tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caos Jugones?

5 participantes

Ir abajo

Caos Jugones? Empty Caos Jugones?

Mensaje  Joss Sáb Mayo 07 2011, 09:26

Buenas,

Llevo un par de días dandole vueltas a un posible equipo de Caos enfocado a jugar el balón, y querría ver qué os parece la idea.

Dada la fuerza física del equipo, pensaba en una defensa dura con los Guerreros del Caos y los Hombres Bestia, y que varios de ellos jugasen a pasar el balón y a penetrar.

Igual es una insensatez, pero tengo esta idea para las subidas:

Guerreros del Caos:
1a Subida: Placar
2a Subida: 2 Golpe mortífero y 2 Defensa
3a Subida: Invierto lo de la segunda, el de Defensa pilla GM y el de GM pilla Defensa.

Hombres Bestia:
1a Subida: 1 Brazos Adicionales, 2 Esquivar y 4 Placar
2a Subida: 1 Pase, 2 Brazos Adicionales y 4 Esquivar
3a Subida: Todo Dios Placar Very Happy

Como decía la idea es sencilla, 4 GC y 4 HB a defender. 1 HB (el de Brazos y pase) a mover el balón y meter pases o hacer de Ballcarrier y los últimos 2 HB (los de Brazos y esquivar) a hacer de Runningbacks.

Quizá la tercera subida para estos 2 HB podría ser atrapar, así casi te aseguras recibir los pases correctamente siempre.

El rooster inicial sería 4 GC, 8 HB y 2 RR. Eso hace 1 milloncete justo.

¿Que os parece la idea?

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Caos Jugones? Empty Re: Caos Jugones?

Mensaje  Beldi9 Sáb Mayo 07 2011, 10:01

Las habilidades pasar, atrapar y esquivar son de dobles, muchos dobles te tendrian que salir para hacer este equipo.

Tampoco acabo de ver cual es la finalidad de hacer tantos pases,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Caos Jugones? Empty Re: Caos Jugones?

Mensaje  Joss Sáb Mayo 07 2011, 10:08

beldi, me has jodido Wink

En mis pajas mentales siempre olvido el tema de los dobles al elegir habilidad. Tendré que replantearme ese equipo.

¿Es posible hacer un equipo de Caos que juegue a algo? A parte de a partir cráneos, me refiero.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Caos Jugones? Empty Re: Caos Jugones?

Mensaje  Beldi9 Sáb Mayo 07 2011, 10:37

Joss escribió:beldi, me has jodido Wink

En mis pajas mentales siempre olvido el tema de los dobles al elegir habilidad. Tendré que replantearme ese equipo.

¿Es posible hacer un equipo de Caos que juegue a algo? A parte de a partir cráneos, me refiero.

Ami me gusta jugar con un guerreo de caos que haya subido doble ponerle esquivar y usarlo para subir balon, le puedes poner placar, esquivar y dos cabezas por ejemplo. Si te sube la agilidad ya ni hablamos.

Caos es un equipo flexible pero cuando lo usas para otra cosa que no se pegar, pierde efectividad. Aunque un par cabras con mutaciones raras siempre van bien.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Caos Jugones? Empty Re: Caos Jugones?

Mensaje  Gazkhull Sáb Mayo 07 2011, 13:49

Tipica cabra con dobles le pones saltar, y luego piernas muy largas y dos cabezas o cosas asi y se mete donde le da la gana.
Y con Caos en lo primero que me centro es un hacer un cabrio roba balones, porque con cuernos casi siempre te hace el blitz a dos dados, le pones robar balon, juggernaut y esquivar si sale doble y si no dos cabezas y ya veras que chachi

Gazkhull

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Caos Jugones? Empty Re: Caos Jugones?

Mensaje  Yosan Sáb Mayo 07 2011, 17:53

Para la cabra roba balones también mola q tenga Forcejeo. Con Forcejeo, Robar balón y si llega Jugger, si el otro no tiene manos seguras, "roba" con 2+.

Para poder jugar con un equipo del Caos como si fueran jugones, necesitan muchas subidas. Y el problema es q esas subidas de mutación te restan supervivencia a las cabritas... pero bueno, a la larga y con buenas subidas es un grandisimo todoterreno.
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Caos Jugones? Empty Re: Caos Jugones?

Mensaje  Joss Sáb Mayo 07 2011, 18:24

Lo que dice Yosan es el origen de mi idea original. Dado que las estadísticas de todo el equipo son muy buenas (AG/FUE de 4/3 y de 3/3) sumado a que no tienen ninguna habilidad de serie (excepto los cuernos) me dió la impresión de que el equipo podía enfocarse hacia cualquier cosa.

