hola, foreros!
5 participantes
Página 1 de 1.
hola, foreros!
Hola!
recién llegado al mundo del BB y engachado al foro, hasta ahora de oyente, y dispuesto a JUGAR!!
Saludillos
recién llegado al mundo del BB y engachado al foro, hasta ahora de oyente, y dispuesto a JUGAR!!
Saludillos
Lord Mask- Mensajes : 39
Re: hola, foreros!
Bienvenidoooooooooooo!!!!!
Ya he visto que te has apuntado como Castellano, así que, bienvenido paisano y a jugarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Ya he visto que te has apuntado como Castellano, así que, bienvenido paisano y a jugarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Por favor, por favor...... alguien denominado "Lord" no puede poner "saludillos" jolín jejejejeje
Bienvenido Lord Mask, espero verte por los campos y me des saludetes jaja....
Bienvenido Lord Mask, espero verte por los campos y me des saludetes jaja....
perseo- Admin
Pues bienvenido y que lo disfrutes , por cierto como lo hacias para ser oyente?? Bueno pues yo ahora estoy de lector que no puedo jugar en una temporada ,
SNOT- Admin
[quote="perseo"]Por favor, por favor...... alguien denominado "Lord" no puede poner "saludillos" jolín jejejejeje
Yo es que soy campechano... pero vamos, no reirás tanto cuando recojar los restos de tus jugadores a mis pies...
Yo es que soy campechano... pero vamos, no reirás tanto cuando recojar los restos de tus jugadores a mis pies...
Lord Mask- Mensajes : 39
Lord Mask escribió:Yo es que soy campechano... pero vamos, no reirás tanto cuando recojar los restos de tus jugadores a mis pies...
Je je así me gusta, tú eres de los míos..... primero machacar, luego machacar y si queda tiempo le machacas un poco mas no se vaya a levantar
Sin piedaaaaaad......
perseo- Admin
Página 1 de 1.