tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

+9
Ciego Felipe
Danny
gothrin
kurriky
McLarry
jerkan
xaviere
V!k
valentsigma
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  gothrin Jue Ago 18 2011, 18:15

partido jugado nordicos contra los goblins de kurriky con masacre, 3-0 y morgnthorg muerto(deberian borrarle del juego Razz ) un poco de mala suerte en las tiradas(y mucha diferencia numerica my pronto) y estaba todo vendido casi en el primer tiempo, ha sido divertido(volver de las vacaciones para masacrar goblins siemrpe viene bien Razz deberia ser terapia

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  ugrosh Sáb Ago 20 2011, 02:57

gothrin escribió:partido jugado nordicos contra los goblins de kurriky con masacre, 3-0 y morgnthorg muerto(deberian borrarle del juego Razz ) un poco de mala suerte en las tiradas(y mucha diferencia numerica my pronto) y estaba todo vendido casi en el primer tiempo, ha sido divertido(volver de las vacaciones para masacrar goblins siemrpe viene bien Razz deberia ser terapia


Jaja, pensar que cuando jugaba contra goblins los que me masacraban eran los goblins, no importaba si jugaba con caos, norses, orcos, no importaba, que malos recuerdos me trae este juego y si alguna vez me arrepentí de no haber comprado la caja cuando pude; porque alguna vez me gusto el juego, ahora me arrepiento de haberlo jugado alguna vez.


Se que no debería spammear, perdón no spameo mas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  agullom Sáb Ago 20 2011, 21:38

shinjo dime cuando quedamos

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  raspujuan Dom Ago 21 2011, 00:51

Hola Majos,

acabo de venir de la Gamescom de Colonien.. Very Happy mola mil... yo podre jugar mañana o hasta el miércoles el dia que quieras. hora? medios dias o por la tarde noche a partir de las 20 horas.

Un abrazo.

P.d: Estuve hablando con focus, desarrolladores de BB y me dijeron que ya no van a hacer más juegos para terceros, así que.. por desgracia nos podemos olvidar de otro BB con más razas o mejoras varias.. Sad

Txus escribió:Raspujuan, a mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche.

P.D. No estuve durante la 6ª jornada, pero pronto pondré la clasificación actualizada.

raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  Txus Dom Ago 21 2011, 11:10

¿Qué tal mañana lunes a las 17:00?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  raspujuan Dom Ago 21 2011, 12:17

Hola Txus,

Mi horario de curro por la tarde es de 16 a 19:30.

tendría que ser después.

Txus escribió:¿Qué tal mañana lunes a las 17:00?
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  V!k Dom Ago 21 2011, 19:01

Ciego, hoy no voy a poder jugar. Perdon por no avisar antes, recien llegue a casa.

Quedamos para el martes a las 17?
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  Txus Lun Ago 22 2011, 12:12

raspujuan escribió:Hola Txus,

Mi horario de curro por la tarde es de 16 a 19:30.

tendría que ser después.

Txus escribió:¿Qué tal mañana lunes a las 17:00?
Ah, lo había entendido al revés.
¿Entonces te viene bien a las 20:30?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  raspujuan Lun Ago 22 2011, 23:21

Hola Txus, me traje de Alemania un gripazo guapo. Te mando este mensaje rodeado de pruebas en forma de pañuelos con contenido, que si fuera un orco, seria perfectamente aceptable.. Very Happy

Mañana puedo a partir de las 23:00 y si el gripazo me respeta.


Gracias.

Juan.


Txus escribió:
raspujuan escribió:Hola Txus,

Mi horario de curro por la tarde es de 16 a 19:30.

tendría que ser después.

Txus escribió:¿Qué tal mañana lunes a las 17:00?
Ah, lo había entendido al revés.
¿Entonces te viene bien a las 20:30?
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  valentsigma Mar Ago 23 2011, 08:42

Señoooooooras!!!!!

Que la Jornada se acaba mañana por la noche y sólo se han jugado dos partidos tiro , a espabilarrrrr!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  V!k Mar Ago 23 2011, 11:05

Ciego, al final jugamos hoy a las 17? No me has confirmado y necesitaba saberlo antes de irme a trabajar (para vovler mas temprano del curro) :/

De todas maneras lo hago y espero que puedas jugar a las 17 Wink
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  Txus Mar Ago 23 2011, 11:41

raspujuan escribió:Mañana puedo a partir de las 23:00 y si el gripazo me respeta.
OK, entonces nos vemos esta noche a las 23:00
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  Ciego Felipe Mar Ago 23 2011, 12:57

V!k escribió:Ciego, hoy no voy a poder jugar. Perdon por no avisar antes, recien llegue a casa.

