JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!
+9
Ciego Felipe
Danny
gothrin
kurriky
McLarry
jerkan
xaviere
V!k
valentsigma
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!
Pues este es el hilo para jugar la Jornada 7 de la Chaos Cup. Ya somos mayorcitos y os sabeis las reglas así que...¿para qué repetirlas ?
Los emparejamientos son :
Pues lo dicho, a jugar y divertirse
Por ser verano y estar la gente algo despistada, os doy 10 días, desde hoy 15 de agosto hasta el miércoles 24, así se juega la gran final en lo que restará de la semana que viene.
Un abrachoooooooooooooo!!!!!!!!!!
Los emparejamientos son :
Pues lo dicho, a jugar y divertirse
Por ser verano y estar la gente algo despistada, os doy 10 días, desde hoy 15 de agosto hasta el miércoles 24, así se juega la gran final en lo que restará de la semana que viene.
Última edición por valentsigma el Lun Ago 15 2011, 23:30, editado 1 vez
Re: JORNADA 7 - HALE, A JUGARRRRR!!!
valentsigma escribió: así se juega la gran final en lo que restará de la semana que viene.
La gran final se juega luego de la 8va jornada, Valent.
Ciego, decime que dias y horarios tenes disponibles y vemos cuando nos sirve a los dos.
V!k- Admin
danny, alguna mañana puedes jugar?? o alguna tarde de estas sobre las 5 o 6 ?
xaviere- Mensajes : 2779
V!k escribió:La gran final se juega luego de la 8va jornada, Valent.
Cooooño, que es verdad, que eran 8 Jornadas, no sé por qué me había pensado que eran 7 como en las ligas con grupos de 8 jugadores
Bueno, 10 días igual, que al ser verano a alguno le vendrá bien, y si acabais antes, pues antes pasamos Jornada.
valentsigma escribió:
Cooooño, que es verdad, que eran 8 Jornadas, no sé por qué me había pensado que eran 7 como en las ligas con grupos de 8 jugadores
Bueno, 10 días igual, que al ser verano a alguno le vendrá bien, y si acabais antes, pues antes pasamos Jornada.
Lo de jornada de 10 dias me parece correctisimo.
Si, si... No me la creo esa de "liga de 8 participantes". Tu solo querias dejarme afuera del team de comisarios
V!k- Admin
Si se alarga un poco la jornada (primeros de septiembre) podré jugar, si no concedo.
Sorry.
Sorry.
jerkan- Mensajes : 215
jerkan escribió:Si se alarga un poco la jornada (primeros de septiembre) podré jugar, si no concedo.
Sorry.
Mi disponibilidad es amplia, desde las 1700 hasta las 2330 y el fin de semana casi completo. ¿Estás de vacaciones o así?
McLarry- Admin
gothirn yo lo tengo complicao esta semana.
estamos de feria.
podira jugar el sabado a partir de las 15:30 o el domingo desde por la mañana hasta las 17:00 o por ahi
estamos de feria.
podira jugar el sabado a partir de las 15:30 o el domingo desde por la mañana hasta las 17:00 o por ahi
kurriky- Mensajes : 943
Volvi, aunque ya no haya opciones de nada, kurriky cuando puedes jugar?? yo ahora tengo todos los horarios libres
gothrin- Mensajes : 1114
xaviere escribió:danny, alguna mañana puedes jugar?? o alguna tarde de estas sobre las 5 o 6 ?
Podemos quedar por la mañana, si te va bien a partir de las 10:00 o por ahi. Mañana miércoles o jueves, podrias?
Danny- Mensajes : 267
SastamenteMcLarry escribió:jerkan escribió:Si se alarga un poco la jornada (primeros de septiembre) podré jugar, si no concedo.
Sorry.
Mi disponibilidad es amplia, desde las 1700 hasta las 2330 y el fin de semana casi completo. ¿Estás de vacaciones o así?
jerkan- Mensajes : 215
danny!! mañana miercoles a las 11.00
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:danny!! mañana miercoles a las 11.00
Ok
Que te parece el sabado a las 16:00gothrin escribió:Volvi, aunque ya no haya opciones de nada, kurriky cuando puedes jugar?? yo ahora tengo todos los horarios libres
Nas Vik ya he vuelto de vacaciones. Puedo Cualquier dia de la semana sobre las 11:00 de la mañana o 12. y Mañana jueves y el domingo a eso de las 0:00 de la noche.
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe escribió:Nas Vik ya he vuelto de vacaciones. Puedo Cualquier dia de la semana sobre las 11:00 de la mañana o 12. y Mañana jueves y el domingo a eso de las 0:00 de la noche.
Mmmm... Jugar a las 11 y 12 es imposible para mi.
Jueves a las 00 ya tengo un partido pactado por otra liga. Y los fines de semana son complicadisimos para jugar (aunque no imposible)
El tema es que no puedo saber con anticipacion si podre el fin de semana o no. Si quieres esperamos al domingo y a la mañana te aviso si podre jugar.
V!k- Admin
Partido jugado contra Xaviere (el tercero de esta liga XDD) con victoria 1-0 para mis elfos.
Para ser justos, el partido deberia haber sido como mínimo un empate para Xaviere, pero su bruja falló la esquiva que le daba el TD en la primera parte. Y en la segunda falló algunas tiradas de esquivas y placajes, que me dieron cierta ventaja, aún con inferioridad de gente en el campo por mi parte, y consegui anotar a falta de 2 turnos para el final del partido.
En su último turno, su bruja sin placar va y saca , con lo que pierde el turno y la posibilidad de hacer un pase al linea que queria liberar.
Saludos.
Para ser justos, el partido deberia haber sido como mínimo un empate para Xaviere, pero su bruja falló la esquiva que le daba el TD en la primera parte. Y en la segunda falló algunas tiradas de esquivas y placajes, que me dieron cierta ventaja, aún con inferioridad de gente en el campo por mi parte, y consegui anotar a falta de 2 turnos para el final del partido.
En su último turno, su bruja sin placar va y saca , con lo que pierde el turno y la posibilidad de hacer un pase al linea que queria liberar.
Saludos.
V!k escribió:Ciego Felipe escribió:Nas Vik ya he vuelto de vacaciones. Puedo Cualquier dia de la semana sobre las 11:00 de la mañana o 12. y Mañana jueves y el domingo a eso de las 0:00 de la noche.
Mmmm... Jugar a las 11 y 12 es imposible para mi.
Jueves a las 00 ya tengo un partido pactado por otra liga. Y los fines de semana son complicadisimos para jugar (aunque no imposible)
El tema es que no puedo saber con anticipacion si podre el fin de semana o no. Si quieres esperamos al domingo y a la mañana te aviso si podre jugar.
Ok yo me paso por el foro a eso de las 11:00 y si estas jugamos sino podemos mirar el domingo o el lunes a eso de las 12:00 o el martes por la tarde a eso de las 17:00.
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe escribió:
Ok yo me paso por el foro a eso de las 11:00 y si estas jugamos sino podemos mirar el domingo o el lunes a eso de las 12:00 o el martes por la tarde a eso de las 17:00.
Martes a las 17 seguro que puedo.
Si no llegamos a jugarlo el domingo a las 24 lo dejamos para el martes a esa hora.
V!k- Admin
gothrin si quieres podriamos jugar esta tarde sobre las 16:00
Hoy a las 16 significa ahora dentro de una hora? por mi perfecto, yo ya estoy disponible asi que cuando quieras
yo estare to la tarde por aqui por si estar para jugar
sigues aqui? jugamos ya si quieres o puedes
Página 1 de 2. • 1, 2