tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS

3 participantes

Ir abajo

Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS Empty Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS

Mensaje  ivan Lun Jun 07 2010, 00:45

Buenas:

Me he pintado un equipo de elfos pro para participar en el torneo MIGHTY BLOW BOWL del 3 de Julio en Valladolid y así variar un poco, que estaba cansado de jugar con skavens. Estas minis las pillé hace tiempo en ebay y a la hora de pintarlas , me vino a la cabeza la mítica foto del blitzer elfo pintado de amarillo y azul que venía en el manual de blood bowl de la 2ª edición y que segun decía el pie de foto era el blitzer de los codillian clarions. A mí siempre me encantó esa miniatura y ahora por fin tengo a mis propios codillian clarions. Espero que os gusten

un saludo

Iván

Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS Codillianclarions

Uploaded with ImageShack.us

ivan

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS Empty Re: Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS

Mensaje  valentsigma Lun Jun 07 2010, 09:18

Anda, pues es bien chuloooo!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS Empty Re: Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS

Mensaje  voscaroff Lun Jun 07 2010, 10:46

más fooootos, que si no parece que las has dipeaaado.
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS Empty Re: Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS

Mensaje  valentsigma Lun Jun 07 2010, 10:52

Es que están dipeados, pero parece que después ha hecho el azul y alguna luz al amarillo, ¿no?

Lo dicho, un acabado sencillo, rápido y para jugar. Chulo sin complicarse.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS Empty Re: Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS

Mensaje  ivan Lun Jun 07 2010, 11:49

están dippeados con el dark tone del army painter. Les dí una capa base de amarillo foundation, luego un lavado en tinta sepia y despues dos iluminaciones, una con amarillo solar y otra final con la tinta amarilla de andrea. el azul esta tal cual, es azul andrea muy diluido para que la imprimación me hiciese ella sola las iluminaciones y por último el army painter y barniz mate para madera de titanlux. He tardado en total unas 8 horas en pintar todo el equipo (sin contar los tiempos de secado de los barnices), buscaba algo rápido, resultón y con resistencia suficiente como para que aguanten mucho manoseo en los partidos, sin complicaciones. tengo otro equipo igual y a ese si que pienso meterle mas horas. un saludo

iván

ivan

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS Empty Re: Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS

Mensaje  valentsigma Lun Jun 07 2010, 12:05

Lo que yo decía, un trabajo rápido y sencillo para conseguir un resultado resultón y aparente, ahora, yo habría cambiado el orden de los factores, capa base de foundation, primera capa de amarillo (o una de mezcla y otra de amarillo), luego el dipping, y luego vuelta al amarillo.

Pero vamos, que lo que tú dices, Iván, acabados, chulos y aparentes para jugar.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS Empty Re: Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS

Mensaje  ivan Lun Jun 07 2010, 12:37

Buenas valentin:

El dipping lo he aplicado lo último por una razon y es que una de las virtudes de este producto es la capacidad de fundir y suavizar las transiciones entre colores por lo que te da un acabado más limpio si no le pintas nada encima despues de haberlo dado, pero claro, te oscurece un par de tonos la intensidad de los colores para lo cual, para que queden bien las minis hay que darles primero o colores muy diluidos para que la imprimación blanca se transparente un poco y te haga las luces o bien la otra opción, le das colores mucho mas claros y exageras las iluminaciones un poco para que despues el dipping te las apague un poco y queden como lo que harías al iluminar al modo tradicional. No sé es intentar aprovechar un poquito el unguento este jeje, que es la mar de comodo para minis de juego. Por supuesto, queda prohibido para minis donde el trabajo de pintura quiera acercase un poquito a lo que sería un nivel de concurso o exposición.

un saludo

ivan

PD. Por cierto Valentin, te envie ayer un privado, te ha llegado?

ivan

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS Empty Re: Mi equipo para la mighty blow bowl los... CODILLIAN CLARIONS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.