Quedamos para el martes a las 17?

Sorry Vik me ha surgido un imprevisto y no podre jugar hoy. En vistas de qeu se termina la jornada concedo el partido.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  V!k Mar Ago 23 2011, 14:57

Ciego Felipe escribió:
Sorry Vik me ha surgido un imprevisto y no podre jugar hoy. En vistas de qeu se termina la jornada concedo el partido.


Mañana podrias jugar a las 19? Es lo unico que me queda libre.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  Txus Mar Ago 23 2011, 23:03

Estoy dentro
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  Txus Miér Ago 24 2011, 00:04

Creo que ya he esperado suficiente. Supongo que el gripazo no te ha respetado. JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 927263
Mañana me es imposible jugar, a ver si podemos jugar el jueves o si no lo que digan los comisarios.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  raspujuan Miér Ago 24 2011, 00:30

Txus escribió:Creo que ya he esperado suficiente. Supongo que el gripazo no te ha respetado. JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 927263
Mañana me es imposible jugar, a ver si podemos jugar el jueves o si no lo que digan los comisarios.

Hola Txus,

te concedo el partido, he llegado de trabajar a las 18 horas y me he "hecho pelota" hasta ahora, llevo un gripazo com un general de brigada. JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 482217

Un abrazo y disculpame.

Juan.

raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  valentsigma Miér Ago 24 2011, 08:22

Madre mía....qué papelón llevamos....

Os cuento cómo están las cosas en esta Jornada :

* Kurriky VS Gothrin : 0-3 (jugado y validado)
* Danny VS Xaviere : 1-0 (validado y jugado)
* Raspujuan VS Txus : de momento Raspujuan anda pachucho, así que este podría ser un 0-2, pero a ver si lo podeis jugar.
* Jerkan VS McLarry : de momento es un 0-2 ya que Jerkan ha avisado que no puede jugar hasta Septiembre.
* Pepotez VS Ugrosh : no sé nada de Pepotez y Ugrosh ha avisado que deja todas las ligas....
* Agullom VS Shinjo : agullom ha posteado, pero Shinjo no, así que salvo cosa rara, esto será un 2-0
* V!k VS Ciego Felipe : a ver si al final lo podeis jugar.

Como veo que tanto V!k, como Ciego, como Raspujuan y Txus andan activos para jugar, os doy un día más, el jueves, para jugar el partido, y pasaré Jornada el viernes por la mañana.

Veeeeeenga!!!!! aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  V!k Miér Ago 24 2011, 10:57

Ciego, yo podria hoy a las 19 o mañana a las 21.

Si te queda bien alguno de los dos, avisame cuanto antes.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  Txus Miér Ago 24 2011, 11:37

@Raspujuan: No pasa nada. Si el jueves te sientes mejor podríamos jugar, ya que el bueno de valent nos da un día más.

@Valentsigma: Pepotez escribió aquí que dejaba la liga (no sé si todas o sólo ésta) por motivos laborales.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  valentsigma Miér Ago 24 2011, 11:46

Txus escribió:@Valentsigma: Pepotez escribió aquí que dejaba la liga (no sé si todas o sólo ésta) por motivos laborales.

Oído cocina!!

Pues nada, les asigno un empate a 0 y yastá.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  Ciego Felipe Vie Ago 26 2011, 12:37

No puse na pero es que yo slo puedo por la tarde el martes. Ya te digo que concedo el partido y a otra cosa.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  V!k Vie Ago 26 2011, 14:33

Ciego Felipe escribió:No puse na pero es que yo slo puedo por la tarde el martes. Ya te digo que concedo el partido y a otra cosa.

Ok, una lastima.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  valentsigma Vie Ago 26 2011, 17:16

Pues los resultados finales en esta Jornada 7 son :

* Kurriky 0 - 3 Gothrin
* Danny 1 - 0 Xaviere
* Raspujuan 0 - 2 Txus
* Jerkan 0 - 2 McLarry
* Pepotez 0 - 0 Ugrosh
* Agullom 2 - 0 Shinjo
* V!k 2 - 0 Ciego Felipe

Suerte en la Jornada 8!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.