibles Jugadores : | |||
Kalimocho | |||
White | |||
Goldarck |
Venga chicos, que hay dos plazas sin confirmar!!!!!!!!
Pongo al final del primer post la lista de PAGOS actualizada.
Otro jugador se nos une, Spike desde BBForo. Lo añado a la lista de la primera página.
Bueno, pues me confirman que Drizzita y César formarán equipo jugando ella por la mañana y él por la tarde.
Seguimos creciendoooooo!!!!!
Seguimos creciendoooooo!!!!!
El 29 es para Kalimocho desde BBForo.
Recordad que el límite para pagar es el 16 de Junio, a partir de ahí ya no hay orden de inscripción y se inscribirá a la gente según pague, vamos, que el 17 de Junio entramos en modo "MARIQUITA EL ÚLTIMO!!!!!"
Recordad que el límite para pagar es el 16 de Junio, a partir de ahí ya no hay orden de inscripción y se inscribirá a la gente según pague, vamos, que el 17 de Junio entramos en modo "MARIQUITA EL ÚLTIMO!!!!!"
Lista de ingresos y jugadores actualizada en la primera páginaaaaa!!!
Hooooola hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os comento las opciones culinarias que tendremos en los alrededores del Espacio Joven para que os vayais haciendo una idea.
* Comida en el propio Espacio Joven : al ser una actividad que nos tendrá allí todo el día nos permiten comer allí, así que todas las opciones de comida para llevar como pueden ser Telepizza, Chino a domicilio, o Kebab a domicilio son válidas.
* Kebab : hay un kebab justo enfrente del Espacio Joven. No es un sitio muy grande, pero como ya he dicho, se puede ir, cogerlo y comerlo en el Auditorio donde jugamos.
* El Rincón de Ely : al lado del Espacio Joven hay un pequeño restaurante que pone menús a 10 euros (12 en terraza). Me han dicho las responsables del Espacio Joven que tienen una tortilla riquísima, pero claro, habría que reservar las mesas uno o dos días antes, porque vamos a ser casi 30 personas y tienen espacio para unas 35, así que, si os gusta esta opción, hay que avisarlo antes.
Como presupuesto, teniendo en cuenta que una pizza familiar vale 22 euros, y que creo yo que con media pizza familiar (4 porciones) es suficiente para cada uno (aunque algunos seamos unos tragones ), 15 euros por persona da más que de sobra, y el que quiera comer más, pues que coma más, pues nada, que se compre más comida, pero es por dar una idea. El kebab de al lado tiene menús a 6-8 euros, y un menú caro de chino son unos 9-10 euros, así que, más la bebida, creo que unos 15 euros sobran.
Pues eso, si hay clamor popular por reservar en el restaurante, pues lo hacemos, y si no, el mismo día a lo largo de la mañana decidimos qué comemos.
Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Os comento las opciones culinarias que tendremos en los alrededores del Espacio Joven para que os vayais haciendo una idea.
* Comida en el propio Espacio Joven : al ser una actividad que nos tendrá allí todo el día nos permiten comer allí, así que todas las opciones de comida para llevar como pueden ser Telepizza, Chino a domicilio, o Kebab a domicilio son válidas.
* Kebab : hay un kebab justo enfrente del Espacio Joven. No es un sitio muy grande, pero como ya he dicho, se puede ir, cogerlo y comerlo en el Auditorio donde jugamos.
* El Rincón de Ely : al lado del Espacio Joven hay un pequeño restaurante que pone menús a 10 euros (12 en terraza). Me han dicho las responsables del Espacio Joven que tienen una tortilla riquísima, pero claro, habría que reservar las mesas uno o dos días antes, porque vamos a ser casi 30 personas y tienen espacio para unas 35, así que, si os gusta esta opción, hay que avisarlo antes.