Pero no caí en que todo lo que no fuese petar caras exigía dobles en la subida, con lo cual te limita mucho.

También había reparado en que no podría jugar como yo quiero, suponiendo que me saliesen todo dobles subidas, hasta tener todos los jugadores, mínimo, en nivel 2.

Lo que más me atrae de los hombres bestia sería hacerles ballcarrier. Placar + Pies firmes. Para embestir usando los cuernos, abrir brecha y él mismo, balón bajo el brazo, seguir para adelante usando el 8 de movimiento que te aseguran los pies firmes.

¿Veis? Ya he vuelto a dejarme llevar por el entusiasmo. Pies Firmes. Doble subida. Siempre se me olvida.

Gracias por las ideas chicos, pero ya veo que el Caos no es el equipo que mejor se adapta a mis gustos.

Un Saludo.

Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Caos Jugones? Empty Re: Caos Jugones?

Mensaje  perseo Sáb Mayo 07 2011, 20:35

Pues a lo mejor un equipo entero hecho para jugar la bola no; pero es muy probable que sí puedas subir a un par de cabras para realizar ese tipo de juego. Cuando te suben normalmente hay alguna con la que sacas un doble o te sube agilidad, pues puedes usar esa para realizar ese tipo de juego o al menos darte una variante. Hombre si lo que quieres es cambiar todo el juego del equipo pues sinceramente creo que no es muy viable. Lo normal sería que consiguieses un par de cabras para poder hacer cosas así. También te digo que necesitarás jugar partidos y partidos para conseguirlo creo yo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Caos Jugones? Empty Re: Caos Jugones?

Mensaje  Yosan Sáb Mayo 07 2011, 21:39

Claro Joss... el tema está en q un par de cabras se pueden enfocar a jugar la bola, pero tela cuando puedes hacerlo, pq en mitad de un partido, es justamente esa cabra q no tiene placar con la q tendrás q penetrar en ese momento crucial y te cagas en todo.

A mi por ejemplo, la cabra ballcarrier si o si, tiene q tener Manos seguras (es lo primero q le pongo) después supervivencia con Placar, y si llega a 3 barajo el Brazos adicionales (si no sale doble y le meto esquivar) Con eso la pillo a 2+ repitiendo y la llevo más o menos seguro.

Eso son 2/3 subidas, solo al ball carrier. Pero claro, no solo de ballcarrier vive el caos... bien se necesitan placares, mighty, garras, tackle, defensa para sobrevivir en el campo y aprovechar la fuerza del Caos... Eso vuelven a ser 2/3 subidas para unos cuantos jugadores.

Y las jugonas: ¿Por donde empiezas? Una cabra con brazos adicionales? Dos cabezas? Algun doble gastado en agilidad q no sea esquivar? Eso quiere decir q durante muchos partidos tendrás una q va a recibir la de dios como no la protejas bien... y de nuevo necesita mínimo 2 subidas para orientarla (q no jugar bien)

Y llega otro problema. ¿Jugón es al pase? Pq tu ballcarrier no tiene pasar. Y aunq tenga manos seguras, como no te suba Agi alguna, los pases van a ser una lotería.... Y luego recibir. Si tiene Brazos perfecto, vas a 2+ y si fallas RR.

Yo personalmente veo las Mutaciones más como tocapelotas puntuales q para mover la bola. Brazos al ballcarrier, tentáculos al Mino, Garras a unos cuantos, y si alguno tiene esquivar, después del placar, me planteo meterle 2 cabezas... Y una combinación q a veces se la pongo a una cabra, es Cola Prénsil y tackle. (después del placar obligatorio, q de nuevo son 3 subidas...) Pocas veces me planteo otras mutaciones. La única vez q lo he hecho ha sido en la primera campaña q jugué contra la I.A. Q con el equipo con... tate! 2400 de valoración y cuartas y quintas subidas, me planteé combinaciones bizarras: Placar, Tackle, Cola prénsil, mantenerse firme y Presencia Perturbadora. (La tocapelotas de los receptores/lanzadores, incluso un elfo va a 4+ para recibir y 3+ esquiva sin RR.) O una q me salieron 2 dobles: esquivar, placar, atrapar, 2 cabezas y Brazos... con eso sí q se juega al pase, pero mira, 5 subidas y 2 dobles toma ya!

en fin... q mucho se tiene q jugar para encarar a un equipo como el caos a jugón.


Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Caos Jugones? Empty Re: Caos Jugones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.