tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandono la liga

3 participantes

Ir abajo

Abandono la liga Empty Abandono la liga

Mensaje  ugrosh Lun Ago 01 2011, 00:43

Bueno para no repetirme mas jornada tras jornada, abandono la liga, no me apetece jugar mas a este juego de mierda, dicho con respeto por lo que se divierten a mi ya me aburrre, estoy hartisimo de las malas tiradas, que cada placaje sea una herida, chau hasta nunca mas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Abandono la liga Empty Re: Abandono la liga

Mensaje  raspujuan Lun Ago 01 2011, 01:25

bueno Ugrosh,

Espero que sea una rabieta.. no sé como te trata el juego, pero aunque sea por lo maja que es la gente aqui, merece la pena continuar jugando y visitando esta web. Smile

Un abrazooooo

Juan.

ugrosh escribió:Bueno para no repetirme mas jornada tras jornada, abandono la liga, no me apetece jugar mas a este juego de mierda, dicho con respeto por lo que se divierten a mi ya me aburrre, estoy hartisimo de las malas tiradas, que cada placaje sea una herida, chau hasta nunca mas.
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Abandono la liga Empty Re: Abandono la liga

Mensaje  PepoteZ Miér Ago 03 2011, 12:03

bueno yo lo siento mucho por ti, y tambien por mi por que tengo tambien que abandonar muy a mi pesar ya que empiezo a currar esta semana y me va a ser imposible compatibilizar ambas cosas. lo siento mucho por el caos que montare.


VALENT no se si lo leeras si no lo haces ya aviso en el general pero tambien estoy apuntado a la liga de las naciones, la cual tampoco podre jugar
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Abandono la liga Empty Re: Abandono la liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.