Como presupuesto, teniendo en cuenta que una pizza familiar vale 22 euros, y que creo yo que con media pizza familiar (4 porciones) es suficiente para cada uno (aunque algunos seamos unos tragones ), 15 euros por persona da más que de sobra, y el que quiera comer más, pues que coma más, pues nada, que se compre más comida, pero es por dar una idea. El kebab de al lado tiene menús a 6-8 euros, y un menú caro de chino son unos 9-10 euros, así que, más la bebida, creo que unos 15 euros sobran.
Pues eso, si hay clamor popular por reservar en el restaurante, pues lo hacemos, y si no, el mismo día a lo largo de la mañana decidimos qué comemos.
Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Actualizo la lista de pagos.
Bueeeeno, pues actualizo el primer post con los ingresos. Como ya os dijimos, sólo hay dados de regalo para los 24 primeros, y teniendo en cuenta que XGrino y Shovel no han pagado antes del día 16 (límite para guardar el orden de inscripción) pues pasan al final de la lista y el resto de la gente sube dos posiciones.
Os voy a pedir un favor.
Al final, si todo va bien, seremos 29. Como ya sabeis hemos tenido que cambiar del "Centro Cívico Zona Sur" al "Espacio Joven de Valladolid", un lugar bien equipado, pero más pequeño, y vamos a usar TODAS las mesas que tienen, además de llevar yo dos tableros míos. Con todo esto tenemos mesas para 24 jugadores, que era el plan inicial, pero al haber espacio y ser tan buena vuestra respuesta, pues ampliamos las plazas (y los regalos, no os preocupeis ).
El encargado del CC Zona Sur nos va a hacer el favor de prestarnos mesas, pero claro, nos las podemos llevar el viernes por la tarde y devolverlas el lunes, y aquí es donde viene el problema, y es que son mesas de 2 metros de largo y tenemos transporte para llevarlas el viernes, pero de momento no tenemos para devolverlas el lunes, así que, AQUÍ VIENE EL FAVOR QUE OS PIDO, sobre todo a los que vayais a ir con coche, que es a los que les resultará más sencillo, y es que si alguno de vosotros tiene una mesa plegable de camping o lo que sea que no le cueste mucho traer, nos arreglaría esos 2-3 tableros que necesitamos colocar a mayores.
Si alguno de vosotros tiene algo de esto y nos puede hacer el favor, pues perfecto. Nosotros estamos mirando el tema de encontrar a alguien con una furgoneta o algo, pero no es nada fácil.
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Os voy a pedir un favor.
Al final, si todo va bien, seremos 29. Como ya sabeis hemos tenido que cambiar del "Centro Cívico Zona Sur" al "Espacio Joven de Valladolid", un lugar bien equipado, pero más pequeño, y vamos a usar TODAS las mesas que tienen, además de llevar yo dos tableros míos. Con todo esto tenemos mesas para 24 jugadores, que era el plan inicial, pero al haber espacio y ser tan buena vuestra respuesta, pues ampliamos las plazas (y los regalos, no os preocupeis ).
El encargado del CC Zona Sur nos va a hacer el favor de prestarnos mesas, pero claro, nos las podemos llevar el viernes por la tarde y devolverlas el lunes, y aquí es donde viene el problema, y es que son mesas de 2 metros de largo y tenemos transporte para llevarlas el viernes, pero de momento no tenemos para devolverlas el lunes, así que, AQUÍ VIENE EL FAVOR QUE OS PIDO, sobre todo a los que vayais a ir con coche, que es a los que les resultará más sencillo, y es que si alguno de vosotros tiene una mesa plegable de camping o lo que sea que no le cueste mucho traer, nos arreglaría esos 2-3 tableros que necesitamos colocar a mayores.
Si alguno de vosotros tiene algo de esto y nos puede hacer el favor, pues perfecto. Nosotros estamos mirando el tema de encontrar a alguien con una furgoneta o algo, pero no es nada fácil.
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Apunta una mesa de esas que se pliegan y tienen 4 asientos fijos, que ayer mismo nos pillamos una. Será el ¡¡Pucelheim Stadium!!
voscaroff- Mensajes : 1027
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4