II Mundial Viejo Mundo
+18
Rocker
lgr83
MrXibeca
xaviere
agullom
KEWAN
ordep80
cotiff
Kantarepe
KARAG
Epoc
Lohengrid
Pelolargo
SNOT
Nagash78
V!k
perseo
pikimore
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: II Mundial Viejo Mundo
A mi podéis apuntarme, me quedo con Nurgle, que no lo he llevado nunca de forma continuada y quiero probar a ver que tal meten.
MrXibeca- Mensajes : 23
xaviere escribió:yo tb me apunto. la raza me da igual. ( prefiero no ser ni silvano, ni khemri ni ogros, q ya soy en otras ligas).
Ya que nadie pilla del bombo 5, te escojo Goblins, para sembrar un poco de miedito.
pikimore- Admin
Me quedo con los Silvanos.
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:Me quedo con los Silvanos.
Ok, apuntadito quedas.
pikimore- Admin
pikimore escribió:lgr83 escribió:Me quedo con los Silvanos.
Ok, apuntadito quedas.
Faltas tu,no? ¿Te quedas con la última raza que quede?
lgr83- Mensajes : 1225
Mi intención es no jugar, y meter un equipo descansa. Pero si falla alguien como el año pasado o queda una raza por elegir, la pillaré.
pikimore- Admin
Yo voy a crear el equipo ahora si tengo tiempo , lo unico aun no se pueden enviar o si esta creada la liga ? , si tiene cual es la clave ? Graciasss
SNOT- Admin
SNOT escribió:Yo voy a crear el equipo ahora si tengo tiempo , lo unico aun no se pueden enviar o si esta creada la liga ? , si tiene cual es la clave ? Graciasss
La liga lleva creada del año pasado, es la misma, donde he echado a los equipos. Si eso esta noche abro otro post para que lo vayáis mandando los equipos si queréis. Aún falta sortear los grupos y eso, pero es bueno ir ganando tiempo.
pikimore- Admin
pikimore escribió:SNOT escribió:Yo voy a crear el equipo ahora si tengo tiempo , lo unico aun no se pueden enviar o si esta creada la liga ? , si tiene cual es la clave ? Graciasss
La liga lleva creada del año pasado, es la misma, donde he echado a los equipos. Si eso esta noche abro otro post para que lo vayáis mandando los equipos si queréis. Aún falta sortear los grupos y eso, pero es bueno ir ganando tiempo.
Me da miedo hacer esta pregunta porque seguro que quedo de SNOT , pero hay que esperar a que se hagan los grupos o se pueden enviar ya , es para no dejarlo , de todas formas sin prisa porque mañana espero tener un rato y si habres otro post pues l oexplicas alli mejor si eso , gracias Pik
SNOT- Admin
Rocker escribió:Me apunto con caos
Olé. Menos mal, te echaba de menos. Una competición sin ti pierde chicha. Bienvenido y apuntado con Caos.
pikimore- Admin
SNOT escribió:pikimore escribió:SNOT escribió:Yo voy a crear el equipo ahora si tengo tiempo , lo unico aun no se pueden enviar o si esta creada la liga ? , si tiene cual es la clave ? Graciasss
Me da miedo hacer esta pregunta porque seguro que quedo de SNOT , pero hay que esperar a que se hagan los grupos o se pueden enviar ya , es para no dejarlo , de todas formas sin prisa porque mañana espero tener un rato y si habres otro post pues l oexplicas alli mejor si eso , gracias Pik
Si claro, se podran enviar. El juego hará su sorteo, pero luego lo cambiaré yo con el nuestro. Pero antes hay que enviar los equipos.
pikimore- Admin
no tengo ni idea de si quedan plazas ni nada, caben unos elfos silvanos?? (las armaduras 7 no ocupan mucho...)
cormir escribió:no tengo ni idea de si quedan plazas ni nada, caben unos elfos silvanos?? (las armaduras 7 no ocupan mucho...)
Hola, los Silvanos ya están pillados, te quedan Vampiros, Halflings y Ogros (en la 1ª página salen los que están disponibles)
MrXibeca escribió:cormir escribió:no tengo ni idea de si quedan plazas ni nada, caben unos elfos silvanos?? (las armaduras 7 no ocupan mucho...)
Hola, los Silvanos ya están pillados, te quedan Vampiros, Halflings y Ogros (en la 1ª página salen los que están disponibles)
que lastima, no me gusta ninguno de estos equipos XD. Nos vemos!
Los Vampis estan muy bien, el problema es que les obsesiona comerse a las orcas que hacen topless en las gradas xD
Kale escribió:me pido los vampiros!
Aceptado. Ya sólo faltan Ogros y Halflings.
pikimore- Admin
ya e apuntado mi equipo de humanos.
Epoc- Mensajes : 513
Me gustaría llevar Ogros.
¿Que días son los partidos, como se queda para jugar?
Un Saludo
Un Saludo
Atrapa Almas- Mensajes : 7
Se abren posts para las jornadas en las que te ponen con quien te toca jugar. En ese hilo, tú escribes tus horarios en los que podrías jugar y tu adversario hace lo propio para poder quedar. Si quieres ver algún ejemplo solo tienes que pasarte por alguno de cualquier liga que esté en juego y lo ves.Atrapa Almas escribió:Me gustaría llevar Ogros.
Un Saludo
Así que ojo avizor para cuando empiece el mundial que esto va embalaoooooo!!! Ja jajajajaja
perseo- Admin
Venga cobardes que solo faltan halflings daros vidilla
SNOT- Admin
Atrapa Almas escribió:Me gustaría llevar Ogros.
Un Saludo
Las jornadas serán semanales, aunque podemos ser algo flexibles si surge algún problema. Y se queda por aquí. Cuando ya esté todo listo, crearé un post de cada jornada para ir quedando.
Bueno, pues ya sólo falta los Halfling. Dejaré este fin de semana para ver si hay algún valiente. Si veo que no sale, me los tendré que pillar yo.
pikimore- Admin
Si si Pikimore cogelos tu , me pido 1º jornada contra ti , se puede elegir
SNOT- Admin
SNOT escribió:Si si Pikimore cogelos tu , me pido 1º jornada contra ti , se puede elegir
Tu pide la primera, Snot. Yo me quedo con la segunda
(La primera jornada de los Bombo 5 es libre)
V!k- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3